Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que el Sapo se ha reunido con la mujer de Potoño y le ha dado unos papeleh, que en la reunión estaban la Sapogestora, el Ninonino, una persona de su Sapoconfianza de Potoño y suya y me imagino que er CUQUI andaría por ahí a ver si pillaba cacho.
 
Que la gestora de Belén le ha dicho ha Lorena la situación, y que Belén va a seguir adelante con el tema, es decir, con la denuncia.

También dice que está agotada. Que en la reunión han llorado, y que le va a poner las cosas fáciles a Lorena. Mermelada le pregunta que si a Lorena le da la sensación de que si Toño le ha destrozado a Poto, y ella dice que se lo va a callar.
 
Potorro. Que está agotada psíquicamente, y como no, ya sacó el tema del azúcar, que la tiene por las nubes. Mermelada pregunta si cree que Lorena estaba al tanto de lo de Toño, a lo que ella responde que no, que ella cree que no.
 
Y la Patiño esta mañana en el prog de AR, muy calmada estaba, demasiado calmada.

Y lo paso a ant 3 a Es Pu, y estaba de colaborador uno de gafas, que es gay, que suele estar a veces también sobre todo los viernes en A.R, que pasa, que ahora, hay un trasiego, van y vienen entre T5 y ant 3, como el Jesús Manuel también

¡Cómo para llevarle la contraria a AR! No es que sea "presentadora" y "reina de las mañanas" sino que es PRODUCTORA y de las importantes.
Si Pati, esa mansa cordera, ha vuelto es que ya ha sido debidamente escarmentada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
830
Back