Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mal tema han escogido para hacer audiencia, les va a estallar la bomba en la cara a ambos y ojalá tb a la productora de marras.
Federico no se corta un pelo en su programa, más que pistas del toñogate da autopistas.
El orco sa gastao presuntamente un pastizal en harina, y en ese ambiente con pasta y con harina se hacen muchos amigos a los que tb les gusta la harina, pero que se la pague otro más, xq es un vicio caro. Y el orco ha pagado su harina más la de todos los harineros de alrededor, véanse los amiguitos que se gastaba en el mosky cuando lo del robo en su casa raaaaaro raaaaaaro raaaaaaaro...
Sumamos la familiagarrapata que tantos años viéndola así y ni la incapacitaban..
Más las/los amigos/as garrapata que le salen mientras ella pague todo...que tenía y aún tiene unos cuantos.
Al final Toño me va a parecer un pringaíllo..
Yo no creo que esta tiparraca se recupere de la adicción nunca, una de las máximas de cualquier centro es abandonar el círculo de amistades o lugares donde se consuma, y... Que hay mucha harina por esas teles, ella misma lo escribía en el libro que le escribieron.
Que el repre le suministrara o no es lo de menos, hasta que el adicto no decide que quiere recuperarse no puedes hacer nada con ellos, y por lo menos no le daría cualquier mierda (supuestamente, que no tengo ni idea). Jimmy ya tenía una historia de este estilo que dejó caer con la Gemio y por la que le pillaron.
En fin orco, que el karma te lo está devolviendo. Ábrete los chacras o apadrina una foca, pero no me pareces una inocente víctima que pasaba por allí, no te veo de "enfermita víctima", el yonqui de tu estilo (chungo chungo) suele dejar muchos cadáveres.
Más la tremenda cantidad de neuronas que te ha destruído tanta harina...
Mal tema para hacer audiencia, ojalá las asociaciones os crujan.
 
Porque cuando hablaba Matamoros, Mila se ha puesto a berrear y le ha dicho que dejara de hacer publicidad encubierta.Y al poco han puesto una toma de lejos y estaba tomándose un batido de proteinas. Entonces, se ha oído algo más pero no he prestado atención y el director ha dicho que saliera.
Al parecer según fuentes del twitter, el director le ha dicho que la proxima multa la pagaria ella, la sacaron del plató y la despidieron
 
es que ella dice que eran amigos , pero para ella un amigo es el que escucha sus estupideces , va a los sitios que ella quiere , va a su casa cuando le llama , le hace los recados y los de su niña y el novio o marido de turno , aguanta a su familia , la acompaña a los viajes sean de trabajo o no y por supuesto le lleva la maleta, pero nunca le escucha no le interesa su vida ni lo que le pase, como siempre es primero yo despues yo y despues otra vez yo , si hasta le llamaba cuando discutia con el marido ( por Dios ) .
Era como su hermano, lo tenia en el testamento, pero nunca lo visitó y no conoce su casa, que amistades!
 
Se haya quedado Toño con dinero de la Esteban o no... haya dejado Toño de echarle tiempo a su mujer y a sus hijos por estar con la Esteban o no... lo que no se hace es hundirle la vida a una persona como se la han hundido a este hombre y más cuando las razones son "dinerarias" porque... la vida, el tiempo, el karma, llámalo como quieras, se encargarán de que recojas lo sembrado.
 
http://www.lavanguardia.com/televis...me.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Mila Ximénez, despedida de ‘Sálvame’
  • La colaboradora anuncia en Twitter que no volverá al programa tras un desencuentro en directo con la dirección del programa
img_jsilvestre_20151210-085041_imagenes_lv_terceros_mila-ximenez-se-vuelve-pantojista-kb2G-U307098787180kH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame' (Mediaset)
REDACCIÓN | MADRID 10/12/2015 08:53 | Actualizado a 10/12/2015 09:01
Mila Ximénez deja Sálvame . Mejor dicho, ha sido despedida del programa en el que colaborada desde hace años. Así lo ha asegurado ella misma a través de las redes sociales, donde ha publicado un mensaje dando las gracias a sus compañeros. Al parecer, un desencuentro en directo con la dirección del programa habría sido el detonante de la salida de la ex de Manolo Santana. Y todo porque Mila acusó públicamente al programa de hacer publicidad encubierta, un tema que ha reportado al programa más de un quebradero de cabeza con diversas multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

El director de Sálvame, en el momento en que Mila Ximénez hacía la acusación en mitad del programa la llamó al orden y exigió que subiese a hablar con él. Ella, en tono amenazante, dijo que “si me voy, no vuelvo”. Y así ha sido. Un tuit a última hora de la tarde confirma que la colaboradora no volverá, por el momento, al plató del programa que produce La Fábrica de la Tele.

La salida de Mila se produce tan sólo 48 horas antes dela reaparición de Rosa Benito en el programa. Será este viernes, cuando una edición especial del Deluxe la reciba de nuevo para enterrar el hacha de guerra. Con lo que se presupone que la silla de Ximénez encontrara una nueva inquilina en breve
 
Mila Ximénez Fans ‏@Mila_XimenezFan 8 hHace 8 horas
Lo que os voy a comunicar me duele en el alma , nuestra @milaximenez deja el programa Sálvame ¡La echaremos mucho de menos!

Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos.

Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Ahora... A por la vida!!! Vamos a ver que me espera fuera. La aventura me pone!
1f609.png
1f609.png
1f609.png
1f609.png
1f616.png


Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Y mis nietos me esperan!
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png
1f60a.png


Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Hasta siempre!!!

Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos

Mila Ximénez ‏@milaximenez 8 hHace 8 horas
Ahora toca desconectar.
 
http://www.lavanguardia.com/televis...me.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Mila Ximénez, despedida de ‘Sálvame’
  • La colaboradora anuncia en Twitter que no volverá al programa tras un desencuentro en directo con la dirección del programa
img_jsilvestre_20151210-085041_imagenes_lv_terceros_mila-ximenez-se-vuelve-pantojista-kb2G-U307098787180kH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame' (Mediaset)
REDACCIÓN | MADRID 10/12/2015 08:53 | Actualizado a 10/12/2015 09:01
Mila Ximénez deja Sálvame . Mejor dicho, ha sido despedida del programa en el que colaborada desde hace años. Así lo ha asegurado ella misma a través de las redes sociales, donde ha publicado un mensaje dando las gracias a sus compañeros. Al parecer, un desencuentro en directo con la dirección del programa habría sido el detonante de la salida de la ex de Manolo Santana. Y todo porque Mila acusó públicamente al programa de hacer publicidad encubierta, un tema que ha reportado al programa más de un quebradero de cabeza con diversas multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

El director de Sálvame, en el momento en que Mila Ximénez hacía la acusación en mitad del programa la llamó al orden y exigió que subiese a hablar con él. Ella, en tono amenazante, dijo que “si me voy, no vuelvo”. Y así ha sido. Un tuit a última hora de la tarde confirma que la colaboradora no volverá, por el momento, al plató del programa que produce La Fábrica de la Tele.

La salida de Mila se produce tan sólo 48 horas antes dela reaparición de Rosa Benito en el programa. Será este viernes, cuando una edición especial del Deluxe la reciba de nuevo para enterrar el hacha de guerra. Con lo que se presupone que la silla de Ximénez encontrara una nueva inquilina en breve


No me creo nada, esta vuelve cuando le digan y asi se hara un Deluxe, que ya nos conocemos
de que van esta gente.
Todo por tener algo que contar, que se les acaban las historias.
 
http://www.lavanguardia.com/televis...me.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Mila Ximénez, despedida de ‘Sálvame’
  • La colaboradora anuncia en Twitter que no volverá al programa tras un desencuentro en directo con la dirección del programa
img_jsilvestre_20151210-085041_imagenes_lv_terceros_mila-ximenez-se-vuelve-pantojista-kb2G-U307098787180kH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame' (Mediaset)
REDACCIÓN | MADRID 10/12/2015 08:53 | Actualizado a 10/12/2015 09:01
Mila Ximénez deja Sálvame . Mejor dicho, ha sido despedida del programa en el que colaborada desde hace años. Así lo ha asegurado ella misma a través de las redes sociales, donde ha publicado un mensaje dando las gracias a sus compañeros. Al parecer, un desencuentro en directo con la dirección del programa habría sido el detonante de la salida de la ex de Manolo Santana. Y todo porque Mila acusó públicamente al programa de hacer publicidad encubierta, un tema que ha reportado al programa más de un quebradero de cabeza con diversas multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

El director de Sálvame, en el momento en que Mila Ximénez hacía la acusación en mitad del programa la llamó al orden y exigió que subiese a hablar con él. Ella, en tono amenazante, dijo que “si me voy, no vuelvo”. Y así ha sido. Un tuit a última hora de la tarde confirma que la colaboradora no volverá, por el momento, al plató del programa que produce La Fábrica de la Tele.

La salida de Mila se produce tan sólo 48 horas antes dela reaparición de Rosa Benito en el programa. Será este viernes, cuando una edición especial del Deluxe la reciba de nuevo para enterrar el hacha de guerra. Con lo que se presupone que la silla de Ximénez encontrara una nueva inquilina en breve
Mula volverá! ya debe estar deseándo volver, dónde más va a ganar tanto dinero inmerecido sólo por hacer ridiculeces y berrear? Tiene toda la intención de volver por algo manda esos mensajes tan nice y reconociéndo su culpa. La mandaron a la banca porque ya estaba muy desquiciada y subidita, ayer estaba más payasa que nunca y muy pesada, por atacar al Embalsamao, que es su última obsesion y al estar al parecer no muy en sus cabales, soltó lo de la publicidad encubierta así que a descansar por un tiempo, seguro que ya la llamarán, cuando necesiten sus numeritos de indignación, fingida y ataques rabiosos.
 
Los colaboradores van rotando,ya se sabe y estos escandalitos dan audiencia.Además estaba pasándose de desquiciada últimamente,y eso es señal de que necesitaBA un par de semanas de descanso,que aprovecha para las fiestas navideñas con sus nietos.Algún ingreso tampoco le iría mal en una clínica Suiza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back