Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que sea un montaje. Otra cosa es que este todo guionizado para llenar programas y alargarlo.

Cuando salió lo de las deudas con Hacienda era obvio que Belén no era la encargada de hacer su declaración. Primero porque cuando manejas tanto dinero lo normal es tener un gestor aunque tengas tus trapicheos para intentar ahorrarte dinero como han hecho otros. Lo que no es normal es no pagar.

Me refiero a que puedes hacer como JJ o la Campos a través de empresas y si te pillan pues ya sabes lo que hay. Pero ¿no presentar los ejercicos durante no sé cuantos años? Es algo que a mí al menos no me entra en la cabeza.

Esto era cuestión de tiempo. Yo había veces que pensaba que ella estaba enterada de todo y otras que me parecía imposible por una cuestión de sentido común. Y ahora creo que es una mezcla de todo.

Ella dice que no puede hablar ahora supongo que en parte por recomendación de sus abogados. Pero también porque Toño sabe todos sus sanchullos y no le beneficia a su imagen que todo salga a la luz.

Me estoy acordando de la Campa. jeje.

Por cierto, ¿alguien sabe que se ha dicho en las redes sociales del tema?
 
O sea que Cuqui = Francisco Esteban Menéndez, hermano de la potorra, le ha llamado, y ni caso le ha hecho, ha seguido mandando mensajes a k Hernan
 
Que el Cuqui tiene información de cosas que ha dicho Potoño de Mr. Vendas, de delitos gordos. El gallinero de la familia del Sapo tienen que estar como pollos sin cabeza, como los dejen sueltos van a un Deluse, tienen que tener unas ganar de montar el Gran Circo Poto, y venga familia a los platós.
 
La Potorro tiene un gestor y un abogado reconocido por ella ...Tontoño tiene poco margen la verdad para hacer nada.Lo unico q puede hacer es colocar a terceros aprovechando el poder de Farlopas y es a lo q se dedica flagrantemente como todas sabemos.

No me creo na de na .Menudos trileros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
883
Back