Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo diría que nada. No se atreven porque se le levanta la mala leche yse vuelve el bicho que es.

KUKUUUUU, qué tal la boda? Cuéntanos algo, anda, que ya ha salido la exclusiva.!
se poco xq me da un poco verguencilla preguntar jeje pero mira,se lo paso la gente muy bien,comieron de lujo,a la gente q yo conocia ni les mencionaron los del tlf,q la panto tiene la voz mejor q nunca y estoy escuchando q isabel se llevo dinero,me consta q es mentira xq todo estaba mas q hablado hace mucho,pero esta vez no ha habido filtraciones,expeculaciones todas.y q los invitados la familia de ella muy educada y agradable
 
;)
He tenido que quitar el salvame...., no puedo con la inquina que le tienen todos a la familia pantoja ! Y he podido contactar que el tal Kike Callejas es un trepa de la peor calaña.....hacía días que no lo veía y efectivamente mientras menos se ve , menos se soporta.
Que no, que somos muy mal pensad@s, que el pobre nos ha recordado que estuvo trabajando mas de 12 horas, mientras los pantojos no hacian nada.;)
 
Menudas caras de alegría se gastan hoy en el Salvamonger. He visto sepelios más animados.
Entre el no-reventón, la absoluta pasada por encima que les hizo el TCMS y Pah que en vez de haberse casado el sábado parece que le hicieron una colonoscopia...
Hoy no hay ganas de cantar ni de hacer el monger en el plató eh? Si es que.. tsk tsk tsk xDDDD
 
Y Kike Calleja haciéndose un huequito a codazos, hala ya se ha sentado, veremos a ver quien lo quita. Parece que también trae mala milk de fábrica, tan modosito que parecía.
y queriendo dar pena¡¡q esta doce horas sera con haciendo pinchitos balleniles xq lo q es trabajando tururu¡¡,el q se tiro mas de doce horas fue el pelocho¡¡y no le pagan doss duros¡¡¡
 
se poco xq me da un poco verguencilla preguntar jeje pero mira,se lo paso la gente muy bien,comieron de lujo,a la gente q yo conocia ni les mencionaron los del tlf,q la panto tiene la voz mejor q nunca y estoy escuchando q isabel se llevo dinero,me consta q es mentira xq todo estaba mas q hablado hace mucho,pero esta vez no ha habido filtraciones,expeculaciones todas.y q los invitados la familia de ella muy educada y agradable
bff52f1688d13173cc8b89dfd7a39cf1.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back