Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver mis preciosssissimos y requetechulapos y chulapas, un alma caritativa, aparte de la boda de la sin par Angustias y el pincha bocatas folklórico, se ha comentado algo de la bella Susana y sus gustos por los solos de flautas en baños ajenos o no???

Dedicaron unos minutos de nada a decir que le daban toda la credibilidad, KH se basaba en el hecho de que en lugar de ir lloriqueando o porque la nombró alguien, Susana reconoció abiertamente que iba por el dinero y KH eso lo aplaude y hace que crea todo lo que ella dice.

BE por su parte, se echó flores por la profesionalidad con que llevó la entrevista, que seguro que todo el mundo esperaba que ella fuera protagonista y se alterara y sin embargo estuvo "en su sitio". Además aclaró que ella sabía que Lorena es una mujer muy tradicional y que por eso asegura que su matrimonio no es abierto. (Se le pasan por alto dos detalles: el primero, muy muy tradicional no es casarse cuando ya se tienen como cuatro hijos o así y ningún impedimento para el enlace y segundo, la propia BE aseguró con toda firmeza que ella a Lorena no la conoce demasiado, que con quien tuvo relación fue con Toño, con ella mucho menos).

Todos dicen creer a Susana la flautista.
 
Que estaba yo en el foro de la Boda de Paquirrin autorespondiéndome a una pregunta que lancé creo ayer y me tenía en un sinvivir. Y era que cuánto habría cobrado la Panto por salir en la exclusiva de su hijo. Creo que han dicho que eran 250.000 lereles de los cuales 60.000 lereles van a la Panto y el resto a su hijo.
nada,no ha cobrado¡¡¡¡¡¡mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a ver,esta familia es muuucho mas normal de lo q parece¡¡¡ si el hijo necesita dinero,ahi esta su madre y viceversa¡¡¡ lo de gesica fue una historia muyyy diferente, xq yaaaaaa se la veia venir, es mas,embarazada y la relacion finiquitada entre ellos y en dos dias se destapo todas sus pretensiones y la madre dijo q era para ella pero no por quitarselo a su hijo,al contrario,para q la otra no se llevase mas,es decir si se divide entre tres,tocaba a menos,pero no xq fuese para ella.por lagartona¡¡jajaja
 
Y yo voy y me lo pierdo....:mad:

No te lo has perdido, el programa es como los últimos: penoso, aburrido y lento, como no tienen noticias que dar, alargan cualquier cosilla que aparezca, marean la perdiz hasta la náusea. Lo divertido y lo que nos hace reír son los comentarios de los y las forer@s, así que lee las páginas que tengas atrasadas y ahí están las risas.
 
No te lo has perdido, el programa es como los últimos: penoso, aburrido y lento, como no tienen noticias que dar, alargan cualquier cosilla que aparezca, marean la perdiz hasta la náusea. Lo divertido y lo que nos hace reír son los comentarios de los y las forer@s, así que lee las páginas que tengas atrasadas y ahí están las risas.
no estoy de acuerdo¡¡el momento de la pahh con el pancreas en el sofa para dar el ambiente de importancia a la boa india,ha sido un descojone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muuu fuerte
 
nada,no ha cobrado¡¡¡¡¡¡mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a ver,esta familia es muuucho mas normal de lo q parece¡¡¡ si el hijo necesita dinero,ahi esta su madre y viceversa¡¡¡ lo de gesica fue una historia muyyy diferente, xq yaaaaaa se la veia venir, es mas,embarazada y la relacion finiquitada entre ellos y en dos dias se destapo todas sus pretensiones y la madre dijo q era para ella pero no por quitarselo a su hijo,al contrario,para q la otra no se llevase mas,es decir si se divide entre tres,tocaba a menos,pero no xq fuese para ella.por lagartona¡¡jajaja

Es que yo de la Panto me creo tó lo malo. Me parece muy ruin con el dinero... tiene un historial que da yuyu. Tó pa ella, tó pa ella y tó pa ella.
Y la Bueno pues si aparecía en la foto debería tener su parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6666 6667 6668
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back