Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otro mensaje de JJV, que dice que BE podría pedir todas las comisiones de Toño, incluso el veinte por ciento porque no ha ejecutado su labor de representante como es debido, BE por debajo diciendo que eso no, que para que vean que ella es buena

Patiño grita que hay un compañero que iba diciendo por los pasillos si BE iba a pedir las comisiones, pero Patiño dice que vayamos al registro mercantil de Madrid a buscar el poder notarial famoso. Y que habrá más demandas. Patiño pregunta a quién más va a demandar, BE dice que no puede, pero que hay cuatro personas, dos personas y ...
No se porque si el trabajo de representante lo hizo cojon^**damente, teniamos sapo hasta en la sopa: sartenes, libro, zapatos, el baliletongo, el viptongo y mas cosas que me olvido.
El director ejecutivo de la Caixa (se le escapo un dia) ya tarda en llamar a dar 4 voces.
 
BE dice que de las firmas de las cuentas, hay una parecida a la suya y dos que no, ahora cuenta cómo es su firma, que si no hace n sino u, etc. Que ella ha hecho todo lo que tenía que hacer. Que le costó creer todo esto, que hubo una reunión con el antiguo gestor, los nuevos y ella y ella vio una cosa muy rara, que va a contar. Que ella va con Begoña, que le dijo a Begoña que qué raro que Toño estuviera ya, porque no es puntual, que el antigo gestor estaba muy callado, que contestaba pero sin levantar la cabeza, que BE le echaba la culpa al antiguo gestor, después se van a tomar algo, el antiguo gestor queda en la oficina. Toño diciendo que no sabía nada, que le habían engañado. Que llegan a casa y estaba miMigue y ella se lo creyó, pero Arturo se deja una carpeta en la oficina, y llega ella y está Toño con el antiguo gestor hablando, que Toño y el gestor estaban de acuerdo para que quedara Toño como inocente, sin saber nada. (esto es lo que ella ha contado)
 
Pero cuando tomaba demasiada azúcar glass, hacia la misma firma?
Solo con ver como estaba

CkDv5AoXAAAFp-J.jpg


Así estaba en MQB no?
 
Ese es el c
REACHEL YO NO TENGO nada lo siento,si encontrases el trocito que hablan de patiño si seria interesante,cuando puedas¡¡ es que toño nunca se ha llevado bien con ella
apítulo polémico por el que Patiño quería hablar con Belén porque no digo la verdad exacta. Al final MAría Patiño la perdono pero nunca hablaron claramente del tema.
MIraré en y en un rato te pongo parrafos donde hable de los dos
Con Toño, que me acompaña siempre que lo necesito en mis asuntos personales.

Con Boris Izaguirre, en el verano de 2013, durante las entrevistas para la redacción de este libro en el hotel Wellington de Madrid.
00042.jpg
El día del 70 cumpleaños de mi madre en octubre de 2013, a punto de publicarse este libro. ¡Me la como a besos!
 
de medio arruinado a que vive a tutiplen el toño¡¡ lo dice la puti que se lo ha dicho un amigo que le sigue ..otra como poto,mula..,toda esta gente tienen de amigos invisibles que les cuentan ¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back