Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Púlsar

Púlsar

Me Gusta recibidos:
    715
    Si dijo eso en el juicio, ¿No fue llamada la segunda persona para probar la paternidad?, esto huele más que a podrido, de todos modos, los temas de famosos siempre huelen a podrido.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Vengadora2

Vengadora2 Guest

Por cierto, no suelo ver el " Cámbiame a Peor " por horarios etc... pero hoy me ha dado tiempo a ver un poco el cambio de Leti Sabater, Madre del Amor hermoso, le han hechado 20 años encima, que pelo de rata le han dejado, que maquillaje de deslavada, que ropajes, en fin, un despropósito, no dan una, menudo equipo de estilistas, les dejaba en el paro, desastrosos...

• Me parto Me parto x 8
  3. Púlsar

Púlsar

Me Gusta recibidos:
    715
    En cuba no, según dice Pipi en uno de sus mensajes en twitter, había sido visto por gente en Los Ángeles de San Rafael, que digo yo, y me pregunto si hay algún sitio interesante por allí, así como presidio o similar. Me lo pregunto seriamente, porque me invitaría a pensar aún mas en teorías locas como la elaborada anteriormente.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 4
  4. Sósame

Sósame

Me Gusta recibidos:
    188
    Nunca me había alegrado tanto de ver a Pahhhhh, que descanso el intenso de JJ, que va de intenso y es un barril hueco.

• Me parto Me parto x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    7.847
    Género:
    Femenino
    holaaaa!!!! me alegro un monton de verte por aqui
    yo creo que este tio tiene a algun jardinero mas importante que el que tenia porque si no, no es normal esa proteccion que tiene por parte de todos, aqui algo que huele mal y no es la cosa rosa y su alergia al agua y al jabon....
    cuidate mucho guapi :giggle:

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kuku cantaba la rana

kuku cantaba la rana

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Género:
    Femenino
    feas, feas, feas..........o es mi tele??y globelu...se va a dejar el pelo por la cintura?será paaaa tapar michelines...pues más tapón parece¡¡¡

• Me parto Me parto x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Vengadora2

Vengadora2 Guest

Bueno, es que si ves al actor sudamericano, venezolano para más señas, con el que la Reyes tuvo una relación simultánea con el Navarro, se parece al hijo de la susodicha, es una mezcla perfecta de ambos, pero vamos, esto en lo superficial... no se como PN no se hace las pruebas de una vez y se acaba este culebrón...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino
    :eek::eek::eek::eek::eek:

Desde aquí hago un llamamiento a:
    - cuerpos de seguridad
    - funcionarios de prisiones
    - alguien que esté en el trullo y coincida con él

Para que se manifieste y nos diga si Páncreas está en el trullo, en qué trullo y a qué dedica su tiempo libre. Tenemos que estar [email protected] al detalle como cuando la Panto. Queremos saber lo que come, si hace bolsos, punto de cruz o pulseritas de colores. Y si ya se ha hecho algún amiguito que le "cubra" las espaldas :sneaky::sneaky::whistle::whistle:

• Me parto Me parto x 14
  9. Livia0

Livia0 Guest

Pero, si está en "la sombra", como es posible que ningún medio digital haya filtrado la noticia?. Nadie sabe/dice nada???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sósame

Sósame

Me Gusta recibidos:
    188
    Justo he pensado lo mismo... En el parecido. M pregunta es: si el padre era este, ¿por qué no se las pidió también a él? ¿por qué solo a Pepe? No se.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Aguileño

Aguileño

Me Gusta recibidos:
    3.196
    Género:
    Femenino
    Cada vez que hablan de los amantes de Reyes me hago la picha un lio. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 13
  12. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    2.049
    Dice Ivonne Reyes que su hijo tiene la boca igual que ella.:hungover::hungover: ¿Cómo, operada? ¿antes o después de operarse? ¿o es que nació ya operado?

• Me parto Me parto x 13
  13. Aguileño

Aguileño

Me Gusta recibidos:
    3.196
    Género:
    Femenino
    image.jpg image.jpg
    Aun en Aruscitys con Aida gritando en plan loca.

• Me parto Me parto x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Aguileño

Aguileño

Me Gusta recibidos:
    3.196
    Género:
    Femenino
    Me meeeeooooo!

• Me parto Me parto x 7
  15. Púlsar

Púlsar

Me Gusta recibidos:
    715
    Ya no es solo amigos que cubran espaldas, es que este chico, con la de información que sabe de todo el rollo, es suficiente, y saben todos en el rollo que puede soltar la lengua de todos los chanchullos, aunque el mismo se perjudique a si mismo, pero ahora es alguien que tiene poder en el tema, porque si soltase igual las consecuencias serían de cierre total del canal y de la empresa. Sumado al linchamiento total por parte de toda la audiencia de aquí y del planeta a todos los famosos del planeta e inclusive saldrían a la palestra gente que nunca ha querido aparecer ni en fotografía, que igualmente serían linchados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.