Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por último sobre la Pantoja... No os parece raro que ella estando en la cárcel salieran tantas voces contando de lomos, jamones y cafeses en la celda con la dueña del cortijo carcelario... y de Maite Zaldivar y Julian Muñoz nadie dijo ni mú... de si chorizos, o mortadelas???? No os parece raro que a Julian Muñoz le dieran el adelanto de su salida de la cárcel porque se le caía la baba, no podía hablar, ni andar... y una vez ha salido, no anda, sino que corre y vuela... y no babea, sino que se relame de gusto. Y nadie dice nada... NADIE le pone un pero.

En fin, que es lo de siempre... la prensa, bendita prensa.
 
Y una vez dado el coñazo... que a mi la Pantoja ni me va ni me viene, pero que con ella, y durante muchos años han sido muy injustos, pues si!

Ale, voyme pa la cama. Buen descanso a too kiski :sneaky:
 
Uhhhhhhhhh... otro olvido. No me acuerdo quién le ha puesto el mote a Susanita, pero es genialllllllllll... SUSANITA LA FLAUTISTA!!! jajsjjajajaja
 
Como diría la Eyre "No es por maldad", pero la pequeña damita me hacia pensar en el cuadro de las Meninas de Velázquez. Echando un vistazo me encuentro con esto. ¿Tengo razón o me quemare en los infiernos?.
captura-jpg10001-jpg.439024
captura-jpg1000-jpg.439025
 
Mermelada está nervioso, ¡aayy, qué pena me da :rolleyes::rolleyes:...!:

http://www.formulatv.com/noticias/60166/jorge-javier-vazquez-mensaje-twitter-ocaso-carrera-/

EL OCASO
Jorge Javier Vázquez cuelga un irónico mensaje en Twitter en el que habla sobre "el ocaso" de su carrera
El presentador también ha tenido que hacer frente a las entrevistas de Mercedes Milá y los comentarios de exconcursantes del reality sobre su función como presentador.

Cristian Quintana Lunes 10 Octubre 2016 17:51 (hace 16 horas)
87 22 26
Estas últimas semanas no es que estén siendo de lo mas agradables para Jorge Javier Vázquez. Y es que a las bajas audiencias de 'Gran Hermano', se le suma la no remontada de 'Sálvame Deluxe' frente a 'Tu cara me suena' quedándose en un 16,5%. Y ahora el presentador ha colgado una

foto acompañada de un irónico texto en el que contesta a sus detractores:"Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera escuchando a Rocío Jurado en Sevilla".

De este modo ha despertado la curiosidad de muchos tuiteros y más por las palabras utilizadas como "ocaso de mi carrera". Y es que Vázquez también ha tenido que hacer frente al "sufrimiento" de Mercedes Milá, ante el bajón de audiencia del formato y a las continuas críticas de la audiencia y de exconcursantes.

"Los números cantan, me muero de pena"
En una entrevista concedida a Europa Press, la anterior presentadora del formato incendió con sus declaraciones una hoguera en plena incandescencia y hasta Mediaset le contestó por Twitter. "Los números cantan, este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. Yo desearía que estuviera haciendo tres veces más audiencia que cuando estaba yo", afirmaba la catalana.

Y es que parece que el público no se ha enganchado tanto a esta edición y sería precipitado juzgar a Jorge Javier por este bajón de audiencia. Desde un primer momento se le ha culpabilizado de la caída, por parte de los exconcursantes y seguidores del formato argumentado que estaba perdiendo su esencia. Duras críticas que el presentador ha intentado tomar con humor ya que, como él mismo confesó, hace tiempo que no lee sobre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back