Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vasile o la cúpula tienen que estar encantados porque les tienen a todos cogidos por la cartera:

Rosa , Belén, Kiko M., Terelu, Mila y Raquel. Creo que se salvan Lydia y Kiko H.

Así que lo mismo vemos a Rosa en GHVIP o a la misma Mila.
 
Que fuerrrrrtteee lo de Milaaaa, vamos a hacer como que nos lo creemos un rato.

Yo ni me di cuenta que no volvió, como tengo la tele de espaldas, ni vi. Pero me imagino que estará un tiempo fuera, mientras la Benenito se asienta y la volverán a sacar después de hacerse algún arreglo, o a lo mejor esperan a ver si les llega denunca por lo de la publi encubierta y levantan el veto.
Pero la verdad que liarse a dar la paliza con lo de la publi encubierta no le veía yo interés alguno y es más, yo no sabía ni a lo que se refería, a esta le dio porque tenía que meterse con el calvo porque la mujer había hecho una entrevista y se le cruzó el cable de la manera más tonta.
 

Con tu permiso.

Crítica a la obra circense e intelectual de Jorge Javier Vázquez
twitter.png
#LaOpinionDe Antonio de la Española que esta mañana carga contra @jjaviervazquez por su "obra circense"
boton-twitter.png




"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo." (Groucho Marx)

Digo que no será culpa del presentador si esta nuestra sociedad anda sumida en ese fenómeno de “imbecilización” que acepta como cultura cualquier entretenimiento por frívolo que sea. Porque, aun dando por justo el punto de vista de la crítica que se ha ocupado de la obra “Iba en serio” a la que califica como una auténtica mierda pinchada en un palo, ya me dirán ustedes qué ofrecen otras obras subvencionadas que no ofrezca ésta. Pues nada, pero leyendo a los críticos, parece ser que Manolita Chen de Badalona sea responsable del disparate de haber redefinido la cultura española como un contenedor de frivolidades en el que caben en el mismo espacio desde Alaska a Cervantes. Pero claro, al tratarse de un regordete pintoresco y promiscuo, es intelectualidad de altura clamar voz en cuello contra las subvenciones que han otorgado Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas y Ministerio de Cultura a un circo de frivolidad en el que el autor muestra el retrato de un hombre de psicología excéntrica que, convertido en un actor de pacotilla que se apoya en afirmaciones vehementes, exhibe sus demonios atendiendo a un impulso irrefrenable por sacarlos a la luz. De acuerdo que se trata de subjetividad, claro que es una realidad inventada, pero resulta preocupante que sea el retrato de un ser coñazo y decadente con un ramalazo de vedette que rehúsa tratarse con autocompasión traspasando la frontera del esperpento literaria y personalmente. Mayor es la decepción tratándose de un referente del colectivo gay y un moldeador de la opinión de esa parte de nuestra tercera edad más analfabeta que le ha brindado su beneplácito durante años. Aunque no seré yo quien niegue el derecho a que cualquiera exponga su particular concepción de la vida por muy torpe que sea como contador de historietas y por mucho que disfrute, como un cerdo, revolcándose en el cieno de su memoria. El señor Vázquez y su insuperable osadía tienen todo el derecho del mundo a llenar el espacio cultural con un despreocupado intento de entretenimiento que es una auténtica mierda. El mismo derecho que tienen sus consumidores para tragársela voluntariamente. ¡Buen provecho!

Otra cosa muy diferente, mucho menos discutible, es que la existencia de sus textos “La vida iba en serio” y “Último verano de juventud” sea el mejor reflejo del rotundo fracaso del sistema educativo de nuestro país. Una evidencia que se manifiesta cuando un licenciado en Filología Hispánica es capaz de montar un collage, con un estilo fofo tan carente de intensidad que parece escritura automática, para contar unas historias planas sin el más mínimo interés. Si a ello añadimos que no se pueda encontrar sombra de talento narrativo en ningún párrafo de los que ha tenido el atrevimiento de redactar, pues, ya saben... el lector abandona las páginas con la certidumbre de encontrarse ante dos mierdas pinchadas en un palo. La suma del interés de los textos es la de preguntarse ¿cual habrá sido la más repugnante obscenidad de una existencia que por lo demás resulta absoluta monotonía? Eso sí, reconozcamos que tiene mérito vender como literatura, primero una amenaza de liquidación de la literatura y después su definitivo asesinato. Claro, que lo edita Planeta y eso ya es un indicio racional de criminalidad. ¡Allá el que decida leerlo!

Desde luego, es imposible calcular el día en que Manolita Chen de Badalona decidió contar su vida a esos clientes de la estupidez que son una parte de la sociedad rendida a sus peores inclinaciones. Pero cabe la posibilidad que fuera tras el momento en el que, con rictus diabólico, presumió de su gusto por las prácticas sexuales en los urinarios públicos y acto seguido lideró una campaña de prevención contra el sida. Ese día el antiguo reponedor de verduras de Pryca, de ahí le vienen sin duda sus modos de verdulera, debió entender que todo vale. Un todo que le ha llevado a acumular ochenta demandas (80) por intromisión ilegítima, difamación y calumnia, a un personaje que confiesa una infancia acobardada y confusa que le llevó a ocultar su homosexualidad y que respira la misoginia suficiente para calificar de put* y zorra a una presentadora latinoamericana en horario de protección a la infancia, expulsar de su plató a sus invitadas o tildarlas a gritos como putas e hijas de put*.

Mientras que su obra es el reflejo de una existencia inacabada y del exhibicionismo de quien resulta incapaz de sujetarse a sí mismo, pues no me cabe duda que siendo consciente Manolita Chen de Badalona que el ser humano vive inmerso en grupos sociales, debería dejar de observar su alegre inconsciencia en el relato de una conducta impregnada de mal gusto, pues el aprendizaje se adquiere a través de la imitación de la observación de la experiencia de otras personas, sobre todo en el grupo de pares, en este caso el grupo de homosexuales.

Ahora, amenaza con grabar un disco. ¿Por qué? Creo que es algo que únicamente explicaría alguna patología o la posibilidad de encontrarnos ante un caso de esquizofrenia.

Por lo demás, un consejo: sabiendo que las multas que la Agencia Tributaria le ha impuesto suman millón y medio de euros, creo que el título de su aburrimiento vital debería ser “IVA en serio”.

Antonio de La Española

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí os dejo lo que todas nos olíamos sobre el despido de Mila:

http://www.formulatv.com/noticias/5...clara-malentendido-mila-ximenez-no-despedida/

¡SORPRESA! (VOL. 2)
Mediaset España aclara el malentendido: Mila Ximénez no ha sido despedida de 'Sálvame'
El grupo de comunicación afirma que la medida de que abandonara el plató fue excepcional.

Publicado el 10 Diciembre 2015 (hace 3 horas)


Parece ser que la propia Mila Ximénez se ha hecho un lío con lo que para ella significaba un cese definitivo de la colaboración de la tertuliana en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en la tarde de Telecinco. Al menos, así lo afirma Mediaset España a través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter.

"Lo aclaramos: Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada", declara el grupo de comunicación haciendo referencia al incidente del que la sevillana fue protagonista durante la emisión de 'Sálvame diario' el pasado miércoles 9 de diciembre.

Mila Ximénez confirmó su despido

Durante la madrugada del día 9 de diciembre, la que fuera pareja del tenista Manolo Santana declaraba en su cuenta en Twitter que había sido despedida de 'Sálvame', el programa donde la televisiva colaboraba desde sus inicios.

"Un apunte. No lo he hecho bien y me han despedido", declaraba Ximénez de Cisneros en su perfil en la red social del pájaro azul. "La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos. Ahora toca desconectar", escribía la sevillana, por lo visto, sin ser consciente de que Mediaset Española seguía contando con ella para colaborar en el programa producido por La Fábrica de la Tele.

El origen del cese de Ximénez habría estado provocado por un desencuentro, en pleno directo, de la colaboradora con David Valldeperas, director de 'Sálvame'. Tras lo que podría ser considerado como una salida de tono, la exmujer de Santana abandonó el plató afirmando que no volvería a ocupar su silla.

"Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo 'Sálvame", declaró la televisiva horas después de que se efectuara su supuesto despido. "Me quedo con el mejor de los recuerdos. Me esperan mis nietos. Hasta siempre", concluyó.

Fin.
 
http://www.lavanguardia.com/televis...me.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Mila Ximénez, despedida de ‘Sálvame’
  • La colaboradora anuncia en Twitter que no volverá al programa tras un desencuentro en directo con la dirección del programa
img_jsilvestre_20151210-085041_imagenes_lv_terceros_mila-ximenez-se-vuelve-pantojista-kb2G-U307098787180kH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame' (Mediaset)
REDACCIÓN | MADRID 10/12/2015 08:53 | Actualizado a 10/12/2015 09:01
Mila Ximénez deja Sálvame . Mejor dicho, ha sido despedida del programa en el que colaborada desde hace años. Así lo ha asegurado ella misma a través de las redes sociales, donde ha publicado un mensaje dando las gracias a sus compañeros. Al parecer, un desencuentro en directo con la dirección del programa habría sido el detonante de la salida de la ex de Manolo Santana. Y todo porque Mila acusó públicamente al programa de hacer publicidad encubierta, un tema que ha reportado al programa más de un quebradero de cabeza con diversas multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

El director de Sálvame, en el momento en que Mila Ximénez hacía la acusación en mitad del programa la llamó al orden y exigió que subiese a hablar con él. Ella, en tono amenazante, dijo que “si me voy, no vuelvo”. Y así ha sido. Un tuit a última hora de la tarde confirma que la colaboradora no volverá, por el momento, al plató del programa que produce La Fábrica de la Tele.

La salida de Mila se produce tan sólo 48 horas antes dela reaparición de Rosa Benito en el programa. Será este viernes, cuando una edición especial del Deluxe la reciba de nuevo para enterrar el hacha de guerra. Con lo que se presupone que la silla de Ximénez encontrara una nueva inquilina en breve

¿Otra que necesita "descansar"? :confused:
Porque sabiendo cómo se las gasta la tía, que se haya ido tan docilita y encima echándose las culpas humm ¡no cuela!:mad::sour:
También era definitiva la marcha de la #RosaQueNoSeMató y aquí la tenemos de vuelta. ¡Y con las piernas intactas! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame'
Madrid | 10/12/2015





Mila Ximénez, en una imagen de archivo.
10-12-2015
196 Tuitéalo 0
Más grande Más grande Print
Mila Ximénez ha sido despedida del programa de Telecino 'Sálvame'. «No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía», escribía en Twitter la colaboradora del programa.

La causa del despido podría estar en un comentario de la colaboradora, durante la emisión del programa, en el que se quejaba de que se estuviera haciendo publicidad encubierta, en concreto su compañero Kiko Matamoros, por lo que fue reprendida y llamada al orden por el director del espacio. «Voy a salir, pero para siempre» se oye decir a Ximénez cuando la llaman para hablar con ella.

La cadena ha desmentido a través de Twitter la versión de la colaboradora. «#ACLARAMOS Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada».

lg.php


(
No está despedida )



lg.php
 
Mila Ximénez Fans ‏@Mila_XimenezFan 8 hHace 8 horas
Lo que os voy a comunicar me duele en el alma , nuestra @milaximenez deja el programa Sálvame ¡La echaremos mucho de menos!

Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos.

Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Ahora... A por la vida!!! Vamos a ver que me espera fuera. La aventura me pone!
1f609.png
1f609.png
1f609.png
1f609.png
1f616.png


Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Y mis nietos me esperan!
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png


Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Hasta siempre!!!

Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos

Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Ahora toca desconectar.

Estoy tan, pero tan conmovida que solo se me ocurre una cosa: ¡Ayudemos a esos pobres nietos ante el riesgo de que les caiga encima una laaaaaaaarga visita de su abuelita-que-dientes-más-grandes-tienes!:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::D:D:D
Voy a llorar un rato (medio segundo y va que arde) :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back