Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si sois conscientes de que mañana sale la Imelda Campos y habrá que aguantar sus sermones de la montaña de lo de su hija y de lo del Sapo, a ver quien tiene narices para aguantar el tema.
 
No creo que sea un montaje. Otra cosa es que este todo guionizado para llenar programas y alargarlo.

Cuando salió lo de las deudas con Hacienda era obvio que Belén no era la encargada de hacer su declaración. Primero porque cuando manejas tanto dinero lo normal es tener un gestor aunque tengas tus trapicheos para intentar ahorrarte dinero como han hecho otros. Lo que no es normal es no pagar.

Me refiero a que puedes hacer como JJ o la Campos a través de empresas y si te pillan pues ya sabes lo que hay. Pero ¿no presentar los ejercicos durante no sé cuantos años? Es algo que a mí al menos no me entra en la cabeza.

Esto era cuestión de tiempo. Yo había veces que pensaba que ella estaba enterada de todo y otras que me parecía imposible por una cuestión de sentido común. Y ahora creo que es una mezcla de todo.

Ella dice que no puede hablar ahora supongo que en parte por recomendación de sus abogados. Pero también porque Toño sabe todos sus sanchullos y no le beneficia a su imagen que todo salga a la luz.

Me estoy acordando de la Campa. jeje.

Por cierto, ¿alguien sabe que se ha dicho en las redes sociales del tema?
Es decir, que estamos ante un caso benitonopuedotirarmásdelcarro jajajaja eres ummm lo peorr amador ?
 
Que el Cuqui tiene información de cosas que ha dicho Potoño de Mr. Vendas, de delitos gordos. El gallinero de la familia del Sapo tienen que estar como pollos sin cabeza, como los dejen sueltos van a un Deluse, tienen que tener unas ganar de montar el Gran Circo Poto, y venga familia a los platós.
Pero si tiene apodo de pandillero, "el cuqui"
 
Qué ""jartá"" de leer.
No he visto nada, pero, esto les da para un par de meses, hasta que dé a luz la Chiqui y empiece el gran hermano.
Toño ya no es rentable ¿qué tienen que hacer? pues quitarlo de la circulación. O sea eliminar intermediarios. Se lleva el 20 ó el 30%, pues nada, como hay que renegociar contratos, se les paga menos y así Vasile se ahorra unos dinerillos, como el potoño representa al 99,9% de los que trabajan en telecinco, no veas lo que pueden ahorrar.
 
Ya, pero este, es otro tema.... es su carrera profesinal. Lo que esta claro, que T5, le va ha sacar todo el jugo que pueda. Tambien Montorito (hacienda) estara tomando nota de los trapicheos de la Potorra con Potoño. ¿Cuanto puede valer, aguantar a la Potorra durante años y años? buscar entradas y colar a la minipotorra en el hotel para ver a Justiniano, pedir cita veterinaria para la Potorra etc. Vamos representante 24 horas, 365 dias al año. ¿Hay dinero que page eso?

¿Carrera profesiona? ¿Tontoño? Tiene la misma carrera profesiona q Matamoros o Mamador y a estos cuantas veces le han llamao estafaor,mal padre,maltratador,delincuente,etc etc ....y siguen ejerciendo.Seamos serios por favor q hoy en dia a cualkier cosa le llamamos carrera y profesional.No se lo proximo puede ser q como hablan de PAKIRRIN no hablan de ningu diyei y q juegan con su carrera profesional......en lo demas estoy de acuerdo.
 
A ver...consideras posible que alguien sea hijadeputa e idiota a la vez? Yo sí. Por eso me creo que el Toño la haya estado chuleando.
O es que la consideras inteligente? Porque yo no. Pero para nada.
El tipejo este es otro idiota con laureles porque se ha hundido la carrera a sí mismo. A quien se le ocurre morder las manos que te dan de comer!
Y qué manía de desvestir un santo pa vEs

Para estar donde esta ella y ganando lo q gana ella el tiempo q lleva ella se puede ser ignorante pero ojo para ganar dinero y ganarlo sin pegar un palo al agua a base de mentiras como hace ella ojo q idiota no eres al menos para eso.Es su talento quiza su unico talento pero en el nido de tiburones q es la telebasura ella se sabe manejar.El rollo este de yonose,soy tontita,soydebarrio,etc..ojo....ojo q eso es lo q le compran las marujas.Ella del negocio SABE.De ese negocio de alcantarillas sabe mucho y si creeis lo contrario pues vosotras mismas pero la estais subestimando.Ella va como tarzan de liana en liana y cuando se cansa de una liana ¿Donde acaba?Ella en otra liana y la liana q deja desecha q no es la primera vez q lo hace ya cite antes sus precedentes.Q AR,Senovilla,Mamador,CBlanco,MVergara,Temprano etc tambien se creian mas listas q ella y la iban a manejar......un cuerno.
 
Qué ""jartá"" de leer.
No he visto nada, pero, esto les da para un par de meses, hasta que dé a luz la Chiqui y empiece el gran hermano.
Toño ya no es rentable ¿qué tienen que hacer? pues quitarlo de la circulación. O sea eliminar intermediarios. Se lleva el 20 ó el 30%, pues nada, como hay que renegociar contratos, se les paga menos y así Vasile se ahorra unos dinerillos, como el potoño representa al 99,9% de los que trabajan en telecinco, no veas lo que pueden ahorrar.

Una de 2:

1-O es otro montaje
2-O es q el Cesar VASILE le ha dado pulgar hacia abajo al comisionista pq se ha cansado .Ya otras veces le ha puesto la X a otra gente y productorass.

Lo q es seguro es q esto no es un FARLOPASGATE .Esto o es mentira o viene de mas arriba.

Mucha casualidad q despues de pegarsela estos viernes en audiencia contra TCMS con el fiasco final de Tontelu-q sono a cartucho a la desesperada con Rocihito- del ultimo viernes de pronto salte esto asi de manera tan masiva y tos largando.Un tio q vive en Telecirco como Tontoño q no deja de ser un comisionista e intermediario al q recurren cuando no tenian contenidos para q trajese algo o liase alguna.¿Q es la vida de Farlopas sino una sucesion de mentiras enlazadas?.¿La opacidad de Tontoño q vivia en Telecirco podia ser tanta? .No me lo creo si era alguien mas del programa si iba todos los dias anke estuviese detras.¿Es tan sagaz?Pinta no tiene desde luego.Q el tio se trinca un 30% y jode.....jode mas cuando pierdes en audiencia pero vamos q los q le acusan de q se lleve el 30 % miren bien si estos saldrian en la tele sin el contando lo q cuentan y con su peso de personajes.....q besen por donde pisa mas bien.

Una tia con abogado,gestores,q sale con los jefes de la productora ,q hasta la cadena hace y pacta lo quiere,q vive alli con ellos..... y este Tontoño los va a "chulear".No way .

Siempre q Telecirco tiene un problema de audiencias gordo sale algo de Farlopas algo q el tiempo dice q es mentira o algo q se cobra un cadaver como con Pepa Jimenez.Siempre el mismo modus operandi.Yo soy exceptica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
881
Back