Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rectifico. Poto está medicada y agresiva. La ha tomado con Karmele.

Porque Karmele iba a preguntar (lo mismo que yo estaba pensando).
Vas a un hospital público y le dices al médico lo que tienes qué hacer?
Te dan el alta y te sale de tus santos c.... que te quieres quedar en un box donde quizás haya personas esperando durante horas en un pasillo para ocuparlo?
Que sale una voz hablando en andasulí contando lo que has hecho y lo que has dicho en urgencias??

coxx! no hay nadie que pare esto y se presente un fiscal de oficio parando esto?????
 
Dice que quiere su dinero, ya que es de su hija.

Si para mandarla a algún sitio remoto de América, y qu e la minipotorra esté más cerca del Justina.

Son capaces de saber los asesores del Justin, que la hija de potorro tiene un millón de €, e ir a decirla que si acude a alguna gala y se sienta 1 minuto a su lado, del justin, la minipotorra, les tiene que dar unos 100 mil €, y la minipotorra, como ya será mayor de edad, y ya la potorra madre, habrá puesto a su nombre el dinero, se los dará.
A ver si siguen con el asesor conductor de ambulancias er Miguel, y asesora también en el dinero a la minipotorra.

Bekia‏@bekiaes 5 hhace 5 horas

Andrea Janeiro, emocionada tras saber que Justin Bieber actuará en España en 2016

MC HAS MY PHONE CASE ‏@andreajaneiroo 20 hHace 20 horas

MIRA ESTOY@CON UN ATAQUE POR LO DE JUSTINOOOO QUE NO S ELO CREE NADIE D

MC HAS MY PHONE CASE ‏@andreajaneiroo 18 hHace 18 horas

Snapchat: andreabiebercy

MC HAS MY PHONE CASE ha retwitteado
Justin Bieber Spain‏@JDBSPAIN 40 minHace 40 minutos

Datos importantes:
No hay precios en España
Preventa Fahlo - 14
Venta online - 17
Venta en tiendas - 18
 
Esta no puede hablar y traga porque si sale lo del B, comenzaría la risión, le interesa llevar esto por la buenas y punto, además del dineral que ha tirado en harina, que con toda la harina que ha usado hacen un parque temático en la prisión de la Patatoja, que por lo visto se divierten tirándose cubos de harina cuando hacen fiestas.

Exactamente, lo de la contabilidad B llega a instancias más altas. Como tiren del hilo a esta se la quitan del medio.
 
Que habla con la mujer de Toño

Pero esta potorro es tonta, pero dice que lo que no ha hecho Toño lo ha hecho su mujer, que la ha llevado los papeles.
Pero no se está dando cuenta de que Lorena , es la que figura en las sociedades?
Es tonta del culo esta potorro, pero va a estar la mujer en contra de toño, cuando la hermana de Lorena, es la que figura también en sociedades?
Eso si, ha estado la gestora, y er migué, que ahora, es su guardaespaldas.

ESTÁN LLEVANDO A LA POTORRO ENTRE TOÑO Y SU MUJER PR DONDE QUIEREN.
Y la potorra se lo cree

Que no hombre que no, que es todo un paripé, para quedar ella como siempre de "Buena" Recalcando que le dan mucha pena los niños. Para mi la realidad es que le han dicho...Tienes que parar esto, te va a explotar en tol careto de sapo que tienes como sigas hablando y sigan saliendo datos. Cual es la forma? Pues, dando una charleta con JJ contando lo que le sale el potorro y haciéndose la victima, como siemmmmmpre. Quizá se haya reunido con Lorena y esta le habrá dicho... O paras esto o aquí pringamos todos TONTALCULO.
 
Como dice Losantos, a Belén le gustaba mucho el turrón y lo compraba en el mercado negro donde no le daban factura.
¿Demandará a Toño por suministrarle turrón? Eso sería reconocer que come turrón en grandes cantidades.

Como siga con el tema va a descubrir el personaje que se ha montado durante tantos y tantos años.
 
Que el Sapo se ha reunido con la mujer de Potoño y le ha dado unos papeleh, que en la reunión estaban la Sapogestora, el Ninonino, una persona de su Sapoconfianza de Potoño y suya y me imagino que er CUQUI andaría por ahí a ver si pillaba cacho.

¿Y el Migue, entre ambulancia y ambulancia, es gestor económico o simplemente, mira por lo suyo?
Me huelo que a Poto la van a dejar más limpia que una monedita recién acuñada.

Plisssssssssss, ¡qué Cuqui salga a la luz! ¡Lo necesito! ¡YA!

-¿Será momento de empezar a sentir pena por Belén?
- No, espera un poco. Cuándo la veas desolada porque el Justin Bobo ha rechazado a Nenapollo, puedes derramar media lágrima por ella y quedarás como una señora.
-Vale, gracias.
 
Ayer quité el sonido por la Campos, y hoy por la monja con su campaña electoral, supongo.
O hablando del papara, porque ayer la Borrero en amigas y conocidas dijo no sé que de un hotel y del papa.
Esta monja, mucha labia tiene.
Una cosa es que pida, para los pobres, y otra que hiciera tanta campaña electoral, junto con el Cintora, y encima para un partido determinado, que ni lo quiero nombrar, si al menos hubiera sido para el Psoe..jajaj
 
Oh My G! Potorro debatiendo con una monja... Y yo que despotricaba de las telenovelas grises y tristes de A3! :eek::nailbiting::spitoutdummy:

Es que no es una monja ES LA MONJA, QUE NOS HA INVADIDO SOBRE TODO EN MEDIASET. Que e donde la debieron de contratar. Y comia con Cintora y todo.Al final despido de Cintora, o a la reserva.Lógico, se veía venir

cintora_caram.jpg


images


Pero cuanto tendría que denunciar en su país, y cuanto podría ayudar en su país. Y siendo del mismo que el Papa.
Por eso nunca entro en los hilos políticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back