Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a ver, la reflexión que he hecho mientras me bebía un café negro como noche sin luna...

SUPUESTAMENTE
Mosquea bastante que a primeros de mes suframos otro "Potorrazo". Si no me falla la memoria, el tema "Castas" (te queremos, en Chile o donde quiera que estés, Castas no te olvidamos) también salió a primeros del mes de noviembre. Esto aduce a una clara estrategia por parte de Telecinco: primero nos colocamos líderes de audiencia y después vamos tirando el mes con el contenido que podamos.
Este hecho puede dar que pensar que todo el tema esté perfectamente guionizado.

Pero no guionizado por Tontoño, ni por Potorro. Guionizado por la cúpula.

Me explico:

La Potorro no tiene a nadie cerca lo suficientemente espabilado como para intuir que su "más-que-manager-un-hermano" le estaba sisando pasta. Así de claro. Porque que yo sepa, ni bingueras semi profesionales ni chóferes de servicios médicos hacen un máster en road manager y se enteran de lo que va el tema. ¿Quién entonces, le ha ido con el cuento? ¿Quién le ha comido la orejita en plan "te queremos mucho y por eso tenemos que contártelo"?

Tontoño lleva a muchísimos productos de la cadena "hamija" (por mucho que dijera Matamoros ayer, las personas dejan de serlo y se convierten en meros productos en cuanto se sientan en un plató a cobrar por contar intimidades). A demasiados. Y creo que ese hecho ha tocado las narices a alguien. A ver porqué le tienen que pagar el BMW y pagarle los caprichos a un señor que no es "de la casa".

Con la llegada del mes de diciembre se renuevan los contratos, se negocian los cachés, etc.

Esto ha sido MUY CONVENIENTE para alguien, y alguien piensa sacar MUCHO RÉDITO con esto. Porque matan dos pájaros de un tiro: por una parte se quitan de en medio a un señor molesto y por otra parte tienen tema potorro en el candelero.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo se va desarrollando el tema en los próximos días: la clave será si Tontoño se sienta o no en un plató a hablar de lo que ha pasado. Si es que sí, hay pacto, aquí no ha pasado nada y circulen que no hay nada que ver. Si no se sienta y después del boom de ayer (y supongo de hoy) se callan la boca y pasan a otros temas como si nunca hubiera existido, es que la cosa va en serio y hay demandas judiciales y negociaciones en la sombra.

Como cuando la Benito, que de pronto, de ser lo peor de la peor calaña, pasamos a un "la echamos mucho de menos" en cuanto les dieron el toque de que estaba en negociaciones con la cadena otra vez.
Podría ser, indudablemente (Jesulín dixit)

Pero hay algo en tu teoría que no me encaja ¿Por qué han esperado tanto tiempo en cargarse a Toño? ¿Y a quién le molestaría que Toño tuviese tantos representados?
 
Podría ser, indudablemente (Jesulín dixit)

Pero hay algo en tu teoría que no me encaja ¿Por qué han esperado tanto tiempo en cargarse a Toño? ¿Y a quién le molestaría que Toño tuviese tantos representados?

Pues por varios motivos:

- Esperar a la renovación de contratos y renegociación de cachés de sus representados (ergo renegociación de sus porcentajes y ganancias).
- Reunir suficientes pruebas para atacar con todo contra él.

Y sobre la segunda pregunta, yo al menos, lo veo prístino:

- Una persona que tiene mucho poder dentro de la fábrica, que vive de la fábrica pero que no es de la fábrica, es una persona a tener en cuenta a quitar de enmedio. No es "de la casa".
 
Es que ya lo digo yo siempre: Con las perras no se puede mezclar con la amistad, no, nooooooooooo, el dinero es asin.
Pero claro la Esteban al ser tonta del culo pues se la pegan, como no sabe contar ni con calculadora que para eso hay que tener estudios, pues al delegar a otro más sinvergüenza que tu pues te la pega.
No se debe confundir amistad con "que chica más majica", uy, cuando te llaman asin, que si eres buena, maja, super-super, vaya........que te la pegan.
Yo a mis representantes los llevo tiesos, me tienen que tener MIEDOOOOOOOO. Mi abuelo decia: "El culo y el dinero no se le enseña a ninguno"
Mi madre diría: amigos, pero el burro en la linde.:LOL::LOL::LOL:;)
 
Si no hay denuncia esto es un mero montaje. (Para mí lo es)

Mila no aprende ya le tocó pagar un pastizal a la Lomana por defender a Belén y le fastidió bastante además de estar un tiempo enfadadísima con ella, pues ayer calificó a Toño de ladrón, la presunción de inocencia a tomar vientos, y él la puede denunciar por esa acusación.

¿Qué es para Belén Esteban un millón de euros con todo lo que ha facturado esta mujer? Recordemos que es la única que siempre ha estado en algún programa de la tele siempre siempre y con posados pactados anuales con diversas revistas (sobre todo Lecturas). Que ahora se ha dado cuenta de que tiene que seguir más años en la TV porque se ha gastado mucho de su dinerito ahorrado en vicios y virtudes y encima Hacienda le ha hecho 3 inspecciones y no tiene más historias de penurias y enemigos que vendernos y encima las audiencias no acompañan pues hay que sacrificar a la gallina de los huevos de oro.

También hay que pensar que si todos le atacan no hay que fiarse. Son ratas sin escrúpulos que ven que si se les acaba el chollo ¿de qué van a vivir si ganan 50 y gastan 100? Toño debe estar hasta el Toño de esta tipa
 
me da que tocaba negociar a la baja los contratos de t5 por el fracaso deluxe y otros menores, y hay que sacrificar una pata para salvar la mesa.

si el toñín sale diciendo que él tiene la conciencia muy tranquila, qué solo ha hecho trabajar y deslomarse por la princesa del pueblo... entonces el montaje es redondo por ambas partes.
 
Entiendo representante como profesion como algo global o profesional.Es decir si eres empleado de banca hoy trabajas para BBVA y mañana en el Santader,si eres medico trabajas para la SS y mañana para una mutua,si vendes seguros hoy trabajas para Mapfre y mañana para Allianz,si eres dentista hoy estas en Vitaldent y mañana en Dentix etc etc etc

¿Tu crees q Tontoño va a trabajar para algo q sea distinto a Telecirco o La Fabrica? Tu ves a Tontoño representante pues no se de Pataky,de Ana Boyer ,de Messi o de cualkiera fuera de la pocilga.Yo no.Toño es un intermediario de ellos y cuando no sea de ellos no sera(pq lo han anikilado) pero su vida profesional empieza y acaba en ellos.Lo sabe el y lo saben ellos.


Si para ti Potoño no es representante, no pasa nada, diremos que se dedica a sus labores.
 
Deberiamos hacer una encuesta.Alguien sabe como se crea el hilo en el foro .Parece facil pero yo no se......y q ponga la opcion q sean visibles los nombres de los q votan para echarnos unas risas


Mas o menos.La pregunta seria

¿Es un montaje lo de Salvame y Tontoño y Farlopas?

Si,es un montaje como siempre
No ,es realidad
 
Si para ti Potoño no es representante, no pasa nada, diremos que se dedica a sus labores.

Para mi SERIA el Barcenas de la productora La Fabrica de la Mierda por ejemplo

Si para ti Barcenas era el tesorero del PP entonces Tontoño es representante pa mi Barcenas era un recaudador y repartidor,un mangante vamos, no hacia ni gestion ni administracion atribuciones propias de un tesorero

Es un "trabajo" q tu sabes q vives de,por y para la mierda pero de riesgo pq ojo puede llegar un momento q la gente reniegue de ti y diga q ni te conoce a pesar de haber cogido sobres de su mano....mas en el terreno del mercenario q el profesional digamos
 
Personalmente yo sí que creo lo de la estafa.

Sin embargo lo que pongo en cuestión es todo lo demás. Me refiero a que no sabemos quien ha filtrado la noticia a la prensa o quien le pusó sobre aviso a Belén. Ayer hablaban de una persona allegada a Toño pero tiene que ser también una persona de confianza de Belén porque ella no creía ni a su familia.

Así que pudiera haber sido alguien de T5. Aunque me sigue gustando la teoría de la mujer despechada.

Cargarse a Toño también significa en parte cargarse contenidos del programa. Quizás Vasile quiere finiquitar el chirnguito y lo van hacer explotar desde dentro.
 
Pues si es verdad lo del millón de euros, no está muy dolida la potorro, ni le baja ni le sube el azúcar, y se rie y todo.
COMO SEA UN MONTAJE O UNA PANTOMIMA DE LOS DOS

Eso fue lo que me chocó ayer y lo dije, turn, que ni estaba alterada, ni le había bajado el azúcar, ni estaba montando el pollo por nada, dentro de la gravedad del asunto.

Un saludo.
 
Es que aquí se plantean muchas cuestiones.
Potoño representa y mueve pasta, si ahora hay que renegociar contratos, con adaptarse a los nuevos tiempos, sigue habiendo pasta, menos, pero aún hay perras a repartir, entonces ¿qué sentido tiene quitarlo de enmedio?, ¿dejarlo fuera de combate y que los representados como pollos sin cabeza renegocien a la baja porque no saben o se han tenido que hacer con un representante de menos exigencias que Potoño?, podría ser, pero es un poco retorcido.

¿Que este se ha llevado pasta?, hay que ser muuu tonto para habiendote ganado la confianza del infraser, meter la pata de esta manera, si sigues siendo su lacayo bien pagado (más que el Ninonino), tienes asegurado el pienso muchos años.

Hacienda le hace una inspección (que yo no se si creerme del todo que esta inspección surge a raíz del comentario bobo del Tongo Vip) y ahí se da cuenta de que las cuentas no cuadran, si el otro puede demostrar como dice que las cuentas están bien y correctas y que no se ha llevado un duro, ¿tardan cuatro meses en enseñarse los papeleh?.

Y a todo esto, entre la inspección de Hacienda y la eclosión del drama, aparece el misterioso personaje que le abre los ojos al Sapo respecto al Potoño, ¿en quién puede confiar o creer a ciegas el Sapo que no sea de su familia, ni el Ninonino, ni las teñidas de las amigas, ni compañeros del programa de confianza?, la única persona tiene que ser la mujer de Potoño, si es que este punto es cierto. La mujer de Potoño que tiene una cara de amargada hasta en su propia boda, tendría la suficiente entidad como para ser "imparcial" y fiable, aunque fuese por despecho (y fabulando con que exista algún problema en el matrimonio), pero sería el peón más creible de la trama de cara al Sapo.

De todas formas, si esto se ha filtrado en los medios ¿quién lo ha filtrado?. Me sigue pareciendo muy destroyer que toquen a Potoño, muy desesperados tienen que estar para sacrificar al marinerito.

Y como esto no les funcione, próxima parada: el Flan :woot:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back