Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila vuelveeee, la gente enfurecida en twitter, no verán el deluxe, jajajaj debo admitir que no queria que se fuera mila, quiero que le de caña a la Benito, pero como son ellos de mucho recular no creo que lo haga
 
Es que últimamente Mila estaba un poco irascible, ya unas veces le da a unos la razón, otras veces se la quitaba.
Yo creo q ue Mila , está a falta de esas hierbas "medicinales" que supuestamente suele traer en sus viajes a Marruecos.
Y si no tiene, pues.. oye....
 
Y la Patiño esta mañana en el prog de AR, muy calmada estaba, demasiado calmada.

Y lo paso a ant 3 a Es Pu, y estaba de colaborador uno de gafas, que es gay, que suele estar a veces también sobre todo los viernes en A.R, que pasa, que ahora, hay un trasiego, van y vienen entre T5 y ant 3, como el Jesús Manuel también
 
Es que últimamente Mila estaba un poco irascible, ya unas veces le da a unos la razón, otras veces se la quitaba.
Yo creo q ue Mila , está a falta de esas hierbas "medicinales" que supuestamente suele traer en sus viajes a Marruecos.
Y si no tiene, pues.. oye....
que ya vuelve, que fue un malentendido, jajajja fue un despido de menos de 24 horas
 
En un cebo-vídeo están diciendo que Lorena, la mujer de Toño habla por primera vez, mientras se ve cómo le preguntan por la calle y ella haciendo el gesto de "no, no voy a hablar". Otro empresario hablando de cómo le decía Toño que no le dijera a Poto nada sobre el tema del dinero.


Parece que esos no entienden que Belen Esteban es toxicomana y lo primero que te piden los médicos
es que no tengan acceso al dinero y posiblemente Toño fue la persona encargada de suministrarle lo que necesitara,
pero pidiendo siempre explicaciones de en que lo gasta.
Si su madre o sus hermanos la hubieran cuidado ese trabajo lo habrian hecho ellos. Pero parece que
la Potorro solo tenia a Toño para protegerla y cuidarla.
Ahora eso lo usan para desprestigiarle.
Muy sucio.
En Tele 5 se creen que todos somos idiotas, que no sabemos que hay unos protocolos básicos que deben de seguir los drogadictos y uno de ellos es no disponer de dinero.
 
"Toño es un muchacho con una formación intelectual muy básica que gracias al poderío de Belén se ha visto alternando con influyentes directivos

El jueves por la tarde, cuando el asunto de Toño estaba en todo lo alto, les dije a mis colaboradores: “Va a intentar cometer una locura”. Kiko Matamoros me miró, sonrió y me dijo: “Qué va. No lo conoces tú bien. Tiene muchas conchas”. El viernes por la noche, una Belén descompuesta y al borde mismo de la desesperación me contaba en un corte de publicidad del ‘Deluxe’ que habían ingresado a Toño en un hospital. Su mujer, al llegar a casa, se lo encontró en un estado tan poco adecuado que decidió llamar a una ambulancia. Toño es un muchacho con una formación intelectual muy básica que gracias al poderío de Belén Esteban se ha visto alternando con influyentes directivos, consagrados artistas y gente de diverso y gran pelaje. Abducido por la fama, ha sabido sortear los diversos vaivenes que produce este negocio porque ha contado con el apoyo de la gente que quiere y protege a Belén. Pero en cuanto la Esteban ha decidido abandonar su sombra protectora han quedado al descubierto las innumerables carencias de Sanchís. Se ha quedado desarbolado. Sin argumentos. Desprotegido. Sin apoyos. La plana mayor de sus representados le han abandonado y dudo mucho que alguien con cierto peso se dirija a él para reclamar sus servicios. No fue un excelente representante para Belén pero probablemente sí el que necesitaba la Esteban en su época más difícil. Es más: en aquella época, ella no querría haber estado con otro. Ahora que Belén no necesita amparo emocional sino representantes eficaces y resolutivos parece que Toño no tiene ya mucha cabida. Le auguro un negro futuro. Por todo lo que me están contando que ha sucedido con su exrepresentada, no parece que podamos ser optimistas en cuanto a su salvación.

http://www.lecturas.com/blogs/jorge...o-alternando-con-influyentes-directivos_18537
 
Ahora se han sentado Poto y Mermelada en mitad del plató, hablando sobre el tema. Está contando que ayer habló con la mujer de Toño, y que le ha dado algunos papeles, no todos porque no ha dado tiempo a buscarlos. Y que de ahora en adelante, Potorro con quién hablará será con Lorena. Que cuando se han reunido, le ha dado mucha pena la situación.
 
Que habla con la mujer de Toño

Pero esta potorro es tonta, pero dice que lo que no ha hecho Toño lo ha hecho su mujer, que la ha llevado los papeles.
Pero no se está dando cuenta de que Lorena , es la que figura en las sociedades?
Es tonta del culo esta potorro, pero va a estar la mujer en contra de toño, cuando la hermana de Lorena, es la que figura también en sociedades?
Eso si, ha estado la gestora, y er migué, que ahora, es su guardaespaldas.

ESTÁN LLEVANDO A LA POTORRO ENTRE TOÑO Y SU MUJER PR DONDE QUIEREN.
Y la potorra se lo cree
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
842
Back