Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo mio es q como lo sé,pues no opino como tu,en los altares las fans,si,la prensa a ratos, cuando les ha interesado,mareandola y confundiendola , pero yo tambien soy fans xq en escena no hay ni abra otra en su genero,cancion española o folklorica andaluza,q me da igual,q me encannntaaaa,como me gusta un buen bolero o un tango.la viuda dio un recital donado,por eso fue la reina, la viuda de españa la llamaban justo los q la odiaban,ella eso no lo ha dicho en la vida,ese recital fue el estreno del disco considerado el mejor de todos los tiempos de la cancion española por los criticos y las ventas lo abalan, y te recuerdo q fue blanqueo y no robo y si hablamos de blanquear q empiezen quitando joyones y pisos y dinero a tantiiiiiiiisimas mujeres en este pais, no hace falta ser famosa,q mejor ahí lo dejo,q si sacamos el tema panto la gente se entretiene y no miran hacia los eres,por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya¡¡¡¡¡tu piensa lo q quieras,perfecto, yo se lo q digo y conozco perfectamente de lo q hablo, q es evidente q no estaremos de acuerdo,pero tu espero q vivas feliz,yo tambien y creo q ella esta en su derecho de serlo y ejercer su profesion,tener su intimidad etc como todos los españoles¡¡¡¡ ni mas ni menos.
Estoy de acuerdo
 
no estoy de acuerdo¡¡el momento de la pahh con el pancreas en el sofa para dar el ambiente de importancia a la boa india,ha sido un descojone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muuu fuerte

Eso ha sido hasta repelente. Escuchar esa voz de falso amigable que pone el Páncreas cuando se supone que tiene que ir de persona agradable como cuando casaba a la gente, es más de lo que se puede aguantar.
 
lo mio es q como lo sé,pues no opino como tu,en los altares las fans,si,la prensa a ratos, cuando les ha interesado,mareandola y confundiendola , pero yo tambien soy fans xq en escena no hay ni abra otra en su genero,cancion española o folklorica andaluza,q me da igual,q me encannntaaaa,como me gusta un buen bolero o un tango.la viuda dio un recital donado,por eso fue la reina, la viuda de españa la llamaban justo los q la odiaban,ella eso no lo ha dicho en la vida,ese recital fue el estreno del disco considerado el mejor de todos los tiempos de la cancion española por los criticos y las ventas lo abalan, y te recuerdo q fue blanqueo y no robo y si hablamos de blanquear q empiezen quitando joyones y pisos y dinero a tantiiiiiiiisimas mujeres en este pais, no hace falta ser famosa,q mejor ahí lo dejo,q si sacamos el tema panto la gente se entretiene y no miran hacia los eres,por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya¡¡¡¡¡tu piensa lo q quieras,perfecto, yo se lo q digo y conozco perfectamente de lo q hablo, q es evidente q no estaremos de acuerdo,pero tu espero q vivas feliz,yo tambien y creo q ella esta en su derecho de serlo y ejercer su profesion,tener su intimidad etc como todos los españoles¡¡¡¡ ni mas ni menos.

Yo no soy fan, ni he estado nunca en un concierto suyo. Si la he visto por la tele, y me gusta mucho lo que transmite. Al margen de esto, es tal como lo cuentas. A ella le han dado más que a una estera... y a otros haciendo lo mismo, o peor, han pasado de puntillas, o ni siquiera eso. Han escondido las miserias de unos recubriéndolas de oro, y las de otros, que lo mismo no han sido tan miserias... los han cubierto de mierda. Lo que hace ahora Sálvame, es lo que la prensa lleva años haciendo, sólo que no tan a la vista. La prensa, los medios de comunicación y el poder, hacen santos a quienes quieren, y diablos también a quienes quieren.

Ella nunca fue de "viuda de España" fue la prensa quién la hizo... quién aprovechó en beneficio propio la trágica muerte de Paquirri y el dolor de ella para llenar las revistas y programas de televisión con contenidos... y con ellos se llenaron los bolsillos. Ella estaba en su casa sin proclamarse viuda de nada... sólo era lo que era, viuda de su marido. Y como ese invento de "viuda de España", el resto de inventos, patrañas y sanbenitos.

Que ella no es una santa??????? Pues no, no lo es... pero tampoco es ese ser oscuro, siniestro y malvado que dicen los mentideros del colorin
 
Última edición:
Se me olvidaba, Pantoja, al principio era una tía cercana con la prensa y los medios... hasta que se hartó de que le arrearan palos y empezó a tratarlos como se merecían, ni más ni menos. Se plantó su coraza y... dientes, dientes que es lo que les jode.

No la voy a defender de lo del Muñóz y por lo que ella ha estado en la cárcel.... pero como dice el refrán, ni entraron todos los que son, ni son todos los que entraron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
451
Back