Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy el programa va a ser insoportable.
Están rabiosos porque la boda de Kiko ha salido genial, no se ha filtrado ni una foto y ellos han hecho el ridiculo más absoluto mintiendo a su audiencia.

Yo por mi parte hoy no lo veo, me parece una injusticia como trataron la boda d Rociito y cómo tratan esta.
 
Menudas caras de alegría se gastan hoy en el Salvamonger. He visto sepelios más animados.
Entre el no-reventón, la absoluta pasada por encima que les hizo el TCMS y Pah que en vez de haberse casado el sábado parece que le hicieron una colonoscopia...
Hoy no hay ganas de cantar ni de hacer el monger en el plató eh? Si es que.. tsk tsk tsk xDDDD

Chist, chisttttt, no te pases, que Kikopan dice que tiene una foto de Doña Ana y de tito Agustín.
 
Hoy me gusta Salvemonos ,reventado , reventaditos estan ,quedaron como el c... y yo me alegro un monton:LOL: ahora sacar mierda eso si de fuentes muy cercanas . Que pinta el choch*** de la tere hoy hay?
 
He tenido que quitar el salvame...., no puedo con la inquina que le tienen todos a la familia pantoja ! Y he podido contactar que el tal Kike Callejas es un trepa de la peor calaña.....hacía días que no lo veía y efectivamente mientras menos se ve , menos se soporta.
Nueva definición de trepa: Kike Callejas... a ver por qué os creéis que está bailándole el agua a la Tontelu...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
820
Back