Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si os habeis creido lo de luis rollan es pa daros con la mano abierta.Esto me huele a montaje de don vasile y como ve que se le puede ir de las manos,pues ahora lo intenta arreglar en dos dias,amos a ver a mi me chantajean y yo pienso que el otro tiene un mal dia y por eso no lo denuncio?,esto que es los santos inocentes o nos estan tomando el pelo?,luis rollan se a ido a ibiza,presume de ser socio de ese restaurante,hace fiestas en un chalet que de alquier no se ve que sea y tiene hasta piscina y ahora nos vende que vive de alquiler y que el coche es de segunda mano,amos eso no se lo cree nadie o eso o este chico le gusta aparentar lo que no es,porque el instagramer de este chico es clarinete,vives de alquier y veraneas en ibiza,marbella y vas a sitios de lujos,perdona?
Os voy a lanzar una teoria a ver que me decís:eek:s acordáis de lo que pasó el verano pasado con rosa benito,que en salvame la pusieron de lo peor y despues apareció como el gran fichaje de GH VIP?,pues bien ahi va mi teoria y si todo esto es un aperitivo de don vasile para despues vendernos a este chico como fichaje estrella de GH VIP?,porque este caso es idéntico al de Rosa benito,la ponen verde y despues la meten en un concurso y os recuerdo que luis rollan es colaborador en salvame,y ya sabemos la tradición que tiene ultimamente don vasile de hacer que concursen colaboradores del salvame o de telecinco,no se si se me entiende...
mi teoria es que este tema cayo del cielo¡¡,lo saca el vendas,que es verdad que es un traidor y jordi ayudo mucho por su inexperiencia,surge interes en publico, lo explotan y seguiran, q no van a decir de todos sus chantajes,traiciones etc eso seguro¡¡,pero bingo¡¡,refuerzan la presencia de otro candidato de interes para sus tongos-reality,hace dias dije que ya tienen otro h.p. mas en nomina¡¡¡siempre los gentuza de estos personajillos son recompensados¡¡
 
Lo de la Potorro no tiene nombre, por qué no analizan su look en el programa ese de estilismo de la Carbonero. ErMigue vestido :eek::eek::eek::eek:y ella con bikini... :vomit::vomit:y bolso. :dead::dead::dead:
Ver el archivo adjunto 420329
En serio, los kilos no son un problema, el estilo zafio , barriobajero y ordinario con que se llevan, sí. Esa mujer no puede tener ni una sola dote de seducción. Así plantada...es que da grima. parece las mujeronas esas de bario que van todas regordas a grito pelao, diciendo cochinadas y reiéndose. es como una transformación.
 
Justo pensé que elguiçon iba así: primero explicación, subida de tono, ataque al cuello de Luis y expliación de la culpa (estaba cocinando cuando en el momento de expiación de la culpa añadieron una sintonía de fono que era para cortarse las venas y no echar nada, mientras LÑuis explicaba sus trsites circunstacias, ante el silencio de la piara) para que luego digan que no hay guión. La música de fondo era de desenlace depelícula de estrenos TV
pues ayer me vais a perdonar pero siguieron mucho las redes sociales para llevar el programa¡¡
 
Yo juraria q el Rollan hace 1 , 2 o 3 veranos tambien se marco una historia de protagonista.No se si era por quien era el topo de Cantora,la exclusiva de su boda o alguna chorrada similar pero le recuerdo en el Deluxe encantao de protagonista y con una historia cebada semanas q ahora ni me acuerdo.....ademas actuo como decis q actuo ayer echando balones fuera,enredando ,confundiendo y al final de rositas se fue y aki no ha pasao na.El tipo es un liante y va de digno aun como su amiga la Bollo.

No me extrañaria lo de GHVIP de hecho el ya esta en nomina de la productora pq colabora donde los Viceversos y todos esos o pasan por el VIP o por Supervivientes.El problema de esos programas es q solo pagan cache a 2 o 3 y claro con cualkier medio famoso de actualidad q se apunta mas el colaborador del Salvame y tal ....dejan poco hueco y menos dinero para el resto pero este seguro q ha roneado con el tema de hace años pero necesita "crecer y ganar peso " como personaje y con estas mierdas se piensa q lo hara...
dije que este entraba en nomina en t5¡¡¡y ya le han dado un de luxe,un poli esta noche,ya veremos si no va algun dia como gusnabo a hundeme y desde luego un potencial para sus tongo-concursos,ya ha dejado de ser un colaborador mindundi ¡¡
 
Los.pantojitos hablan y gesticulan todos igual. Su musa se les ha metido dentro y hasta se creen que son ella. Por cierto hablamos de los lenguetazos de poto pero los d Rollón revuelven el estómago.
 
El conde ha envejecido muy mal, cuando llego a España y empezó su relación con Ana Obregón, me parece que no estaba mal, pero en los últimos años su declive es bastante notorio.

2001-06-18-a.jpg


phototag.php


02lequio_obregon_galeria_portrait.jpg
Tiene cara de pepino, le faltan dos primaveras, parece que sa´lió antes de tiempo. Llegó a Esapaña con Antonia dellatte y le puso los cuernos con la Obregón. Otra que también ha envejecido fatal. a ver cómo le explica eso a su hijo Anita (fue amor puro, algo maravillos... bla bla bla...) lo dicho que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
AHORA BIEN YAYO VASILE,TE HAS EQUIVOCADO DE PERSONAJE¡¡¡ESTE NO ERA EL QUE HABIA QUE HACERLE ESTRELLITA,ser reinona,fotocopia de bolla,maleado,rollero y muyyyy trilladito personaje, EL AUTENTICO, EL ESTRELLA, ES EL TAL JORDI,ES MUY CARISMATICO¡¡¡,TIENE MUCHAS COSAS Q CONTAR Y ES TODO UN PERSONAJE A DESCUBRIR¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back