Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si lo he entendido bien, ¿se pinta la coronilla?

Pues tampoco es que entienda, no he entendido casi nada, lo estoy poniendo aquí, y así mañana lo repasamos, a ver si sacamos algo en claro que yo esta noche, fatal.[/QUOTE]

Puede ser, una vez vi a torrebruno y se pintaba la calva para disimularla.Se le notaba muchisimo, daba mucha pena verlo.
 
Si os habeis creido lo de luis rollan es pa daros con la mano abierta.Esto me huele a montaje de don vasile y como ve que se le puede ir de las manos,pues ahora lo intenta arreglar en dos dias,amos a ver a mi me chantajean y yo pienso que el otro tiene un mal dia y por eso no lo denuncio?,esto que es los santos inocentes o nos estan tomando el pelo?,luis rollan se a ido a ibiza,presume de ser socio de ese restaurante,hace fiestas en un chalet que de alquier no se ve que sea y tiene hasta piscina y ahora nos vende que vive de alquiler y que el coche es de segunda mano,amos eso no se lo cree nadie o eso o este chico le gusta aparentar lo que no es,porque el instagramer de este chico es clarinete,vives de alquier y veraneas en ibiza,marbella y vas a sitios de lujos,perdona?
Os voy a lanzar una teoria a ver que me decís:eek:s acordáis de lo que pasó el verano pasado con rosa benito,que en salvame la pusieron de lo peor y despues apareció como el gran fichaje de GH VIP?,pues bien ahi va mi teoria y si todo esto es un aperitivo de don vasile para despues vendernos a este chico como fichaje estrella de GH VIP?,porque este caso es idéntico al de Rosa benito,la ponen verde y despues la meten en un concurso y os recuerdo que luis rollan es colaborador en salvame,y ya sabemos la tradición que tiene ultimamente don vasile de hacer que concursen colaboradores del salvame o de telecinco,no se si se me entiende...
 
se nota a leguas que es otro guión como el expediente perdido conde lequio.

y en todo caso tienen que agradecerle a luis rollán su intervención para poder salir en prensa, porque todos son personajes que no interesan, y sin alguien que esté pendiente no sale una foto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
961
Visitas
27K
Back