Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
todos zampando como si no hubiera un mañana

Es que a lo mejor, la pobre neurona que les queda intuye que para ellos no lo hay. Televisivamente hablando, por supuesto.:D:D:D:D:D
Seguro que Pánkreas le ha robado la merienda a los abuelos del público. No se corta un pelo. Un día se llevó una botella de agua de 1 litro sin abrir de una señora del público para la cena.
 
¿Por qué Mula dice ahora que el Vendas es un padre maravilloso?

Si no le seduce con su belleza, encanto y elegancia, puede que lo haga halagándole y dándole más jabón que en la fábrica de Ariel.
Nunca se es demasiado mayor para que te guste un hombre pero, Mula querida, trata de ser un poquito más sutil. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Sutil

Del lat. subtīlis.

1. adj. Delgado, delicado, tenue.

2. adj. Agudo, perspicaz, ingenioso.

RAE.
 
yo voy a ver a fangoria a la rivera...pos me los pongo..y no me digas q tambien vas a ese concierto tu...q dos brujas en el mismo hilo es mucho,pero ya con los gustos tan parecidos...jajaa

No hija, yo no voy que con una salida de despendole a la semana ya tengo cubierto el cupo, que luego voy por casa como alma en pena.
Pos vas a ser la sensación!!! Ten mucho cuidao que la gente es muy envidiosa, a ver si te los quitan y tienes que volver descalza. Ponte pegamento pa que no te los puedan quitar :hilarious:
 
No hija, yo no voy que con una salida de despendole a la semana ya tengo cubierto el cupo, que luego voy por casa como alma en pena.
Pos vas a ser la sensación!!! Ten mucho cuidao que la gente es muy envidiosa, a ver si te los quitan y tienes que volver descalza. Ponte pegamento pa que no te los puedan quitar :hilarious:
jajajajajaja me meoooooo jajajaja siii q se nota a la legua q son lo mas,mira me los pondre con una farrrrda pa q se luzcan mas¡¡
 
Si se hiciera una lista de todo lo que ha mangado en el programa y, en T5, iba a tener embargado el sueldo hasta el 2080.

La verdad es que el tío inspira una desconfianza de varios pares de narices.
Visto en persona el impacto debe ser brutal aaaggggggggg :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Que una persona con tan poca empatía se haya hecho una carrerita en TV es para preocuparse.:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
¿A qué clase de mostrencos tenemos al otro lado de la pantalla? :vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::penguin::penguin::penguin::penguin::cow::cow::cow::cow:
 
A mi ni fú ni fa, no te creas. Me es indiferente, pero con el tema de su boda me parece que ha hecho lo que le place, y que está feliz, a mi me emocionan algunas demostraciones; y que si tiene algo es que de verdad se nota que no está cómoda, no es ella, por eso la frialdad que detectan sus compañeros. Con respecto a aguantar o no en un trabajo. Yo no creo que se trate de aguantar: se queda con lo bueno y no pasa o no quiere pasar por el aro con lo malo.

Ya, pues no ha ido al mejor sitio para evitar tener que tragar...no querrá pasar por el aro pero lo hace como la que más, anda que no ha tenido que recular veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
820
Back