Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie me contesta, ay que pena, penita mareeeeee y yo en un sin vivir, susanita y sus ratones colorados y yo aqui con estos pelos
No te puedo decir, que no lo he visto, y los que lo han visto han acabado tan agotados por la tensión del ambiente que han tenido que ir a recuperarse a un sanatorio unas horas....creo que han dicho que algo han nombrado, pero como fue un fiasco total, no querrán ni acordarse.
 
A ver mis preciosssissimos y requetechulapos y chulapas, un alma caritativa, aparte de la boda de la sin par Angustias y el pincha bocatas folklórico, se ha comentado algo de la bella Susana y sus gustos por los solos de flautas en baños ajenos o no???

Le han dado supermegacredibilidad a la individua, porque claro, rema a favor de obra y eso ya la convierte en un ser de luz infectado por las pozoñosas garras de potoño.
 
Que estaba yo en el foro de la Boda de Paquirrin autorespondiéndome a una pregunta que lancé creo ayer y me tenía en un sinvivir. Y era que cuánto habría cobrado la Panto por salir en la exclusiva de su hijo. Creo que han dicho que eran 250.000 lereles de los cuales 60.000 lereles van a la Panto y el resto a su hijo.
 
captura-jpg23-jpg.438546


¡Lo que se parece la pequeña damita a su padre y a su hermanito! Ya se puede tener Kikorron un hijo con mis mundo, que sera igualito a él.
Angelico, que feuca es la pakirrina chica
Pregunta, no había más encajes para ponerle? Tal parece que la vistió Hortera Varela de todos los guipures :ROFLMAO:
 
Nadie me contesta, ay que pena, penita mareeeeee y yo en un sin vivir, susanita y sus ratones colorados y yo aqui con estos pelos
Yo no lo ví... sólo sé por los comentarios de los compis. Parece ser que fue un petardo con poco ruido... Toda la pinta de una encerrona preparada. Y que si fue verdad, tampoco fue para tanto... un ratito en un baño público y otro no se donde... Mensajes de wasap y según la susi, fotos comprometidas que se enviaban uno a otro. Que el toño no le gustó como amante y que era muy agarrado, muy egoista y no la trató bien... y ella seguía en contacto con el. Si lo entiendes, me lo cuentas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back