Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
eso es porque cambias de canal en la publi o miras pestañeando. Si te colocas frente a la tele sin mover músculo y estás atenta a todo, absolutamente todo lo que oigas en las horas que dura el programa, verás como ves levitar a bárbara rey o el invitado que vaya. Es algo mmuy común entre los aficionados a ese programa(y)

tú crees? lo intenté una vez tal como lo describes y me pasó algo extraño, pasé de estar en el sofá a estar en la cama con un morenazo de 1.90.. Creo que levité yo. Pero gracias, lo seguiré intentando.
 
Susanne! Me queda casi na!
Y me he enganchao a postear, pero es lo que hago: pongo a la nina de los cohone a estudiar y yo al lado con el portatil, en cuanto me pongo a hacer algo, la pava se me distrae
 
¿para? por favor, no me digas que se nos va la cooooooooooooooooool del foro!!! muero:cry:

A ver si la nina de los cohone me aprueba, tiene los examene en mayo y la selectividad en junio.
Lo que es filosofia, historia, lengua e ingles lo lleva bien...yo la siento.
Pero le quedan mates, fisica y algo de informatica que no puedo controlar como va
 
¿para? por favor, no me digas que se nos va la cooooooooooooooooool del foro!!! muero:cry:

noooo, tranquila, es temporal y sus padres le han firmado un justificante.
Pero oye, lo mismo ese tiempo te apetece ser a ti la más cool y te abres un hilo, y las fotos, el folio...yo te veo estilo.
 
A ver si la nina de los cohone me aprueba, tiene los examene en mayo y la selectividad en junio.
Lo que es filosofia, historia, lengua e ingles lo lleva bien...yo la siento.
Pero le quedan mates, fisica y algo de informatica que no puedo controlar como va
¿por qué lo sientes? si la estás dejando como el culo, mujer, no te cortes. Vamos, que soy yo tu nena, y estaría flipando de tener una madre tan cool(y)
 
noooo, tranquila, es temporal y sus padres le han firmado un justificante.
Pero oye, lo mismo ese tiempo te apetece ser a ti la más cool y te abres un hilo, y las fotos, el folio...yo te veo estilo.
bah, no, te lo dejo todo a ti. Que la historia esa de levitar con el morenazo de 1,90 requiere compartir foto urgente.
 
para levitar no, por eso te escribí que levité yo del sofá a la cama, más lo que me hizo levitar el morenazo pues mira, dos levitaciones en la misma noche del sálvame.
ey, prueba a ver el deluxe como yo en vez de como lo ves tú que levitan ellos, te va a gustar.
¿tú crees? yo todavía no he conseguido llevar a ningún morenazo de 1,90 a la cama y que me haga levitar. ¿cómo se hace? mapita, plis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
960
Visitas
26K
Back