Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que pesadez de deluxe hoy, yo no aguanto a C.C
quiero saber quien es O.M, que dice jorja que le ha enviado un mensaje

Pues es una de esas personas que hoy le han enviado mensajes a JJV de forma totalmente oportuna, siempre a favor de BE y apoyando su "demanda" con sus datos. Para mí que dijeron OM igual que pudieron haber dicho LR
 
Son d
reachel te ha tenido que costar trabajo encontrar estas fotos que son las unicas decentes que tiene lavacaburra¡¡eso si es la mujer de las mil caras..
Son de la biografia cedidas por ella misma.
SOn la boda de su amigo Toño Sanchis. La boda de Fran y Belén
Y esta espero que os guste
00024.jpg
Con el doctor Nieto, que me diagnosticó la diabetes con 16 años, en el hospital Niño Jesús junto a mi amiga y vecina Sofía Mazagatos, que me acompañaba.
 
Última edición:
KH en plan vengador, que no le perdone nada a Toño.

JJV dice que el director le ha puesto un ejemplo para que entendamos lo que viene ahora, del informe. Que si damos dinero a una persona para que pague el recibo de la luz y esa persona pide tres veces lo que vale el recibo de la luz y a los tres años, la compañía de la luz se pone en contacto para decir que no se ha pagado nunca el recibo. (vamos, que dan a entender que Toño fue el que no pagó a Hacienda, cuando la deuda grande es anterior a que la representara o eso tengo entendido). A la vuelta de publicidad, Carlota, (me da que han vuelto a cortar por lo sano todo esto)
Sí, va a estar tres años sin pagar la luz sin que se la corten :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vaya entrevista ha dado Ivonne Reyes, no entiendo su dolor entre tantas risillas, incoherencias y pocas lágrimas, esta chavala iba puesta de tranquilizantes o mucho me temo que es otra que esta “malita de lo suyo”.

Mira Ivonne aterriza de una buena vez y por mucho que duela: Tu adorado hermanito tenía una depresión de caballo y simplemente se retiró de la batalla.
 
rita en este pais si es tuyo el dinero como si lo usas para limpiarte el trasero,no es delito quemarlo,entiendo xq lo dices pero afortunadamente a la gente no la da por eso,les da por chillar,comer con la boca abierta,humillar etc,lo que ves mas o menos y luego ya a continuacion son las paginas de sucesos¡¡
 
rita en este pais si es tuyo el dinero como si lo usas para limpiarte el trasero,no es delito quemarlo,entiendo xq lo dices pero afortunadamente a la gente no la da por eso,les da por chillar,comer con la boca abierta,humillar etc,lo que ves mas o menos y luego ya a continuacion son las paginas de sucesos¡¡
Gracias por la aclaración, desconocía el dato;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
3K
Back