Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si que deben de estar mal las cosas, porque en esa serie de juegos se zurran de lo lindo y como muchos transcurren en la IIGM ¿habrá bomba atómica en Sálvame que ponga fin a las hostilidades? :bag::bag::bag::D:D
Lo que hay de momento son ostias como panes. No me extrañaria que, el hospital más cercano, se empieze a llenar de "caidos" por las escaleras a "propósito"
 
Cada vez que veo al Vendas, .... alguna quiere hacerse un Fashion/handbag con el solomillo que le sale al Vendas en la nuca? Yo denunciaba a la clínica donde le han hecho ese estropicio, tiene que ser un cirujano que le tiene verdadera manía/asco, que manera más cruel de vengarse ...
 
hombre¡¡¡¡han escrito algo de la boda de la pahhh¡¡¡¡como en el proximo intermedio no digan nada es q no dicen nada¡¡¡y yo me pongo mis series o hago el cambio de armario ,me lo voy a ir pensando xq me da q poquito de la pahhh van a hablar
 
Lo que hay de momento son ostias como panes. No me extrañaria que, el hospital más cercano, se empieze a llenar de "caidos" por las escaleras a "propósito"

Se esperaban el batacazo con TCMS? Ha sido peor de lo que tenían previsto?
Algo respecto a la renovación de contratos de cara a fin de año?
Alimenta nuestra hambre, Luis! xD
 
Pá ha vuelto a cortar a Lidia, parece que las espadas siguen en alto..... el aire se corta con un cuchillo. Hoy tenemos follón por culpa de la mala relación que hay entre ellos.

Si se pegan en directo y se arrancan dientes y peluquines, hasta haré el esfuerzo de sintonizar el programa.
¡Si es que soy más buena y más atenta...!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Están tan reventados con todo y por las dos bodas que no saben ni como disimular.
La Pesadilla tiene unas ganas de que den las ocho que no se aguanta.
Los otros no soportan que la boda Patatoja haya salido bien y que encima se note que ha salido bien en todos los sentidos, incluyendo que no hubo topo...
Vamos que si hoy no mueren envenenados en su propio veneno poco faltará.
Que poco me gusta el Calleja, tiene una pinta de trepa, que era la pareja perfecta para encamarse con Tontelu.
 
Se esperaban el batacazo con TCMS? Ha sido peor de lo que tenían previsto?
Algo respecto a la renovación de contratos de cara a fin de año?
Alimenta nuestra hambre, Luis! xD
El sábado por la tarde comenté que, hubo una reunión en T5 de todo el equipo del programa, colaboradores y presentadores incluidos (sin Pezadilla) con la Cópula que, duró casi todo el día. Los gruñidos se oian hasta en la casa de GH. Pánkreas no sabia donde meterse. Al parecer, las fotos de la boda de Pakirrrriiiinnnngggg eran lo único que tenian para derrotar a TCMS. Como el tiempo pasaba y, no salia nada más que un trozo del vestido de la Panto, audiencia de tarde por los suelos y, la de la noche, penosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back