Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El jotero dice que Carlos le hizo buen precio

Te has aprovechado de la renovada popularidad de Carlos? Sí. Dice la verdad

KH dice que eso es bueno porque lo que ella gana va para la niña que también es hija de Lozano. Hoyos dice que sería diferente si ella se dedicara p ej a la farmacia, pero ella trabaja en eso, mejor o peor, que ella está en televisión y gracias a eso puede mantener a su familia.

KM dice ole tu coxx moreno. Le dicen que diga toto. KH dice que no sabe si lo tiene moreno, se lo pregunta a Hoyos, KM dice que es moreno, que no le pone mechas (o algo así). Esto es más que absurdo.
 
Me reafirmo: Gracias que tengo puesta la Tena Lady: Mónica dice: “Si yo quisiera estar con Carlos seguiría con él”. jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Última edición:




Pues si... eso creo yo, como dice este tuit.
total, que sobre las 11 me quité de verlo, por motivos personales, y cuando lo he vuelto a poner sobre las 12, veo que sigue, y está contando lo mismo, no se si en esa hora que no lo he visto ha contado algo nuevo, y luego ha contado lo de los malos tratos, y ya la lágrima que en todos los foros de tv, y en todos los hashtags contaban con ello, con que iba a llorar, bueno, a hacer como que lloraba.
 
Has echado en cara a Carlos que le ayudaras a entrar en la televisión de Perú? Sí. Dice la verdad

Hoyos dice que cuando discutían... KH dice que el dinero que él ganó también iba para la niña, así que que no se lo echara en cara, Hoyos pide que Carlos se siente y lo reconozca públicamente, lo de la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back