Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.esdiario.com/592500346/B...l-secreto-que-destruiria-la-vida-de-Tono.html


  • Saúl Ortiz
    El Coso Rosa
    @saulortizs

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.
Belén amaga con revelar el secreto que destruiría la vida de Toño

Belén y Toño parecían inseparables.

Siempre es difícil recuperarse de la traición de un hermano. Ella sufre ira e impotencia. Suerte que su Migue ahora le sirve como consuelo y apoyo ante el derechazo definitivo.
Toño Sanchís se recupera favorablemente tras la ingesta masiva de tranquilizantes y analgésicos. Me cuentan que Toño no intentó quitarse la vida por la trifulca económica que mantiene con su representada estrella, Belén Esteban, sino por lo que considera un ataque incomisericorde para acabar con su trayectoria profesional.

Toño enjuga sus lágrimas al tiempo en que los recuerdos se amontonan en su cabeza. Todo es tristeza y melancolía, aunque sabe que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor. Me advierten que no tiene ganas de batallas legales aunque, en los últimos días, haya anunciado reyertas judiciales para quien osara ensuciar su nombre. Habrá tiempo para que se amilanen los comentarios en su contra, quizás la necesaria defensa de una Belén que podría haber perdido más que una cifra desorbitada. Es difícil recuperarse de la traición de un hermano. Ella sufre las iras de la cólera y de la impotencia. Suerte que su Migue ahora le sirve como consuelo y apoyo ante el derechazo definitivo.

Me explican que el conductor de ambulancia sí cree que Belén y Toño deberían mantener una conversación no acelerada que, si bien no para acercar sus posturas equidistantes, sí para poner todas las cartas sobre la mesa y evitar un desenlace en los banquillos de Plaza Castilla. Toño y Belén han mantenido una relación muy estrecha durante ocho años y, Migue -dibujado erróneamente como un pelele sin criterio- sabe que, más que la guerra puede acabar convirtiéndose en un totum revolutum que puede acabar, en el peor de los casos, con inspecciones por doquier y las cuentas tiritando.

Habrá que esperar a que se resuelvan los acontecimientos de forma escalonada. Fuentes de total solvencia aseguran a ESdiario que Belén podría explicar ciertos desaguisados personales que podrían, además, ocasionar más y mayores problemas para su representante: "Está siendo excesivamente precavida, como si quisiera protegerle ante el desatino absoluto de Toño. Le hemos recomendado que se mantenga en esa tesitura hasta que las cosas mejoren. Belén es muy pasional y visceral y si se calienta puede arder Troya". Pero, ¿qué es lo que Belén calla ahora que está entre la espada y la pared?


Saúl Ortiz
 
Con tu permiso.

Crítica a la obra circense e intelectual de Jorge Javier Vázquez
twitter.png
#LaOpinionDe Antonio de la Española que esta mañana carga contra @jjaviervazquez por su "obra circense"
boton-twitter.png




"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo." (Groucho Marx)

Digo que no será culpa del presentador si esta nuestra sociedad anda sumida en ese fenómeno de “imbecilización” que acepta como cultura cualquier entretenimiento por frívolo que sea. Porque, aun dando por justo el punto de vista de la crítica que se ha ocupado de la obra “Iba en serio” a la que califica como una auténtica mierda pinchada en un palo, ya me dirán ustedes qué ofrecen otras obras subvencionadas que no ofrezca ésta. Pues nada, pero leyendo a los críticos, parece ser que Manolita Chen de Badalona sea responsable del disparate de haber redefinido la cultura española como un contenedor de frivolidades en el que caben en el mismo espacio desde Alaska a Cervantes. Pero claro, al tratarse de un regordete pintoresco y promiscuo, es intelectualidad de altura clamar voz en cuello contra las subvenciones que han otorgado Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas y Ministerio de Cultura a un circo de frivolidad en el que el autor muestra el retrato de un hombre de psicología excéntrica que, convertido en un actor de pacotilla que se apoya en afirmaciones vehementes, exhibe sus demonios atendiendo a un impulso irrefrenable por sacarlos a la luz. De acuerdo que se trata de subjetividad, claro que es una realidad inventada, pero resulta preocupante que sea el retrato de un ser coñazo y decadente con un ramalazo de vedette que rehúsa tratarse con autocompasión traspasando la frontera del esperpento literaria y personalmente. Mayor es la decepción tratándose de un referente del colectivo gay y un moldeador de la opinión de esa parte de nuestra tercera edad más analfabeta que le ha brindado su beneplácito durante años. Aunque no seré yo quien niegue el derecho a que cualquiera exponga su particular concepción de la vida por muy torpe que sea como contador de historietas y por mucho que disfrute, como un cerdo, revolcándose en el cieno de su memoria. El señor Vázquez y su insuperable osadía tienen todo el derecho del mundo a llenar el espacio cultural con un despreocupado intento de entretenimiento que es una auténtica mierda. El mismo derecho que tienen sus consumidores para tragársela voluntariamente. ¡Buen provecho!

Otra cosa muy diferente, mucho menos discutible, es que la existencia de sus textos “La vida iba en serio” y “Último verano de juventud” sea el mejor reflejo del rotundo fracaso del sistema educativo de nuestro país. Una evidencia que se manifiesta cuando un licenciado en Filología Hispánica es capaz de montar un collage, con un estilo fofo tan carente de intensidad que parece escritura automática, para contar unas historias planas sin el más mínimo interés. Si a ello añadimos que no se pueda encontrar sombra de talento narrativo en ningún párrafo de los que ha tenido el atrevimiento de redactar, pues, ya saben... el lector abandona las páginas con la certidumbre de encontrarse ante dos mierdas pinchadas en un palo. La suma del interés de los textos es la de preguntarse ¿cual habrá sido la más repugnante obscenidad de una existencia que por lo demás resulta absoluta monotonía? Eso sí, reconozcamos que tiene mérito vender como literatura, primero una amenaza de liquidación de la literatura y después su definitivo asesinato. Claro, que lo edita Planeta y eso ya es un indicio racional de criminalidad. ¡Allá el que decida leerlo!

Desde luego, es imposible calcular el día en que Manolita Chen de Badalona decidió contar su vida a esos clientes de la estupidez que son una parte de la sociedad rendida a sus peores inclinaciones. Pero cabe la posibilidad que fuera tras el momento en el que, con rictus diabólico, presumió de su gusto por las prácticas sexuales en los urinarios públicos y acto seguido lideró una campaña de prevención contra el sida. Ese día el antiguo reponedor de verduras de Pryca, de ahí le vienen sin duda sus modos de verdulera, debió entender que todo vale. Un todo que le ha llevado a acumular ochenta demandas (80) por intromisión ilegítima, difamación y calumnia, a un personaje que confiesa una infancia acobardada y confusa que le llevó a ocultar su homosexualidad y que respira la misoginia suficiente para calificar de put* y zorra a una presentadora latinoamericana en horario de protección a la infancia, expulsar de su plató a sus invitadas o tildarlas a gritos como putas e hijas de put*.

Mientras que su obra es el reflejo de una existencia inacabada y del exhibicionismo de quien resulta incapaz de sujetarse a sí mismo, pues no me cabe duda que siendo consciente Manolita Chen de Badalona que el ser humano vive inmerso en grupos sociales, debería dejar de observar su alegre inconsciencia en el relato de una conducta impregnada de mal gusto, pues el aprendizaje se adquiere a través de la imitación de la observación de la experiencia de otras personas, sobre todo en el grupo de pares, en este caso el grupo de homosexuales.

Ahora, amenaza con grabar un disco. ¿Por qué? Creo que es algo que únicamente explicaría alguna patología o la posibilidad de encontrarnos ante un caso de esquizofrenia.

Por lo demás, un consejo: sabiendo que las multas que la Agencia Tributaria le ha impuesto suman millón y medio de euros, creo que el título de su aburrimiento vital debería ser “IVA en serio”.

Antonio de La Española

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo." (Groucho Marx)

Pero que GRANDE sigue siendo Groucho. Él SÍ, no como otros que se las dan de maestros de la ironía.
groucho-marx_1947633c.jpg
 
Aquí os dejo lo que todas nos olíamos sobre el despido de Mila:

http://www.formulatv.com/noticias/5...clara-malentendido-mila-ximenez-no-despedida/

¡SORPRESA! (VOL. 2)
Mediaset España aclara el malentendido: Mila Ximénez no ha sido despedida de 'Sálvame'
El grupo de comunicación afirma que la medida de que abandonara el plató fue excepcional.

Publicado el 10 Diciembre 2015 (hace 3 horas)


Parece ser que la propia Mila Ximénez se ha hecho un lío con lo que para ella significaba un cese definitivo de la colaboración de la tertuliana en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en la tarde de Telecinco. Al menos, así lo afirma Mediaset España a través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter.

"Lo aclaramos: Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada", declara el grupo de comunicación haciendo referencia al incidente del que la sevillana fue protagonista durante la emisión de 'Sálvame diario' el pasado miércoles 9 de diciembre.

Mila Ximénez confirmó su despido

Durante la madrugada del día 9 de diciembre, la que fuera pareja del tenista Manolo Santana declaraba en su cuenta en Twitter que había sido despedida de 'Sálvame', el programa donde la televisiva colaboraba desde sus inicios.

"Un apunte. No lo he hecho bien y me han despedido", declaraba Ximénez de Cisneros en su perfil en la red social del pájaro azul. "La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos. Ahora toca desconectar", escribía la sevillana, por lo visto, sin ser consciente de que Mediaset Española seguía contando con ella para colaborar en el programa producido por La Fábrica de la Tele.

El origen del cese de Ximénez habría estado provocado por un desencuentro, en pleno directo, de la colaboradora con David Valldeperas, director de 'Sálvame'. Tras lo que podría ser considerado como una salida de tono, la exmujer de Santana abandonó el plató afirmando que no volvería a ocupar su silla.

"Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo 'Sálvame", declaró la televisiva horas después de que se efectuara su supuesto despido. "Me quedo con el mejor de los recuerdos. Me esperan mis nietos. Hasta siempre", concluyó.

Fin.

Esto ya es otra cosa. Al parecer la Mila no anda muy fina con la percepción de la realidad.
¿Será el azúcar, la sal, el tomillo...?
 
«Sálvame» despide a Mila Ximénez

image_content_4079497_20151210140609.jpg

Mila Ximénez comunicaba ayer a través Twitter que ha sido despedida de "Sálvame": "No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos".

Parece que el problema se deriva por un comentario que hizo la ex mujer de Manolo Santana a Kiko Matamoros diciéndole "Deja de hacer publicidad encubierta", a lo que David Valdeperas, director del programa, responde "La multa la vas a pagar tú". Asunto grave este. Recordemos que Mediaset ha sido sancionado en numerosas ocasiones con multas de elevados importes por este tipo de actuaciones.

La colaboradora asumía que tenía la culpa en esta decisión tomada por La Fábrica de la Tele, aunque conociendo al personal no sabemos si estamos ante un nuevo montaje de cara al inicio del 2016 y que Mila se vaya de vacaciones navideñas durante estos días.
 
Estamos poniendo todas la misma noticia..jajaja...

Pero de verdad que la despiden, o es que la tocaba vacaciones, o es que va a ira GHVIP, o como luego sino será a Supervivientes, se va a tomar de descanso lo que queda de mes, hasta que empiece en diciembre GHVIP entre o no. Volverá

Más descarada era la publicidad de una marca de ropa de Matamoros, y la llevó durante mucho tiempo. O la del Gimnasio de Makoke.

Kiko Hernandez con el bingo Las Vegas.

Y la Bollo con la "ropa" de su tienda.

Mila con las cremas. Que hasta tuvo su momento lágrima prometiendo a una espectadora cremas para toda la vida.

JJ con la obra y los libros.

Lidia, no mucho solo la ropa que usa.

Y la potorro, como no anuncie haga publicidad de camellos del desierto
 
En un cebo-vídeo están diciendo que Lorena, la mujer de Toño habla por primera vez, mientras se ve cómo le preguntan por la calle y ella haciendo el gesto de "no, no voy a hablar". Otro empresario hablando de cómo le decía Toño que no le dijera a Poto nada sobre el tema del dinero.
 
Chicas día de noticias y desmentidos

http://www.formulatv.com/noticias/5...aclara-malentendido-mila-ximenez-no-despedida

Mediaset España aclara el malentendido: Mila Ximénez no ha sido despedida de 'Sálvame'
El grupo de comunicación afirma que la medida de que abandonara el plató fue excepcional.

Publicado el 10 Diciembre 2015 (hace 3 horas)

Parece ser que la propia Mila Ximénez se ha hecho un lío con lo que para ella significaba un cese definitivo de la colaboración de la tertuliana en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en la tarde de Telecinco. Al menos, así lo afirma Mediaset España a través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter.

"Lo aclaramos: Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada", declara el grupo de comunicación haciendo referencia al incidente del que la sevillana fue protagonista durante la emisión de 'Sálvame diario' el pasado miércoles 9 de diciembre.

Mila Ximénez confirmó su despido

Durante la madrugada del día 9 de diciembre, la que fuera pareja del tenista Manolo Santana declaraba en su cuenta en Twitter que había sido despedida de 'Sálvame', el programa donde la televisiva colaboraba desde sus inicios.

"Un apunte. No lo he hecho bien y me han despedido", declaraba Ximénez de Cisneros en su perfil en la red social del pájaro azul. "La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos. Ahora toca desconectar", escribía la sevillana, por lo visto, sin ser consciente de que Mediaset Española seguía contando con ella para colaborar en el programa producido por La Fábrica de la Tele.

El origen del cese de Ximénez habría estado provocado por un desencuentro, en pleno directo, de la colaboradora con David Valldeperas, director de 'Sálvame'. Tras lo que podría ser considerado como una salida de tono, la exmujer de Santana abandonó el plató afirmando que no volvería a ocupar su silla.

"Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo 'Sálvame", declaró la televisiva horas después de que se efectuara su supuesto despido. "Me quedo con el mejor de los recuerdos. Me esperan mis nietos. Hasta siempre", concluyó.


 
Otro cebo-vídeo sobre la reaparición de la Venenito. El Hernández criticándola porque no se explica cómo Rosa sabe las cuentas de Poto, a lo que ella responde en tono irónico, que todos lo saben menos ella.
 
Según Kiko M., Toño también tiene problemas con el fisco.

Pero para mí que lo que Belén se calla es que Toño la "saludaba" mucho.

En ese submundo, ¿hay alguien que no tenga problemas con Hacienda? Si es así, le recomiendo al interfecto que se convierta en testigo protegido y desaparezca. ¡Montoro está al acecho 24/365!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back