Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paz Padilla no se cansa de decir que odia ser un personaje y que le persigan los paparazis. Que quiere que su hija no viva de esto pero las incongruencias son totales. La niña tiene un canal en youtube donde se promociona.


Osea que la nena "anónima" también se dedica a hacer el monger en youtube y además aprovecha ser hija de mami para hacer vídeos dentro de telecinco.
A ver si le dan un blog como a la pijacienta o algo xD
 
Es que yo de la Panto me creo tó lo malo. Me parece muy ruin con el dinero... tiene un historial que da yuyu. Tó pa ella, tó pa ella y tó pa ella.
Y la Bueno pues si aparecía en la foto debería tener su parte.
pues poquito a poco te contare.su parte entre tres,la tuvo,no entre dos¡¡¡q la niña ya fue decir estoy embarazada y un hasta luego lucas al mismo tiempo¡¡¡
 
Le

habrá sentado mal el Larios
si quieres ver hasta al novio como la llama con la mano como un ligon-playa y se pone a bailar mientras el la canta,o ver el baile de los invitados q los tuvo ensayando...una sra coreografia¡¡ bueno q yo me reido toooaaaa y la otra en el sofa con su papel de no se sabe qué como la boda,q resulta q era india y nos pensabamos q era un episodio de curro jimenez cuando vimos las fotos¡¡¡
 
si quieres ver hasta al novio como la llama con la mano como un ligon-playa y se pone a bailar mientras el la canta,o ver el baile de los invitados q los tuvo ensayando...una sra coreografia¡¡ bueno q yo me reido toooaaaa y la otra en el sofa con su papel de no se sabe qué como la boda,q resulta q era india y nos pensabamos q era un episodio de curro jimenez cuando vimos las fotos¡¡¡


14444.gif
 
Es que yo de la Panto me creo tó lo malo. Me parece muy ruin con el dinero... tiene un historial que da yuyu. Tó pa ella, tó pa ella y tó pa ella.
Y la Bueno pues si aparecía en la foto debería tener su parte.[/QUOTsé xq la odian los medios,primeros unos de izquierdas y luego otros, los tradicionales¡¡¡¡ y x quien estaban manejados unos y otros¡¡esto empezo antes de los ochenta¡¡y todos se dieron cuenta q esta mujer vende en prensa,en programas como nadie¡¡¡si hay q inventar se inventa¡¡ella es de clase muy humilde,sin cultura alguna como toda su familia y tu tienes la imagen q tiene la mayoria¡¡¡ ni al puto franco le han dado la estopa q a esta mujer...........me indigna,me cabrea muchiiisimo xq no es justo.
 

[/QUOTsé xq la odian los medios,primeros unos de izquierdas y luego otros, los tradicionales¡¡¡¡ y x quien estaban manejados unos y otros¡¡esto empezo antes de los ochenta¡¡y todos se dieron cuenta q esta mujer vende en prensa,en programas como nadie¡¡¡si hay q inventar se inventa¡¡ella es de clase muy humilde,sin cultura alguna como toda su familia y tu tienes la imagen q tiene la mayoria¡¡¡ ni al puto franco le han dado la estopa q a esta mujer...........me indigna,me cabrea muchiiisimo xq no es justo.)

Yo es que vengo de serie con mi concepto de la Panto. Nunca me ha caído bien precisamente por ver que la gente siempre la ha tenido en los altares... Parto de la base de que no me gustan las folklóricas ni su dramatismo vital. Lo mío es que es un trauma de pequeña, muy pequeña cuando me tuve que tragar lo de la viuda de España (por no haber más canales de tele) y al tener sobre dosis de santificación, pues ya no lo he podido superar. Lo de que le gusta el dinerito ajeno no es una invención de la prensa, eso se ha demostrado. Y que encima haya gente diciendo "guapaaaaa" a la entrada de la cárcel, o necesitándolo más que ella sean capaces de darles su dinero...pues me remata (pero tiene que haber gente pa tó).
Me pasa con la mayoría de la celebs a quienes se lleva a los altares como si estuviesen por encima del bien y del mal.
Para que te hagas una idea si en la pelu está el Trola y el Cuore, me decanto por lo segundo por ver que todos los mortales (famosos y no famososo) tenemos defectos. A mí cuando me intentan vender la perfección y una vida idílica...:meh::meh::yawn::yawn:
 
lo mio es q como lo sé,pues no opino como tu,en los altares las fans,si,la prensa a ratos, cuando les ha interesado,mareandola y confundiendola , pero yo tambien soy fans xq en escena no hay ni abra otra en su genero,cancion española o folklorica andaluza,q me da igual,q me encannntaaaa,como me gusta un buen bolero o un tango.la viuda dio un recital donado,por eso fue la reina, la viuda de españa la llamaban justo los q la odiaban,ella eso no lo ha dicho en la vida,ese recital fue el estreno del disco considerado el mejor de todos los tiempos de la cancion española por los criticos y las ventas lo abalan, y te recuerdo q fue blanqueo y no robo y si hablamos de blanquear q empiezen quitando joyones y pisos y dinero a tantiiiiiiiisimas mujeres en este pais, no hace falta ser famosa,q mejor ahí lo dejo,q si sacamos el tema panto la gente se entretiene y no miran hacia los eres,por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya¡¡¡¡¡tu piensa lo q quieras,perfecto, yo se lo q digo y conozco perfectamente de lo q hablo, q es evidente q no estaremos de acuerdo,pero tu espero q vivas feliz,yo tambien y creo q ella esta en su derecho de serlo y ejercer su profesion,tener su intimidad etc como todos los españoles¡¡¡¡ ni mas ni menos.
 
lo mio es q como lo sé,pues no opino como tu,en los altares las fans,si,la prensa a ratos, cuando les ha interesado,mareandola y confundiendola , pero yo tambien soy fans xq en escena no hay ni abra otra en su genero,cancion española o folklorica andaluza,q me da igual,q me encannntaaaa,como me gusta un buen bolero o un tango.la viuda dio un recital donado,por eso fue la reina, la viuda de españa la llamaban justo los q la odiaban,ella eso no lo ha dicho en la vida,ese recital fue el estreno del disco considerado el mejor de todos los tiempos de la cancion española por los criticos y las ventas lo abalan, y te recuerdo q fue blanqueo y no robo y si hablamos de blanquear q empiezen quitando joyones y pisos y dinero a tantiiiiiiiisimas mujeres en este pais, no hace falta ser famosa,q mejor ahí lo dejo,q si sacamos el tema panto la gente se entretiene y no miran hacia los eres,por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya¡¡¡¡¡tu piensa lo q quieras,perfecto, yo se lo q digo y conozco perfectamente de lo q hablo, q es evidente q no estaremos de acuerdo,pero tu espero q vivas feliz,yo tambien y creo q ella esta en su derecho de serlo y ejercer su profesion,tener su intimidad etc como todos los españoles¡¡¡¡ ni mas ni menos.
Queria citarte a ti kuku, fui a bcn a verlos pero muy agobiante,!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back