Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches haters de pro,

me he puesto la mitad de las pilas, he visto hoy a Hollywaters y la mitad de Bárbara Rey.
Holly nos acostumbró mal, la entrevista me ha parecido muy light, me ha molado cuando no quería contestar noséqué le han puesto la entrevista previa que hizo en plan "no te vas a escapar, listilla".
Voy a leeros.
Gracias;)
 
Buenas noches haters de pro,

me he puesto la mitad de las pilas, he visto hoy a Hollywaters y la mitad de Bárbara Rey.
Holly nos acostumbró mal, la entrevista me ha parecido muy light, me ha molado cuando no quería contestar noséqué le han puesto la entrevista previa que hizo en plan "no te vas a escapar, listilla".
Voy a leeros.
Gracias;)
ha sido un deluxe muy aburrido. Decepcionante, tenían que haber estado la bollo y que la joliguaters la hubiese cantado las cuarenta.
 
no creo que sepa contar hasta 40, pero hubiera estado bien oír a la holy esa hablar de la relación que mantiene con su último churri
 
Buenas a to@s!!

Yo llevo fatal lo de Salvame. Hoy he estado posteando mientras sacaba ropa de verano y guardaba de invierno. No vi ayer Salvame pq estuve entrando y saliendo de casa por la tarde...a ver que tal.
Uff ha habido movida en el hilo no?
 
Eso son dos gallifantes, qué suerte! yo veo el deluxe por eso, pero aún no he conseguido verlos levitar..:(
eso es porque cambias de canal en la publi o miras pestañeando. Si te colocas frente a la tele sin mover músculo y estás atenta a todo, absolutamente todo lo que oigas en las horas que dura el programa, verás como ves levitar a bárbara rey o el invitado que vaya. Es algo mmuy común entre los aficionados a ese programa(y)
 
Buenas a to@s!!

Yo llevo fatal lo de Salvame. Hoy he estado posteando mientras sacaba ropa de verano y guardaba de invierno. No vi ayer Salvame pq estuve entrando y saliendo de casa por la tarde...a ver que tal.
Uff ha habido movida en el hilo no?
sí, mogollón de movida, para variar. Se ha movido la publi, se han movido los invitados, una pasada de movida.
 
Buenas a to@s!!

Yo llevo fatal lo de Salvame. Hoy he estado posteando mientras sacaba ropa de verano y guardaba de invierno. No vi ayer Salvame pq estuve entrando y saliendo de casa por la tarde...a ver que tal.
Uff ha habido movida en el hilo no?
que va, es sólo alguien que no sabe apreciar la profundidad y enjundia que tiene un programa como sálvame. Piensan que es poner tele 5 sentarse en el sofá y hala. No, es algo mucho más serio, te tienes que formar adecuadamente, existen pocas escuelas, con plazas limitadas, donde te enseñan a apreciar algo tan profundo como Sálvame. Es igual que aprender a interpretar la obra Jason Pollock.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
624
Visitas
14K
Back