Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Además, de una entrevista que se hizo y fue emitida AYER, no hace dos días, ni el miércoles pasado. AYER.
Ya en serio, que les den unas vacaciones. A todos. Dos, tres meses, el programa fuera de parrilla. Que descansen todos.
Y ya si quieren y si eso, después que vuelvan.
Que es que ya da hasta pereza hatearlos.
Dos o tres meses me parece poco, yo les daría dos o tres siglos, para ellos y sus descendientes......
 
Ya me he hecho con unos... voy a ser la envidia del foro. Os pongo la foto pa que rabieis!!


zapato-ortopedico-velcro-negro-tp_8865688856563544607f.jpg
quiero unos, me muero por esos zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Resumen:

Se ha casado Paz Padilla y no ha invitado a nadie, salvo a Valdeperas, el resto reventadísimos
Bodorrio Pantojo, anunciaron que reventaban la exclusiva con fotos y todas las noticias del supuesto topo eran falsas, han quedado fatal
Se han invitado a una amante de Toño, o si es real lo ha contado bastante mal, la audiencia de ese deluxe por los suelos vs el estreno de TCMS

El resto no lo he visto, esta semana he visto pero llevaba varias sin ver

@misteriosa, mas dejao muerta!! Qué capacidad de síntesis!!! Olé tú!!
 
A ver mis preciosssissimos y requetechulapos y chulapas, un alma caritativa, aparte de la boda de la sin par Angustias y el pincha bocatas folklórico, se ha comentado algo de la bella Susana y sus gustos por los solos de flautas en baños ajenos o no???
 
A saber cómo acabaría la fiesta junto al mar de Paz y sus invitados para acabar con faringitis.!!
Me los imagino bañándose desnudos bajo la luz de la luna (si había) , pero sin las toallas para abrigarse después.
El ex y la mujer del ex también son aficionados al yoga, ying-yang, taichi .Qi.gongy cosas de esas.Ella trabaja en eso.A Paz le ha debido quedar algo.
No he visto el programa mas que al empezar, por curiosidad, pero al ver el mal ambiente, lo distantes que estaban todos de Paz, tratándola como una intrusa, mi alma sensible no ha podido mas y ha cerrado la tele para no sufrir,que esos bullings y desprecios tan descarados no me gustan y no pienso perder mi tiempo en esas maldades.
Luego , ahora, os he leido. Parece que la sangre no ha llegado al rio.Les habrán dado un toque, como hacen a veces, porque ellos estaban todos muuuu enfurruñaos,con las uñas salidas prestas ya no a atacar, que también, sino a mostrar indiferencia total por la ilusión de Paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back