Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Carrera profesiona? ¿Tontoño? Tiene la misma carrera profesiona q Matamoros o Mamador y a estos cuantas veces le han llamao estafaor,mal padre,maltratador,delincuente,etc etc ....y siguen ejerciendo.Seamos serios por favor q hoy en dia a cualkier cosa le llamamos carrera y profesional.No se lo proximo puede ser q como hablan de PAKIRRIN no hablan de ningu diyei y q juegan con su carrera profesional......en lo demas estoy de acuerdo.


¡De alguna manera habra que definirlo! Lo que se esta debatiendo es su actuación como representante, no como es en su vida privada, ¿si es mal padre?, ¿maltratador? etc. Independientemente de por muy bicho que cualquiera pueda ser en su vida privada, en el terreno laboral puede ser de los mejores. Por eso creo que no se lo estan inventando, para tener audiencia.
 
Para estar donde esta ella y ganando lo q gana ella el tiempo q lleva ella se puede ser ignorante pero ojo para ganar dinero y ganarlo sin pegar un palo al agua a base de mentiras como hace ella ojo q idiota no eres al menos para eso.Es su talento quiza su unico talento pero en el nido de tiburones q es la telebasura ella se sabe manejar.El rollo este de yonose,soy tontita,soydebarrio,etc..ojo....ojo q eso es lo q le compran las marujas.Ella del negocio SABE.De ese negocio de alcantarillas sabe mucho y si creeis lo contrario pues vosotras mismas pero la estais subestimando.Ella va como tarzan de liana en liana y cuando se cansa de una liana ¿Donde acaba?Ella en otra liana y la liana q deja desecha q no es la primera vez q lo hace ya cite antes sus precedentes.Q AR,Senovilla,Mamador,CBlanco,MVergara,Temprano etc tambien se creian mas listas q ella y la iban a manejar......un cuerno.

ya lo dijo anachocha, que belen es muy lista, y no la maneja nadie, y menos un tontoño de pacotilla..

ya dijo enric bayon que le habían llamado muchos repres y gente del gremio diciendo que la historia de belen era mentira, lo que contaba no era posible.... otro guión telecinco para levantar viernes noche.
 
Hablarán todos, inclusos los que no tengan nada que ver con Potoño, rellenarán programas y programas, pero del meollo de la cuestión, por motivos que todos no podemos imaginar, no nos llegaremos a enterar. Los chanchullos economicos de este ganao y sus intimidades, estan en manos de Potoño. Como dice Potorro..... que ella todavia no puede hablar, hasta que sus asesores no se lo aconsejen. Puede dar información que a ella le perjudique.
 
¡De alguna manera habra que definirlo! Lo que se esta debatiendo es su actuación como representante, no como es en su vida privada, ¿si es mal padre?, ¿maltratador? etc. Independientemente de por muy bicho que cualquiera pueda ser en su vida privada, en el terreno laboral puede ser de los mejores. Por eso creo que no se lo estan inventando, para tener audiencia.

Entiendo representante como profesion como algo global o profesional.Es decir si eres empleado de banca hoy trabajas para BBVA y mañana en el Santader,si eres medico trabajas para la SS y mañana para una mutua,si vendes seguros hoy trabajas para Mapfre y mañana para Allianz,si eres dentista hoy estas en Vitaldent y mañana en Dentix etc etc etc

¿Tu crees q Tontoño va a trabajar para algo q sea distinto a Telecirco o La Fabrica? Tu ves a Tontoño representante pues no se de Pataky,de Ana Boyer ,de Messi o de cualkiera fuera de la pocilga.Yo no.Toño es un intermediario de ellos y cuando no sea de ellos no sera(pq lo han anikilado) pero su vida profesional empieza y acaba en ellos.Lo sabe el y lo saben ellos.
 
Igual me equivoco, pero esto huele a paripé de Mierdaset.

Tu Cara me Suena les está barriendo, y ya casi no les quedan cartuchos. Lo intentaron con Matamoros, Mila, Terelu... Y nada. Ni siquiera con la entrevista de Potorro y su ex superaron a Antena 3.

Es el principio del fin del Deluxe. Repito que no estoy segura, pero el formato está muy desgastado.

Sin embargo el diario tiene su audiencia fija, mayormente señoras mayores que lo ven como una distracción. Un paliativo a su soledad.

Una vecina mía lo ve todas las tardes, las cuatro horas. Es viuda y los hijos no van a verla muy a menudo. Tiene dos, uno viviendo en Bélgica y el otro en México. No han tenido muy buena relación por culpa de sus nueras. Me da mucha pena, es encantadora.

Una vez por semana quedo con ella para tomar café y jugar a las cartas. No me cuesta nada, por unas horas no se siente sola.
 
Vamos a ver, la reflexión que he hecho mientras me bebía un café negro como noche sin luna...

SUPUESTAMENTE
Mosquea bastante que a primeros de mes suframos otro "Potorrazo". Si no me falla la memoria, el tema "Castas" (te queremos, en Chile o donde quiera que estés, Castas no te olvidamos) también salió a primeros del mes de noviembre. Esto aduce a una clara estrategia por parte de Telecinco: primero nos colocamos líderes de audiencia y después vamos tirando el mes con el contenido que podamos.
Este hecho puede dar que pensar que todo el tema esté perfectamente guionizado.

Pero no guionizado por Tontoño, ni por Potorro. Guionizado por la cúpula.

Me explico:

La Potorro no tiene a nadie cerca lo suficientemente espabilado como para intuir que su "más-que-manager-un-hermano" le estaba sisando pasta. Así de claro. Porque que yo sepa, ni bingueras semi profesionales ni chóferes de servicios médicos hacen un máster en road manager y se enteran de lo que va el tema. ¿Quién entonces, le ha ido con el cuento? ¿Quién le ha comido la orejita en plan "te queremos mucho y por eso tenemos que contártelo"?

Tontoño lleva a muchísimos productos de la cadena "hamija" (por mucho que dijera Matamoros ayer, las personas dejan de serlo y se convierten en meros productos en cuanto se sientan en un plató a cobrar por contar intimidades). A demasiados. Y creo que ese hecho ha tocado las narices a alguien. A ver porqué le tienen que pagar el BMW y pagarle los caprichos a un señor que no es "de la casa".

Con la llegada del mes de diciembre se renuevan los contratos, se negocian los cachés, etc.

Esto ha sido MUY CONVENIENTE para alguien, y alguien piensa sacar MUCHO RÉDITO con esto. Porque matan dos pájaros de un tiro: por una parte se quitan de en medio a un señor molesto y por otra parte tienen tema potorro en el candelero.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo se va desarrollando el tema en los próximos días: la clave será si Tontoño se sienta o no en un plató a hablar de lo que ha pasado. Si es que sí, hay pacto, aquí no ha pasado nada y circulen que no hay nada que ver. Si no se sienta y después del boom de ayer (y supongo de hoy) se callan la boca y pasan a otros temas como si nunca hubiera existido, es que la cosa va en serio y hay demandas judiciales y negociaciones en la sombra.

Como cuando la Benito, que de pronto, de ser lo peor de la peor calaña, pasamos a un "la echamos mucho de menos" en cuanto les dieron el toque de que estaba en negociaciones con la cadena otra vez.
 
Para estar donde esta ella y ganando lo q gana ella el tiempo q lleva ella se puede ser ignorante pero ojo para ganar dinero y ganarlo sin pegar un palo al agua a base de mentiras como hace ella ojo q idiota no eres al menos para eso.Es su talento quiza su unico talento pero en el nido de tiburones q es la telebasura ella se sabe manejar.El rollo este de yonose,soy tontita,soydebarrio,etc..ojo....ojo q eso es lo q le compran las marujas.Ella del negocio SABE.De ese negocio de alcantarillas sabe mucho y si creeis lo contrario pues vosotras mismas pero la estais subestimando.Ella va como tarzan de liana en liana y cuando se cansa de una liana ¿Donde acaba?Ella en otra liana y la liana q deja desecha q no es la primera vez q lo hace ya cite antes sus precedentes.Q AR,Senovilla,Mamador,CBlanco,MVergara,Temprano etc tambien se creian mas listas q ella y la iban a manejar......un cuerno.
Nada...que no nos ponemos de acuerdo! Bueno, mejor. En la variedad está el gusto.
A mí me parece burra, ignorante, caprichosa, analfabeta funcional. Y creo que la Maika y la pitonisa la exprimiendo cual mandarina.
Que ella ha ganado pasta? Hombre...solo faltaba! Ella controlaría para tener para sus cosas.
Pero que me digas que tiene talento. ..Talento lo tiene el que manipula, se mantiene y logra salir a flote dejando mal a los demás y guardando una buena imagen de sí mismo. Y si hay algo que se ha cargado esta a base de bien es su propia imagen.
Oye...que es mi opinión, eh? Nada más
 
Vamos a ver, la reflexión que he hecho mientras me bebía un café negro como noche sin luna...

SUPUESTAMENTE
Mosquea bastante que a primeros de mes suframos otro "Potorrazo". Si no me falla la memoria, el tema "Castas" (te queremos, en Chile o donde quiera que estés, Castas no te olvidamos) también salió a primeros del mes de noviembre. Esto aduce a una clara estrategia por parte de Telecinco: primero nos colocamos líderes de audiencia y después vamos tirando el mes con el contenido que podamos.
Este hecho puede dar que pensar que todo el tema esté perfectamente guionizado.

Pero no guionizado por Tontoño, ni por Potorro. Guionizado por la cúpula.

Me explico:

La Potorro no tiene a nadie cerca lo suficientemente espabilado como para intuir que su "más-que-manager-un-hermano" le estaba sisando pasta. Así de claro. Porque que yo sepa, ni bingueras semi profesionales ni chóferes de servicios médicos hacen un máster en road manager y se enteran de lo que va el tema. ¿Quién entonces, le ha ido con el cuento? ¿Quién le ha comido la orejita en plan "te queremos mucho y por eso tenemos que contártelo"?

Tontoño lleva a muchísimos productos de la cadena "hamija" (por mucho que dijera Matamoros ayer, las personas dejan de serlo y se convierten en meros productos en cuanto se sientan en un plató a cobrar por contar intimidades). A demasiados. Y creo que ese hecho ha tocado las narices a alguien. A ver porqué le tienen que pagar el BMW y pagarle los caprichos a un señor que no es "de la casa".

Con la llegada del mes de diciembre se renuevan los contratos, se negocian los cachés, etc.

Esto ha sido MUY CONVENIENTE para alguien, y alguien piensa sacar MUCHO RÉDITO con esto. Porque matan dos pájaros de un tiro: por una parte se quitan de en medio a un señor molesto y por otra parte tienen tema potorro en el candelero.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo se va desarrollando el tema en los próximos días: la clave será si Tontoño se sienta o no en un plató a hablar de lo que ha pasado. Si es que sí, hay pacto, aquí no ha pasado nada y circulen que no hay nada que ver. Si no se sienta y después del boom de ayer (y supongo de hoy) se callan la boca y pasan a otros temas como si nunca hubiera existido, es que la cosa va en serio y hay demandas judiciales y negociaciones en la sombra.

Como cuando la Benito, que de pronto, de ser lo peor de la peor calaña, pasamos a un "la echamos mucho de menos" en cuanto les dieron el toque de que estaba en negociaciones con la cadena otra vez.



Me has leído el pensamiento.
 
Vale pues, potoño estás nominado. Go Home!!!!!!
A ver si la Potorro ha dicho que el Sanchis gana más pasta que ella y que le tiene que bajar el sueldo.
Reunión de la cúpula para hacer un contraataque, lo tiran por los suelos, así lo dejan como un paria y tiene que volver con el rabo entre las piernas, renegocian y sólo le pagan el 5% y Belen nada, que gracias a ella tiene a todos los borregos que representa.
Conclusión: tienen tema para largo. Y ahorran un montón de pasta, ahora a Vasile le van a llamar el ING. Elimine comisiones e intermediarios.
 
está en la tele porque da audiencias...
el dia que no de audiencias, adiós y fuera....

la primera que sabe que lo de la tele no es eterno es ella, que tiene que prestarse a todos los guiones que le organizan...
y si el tema primer novio no funciona, fuera... nadie se acuerda de él.
así a inventar lo siguiente...

si hay que sacrificar a la toña, se sacrifica... al fin y al cabo todo es mentira...
 
está en la tele porque da audiencias...
el dia que no de audiencias, adiós y fuera....

la primera que sabe que lo de la tele no es eterno es ella, que tiene que prestarse a todos los guiones que le organizan...
y si el tema primer novio no funciona, fuera... nadie se acuerda de él.
así a inventar lo siguiente...

si hay que sacrificar a la toña, se sacrifica... al fin y al cabo todo es mentira...

No se quién lo dijo ayer, pero una de los mayores argumentos de indignación que profería la potorro era que el individuo en cuestión FILTRABA INFORMACIÓN DE ELLA.
Vamos a ver, alma de sapo, ESO ES LO QUE HACEN LOS REPRESENTANTES!
Porque tú no llevas noticias al plató, tú las generas. ¿Y cómo las generas? Pues saliendo, entrando y haciendo. ¿Y quién se ocupa de decirle a la prensa lo que haces, por dónde entras y a qué hora sales? TU REPRESENTANTE, HIJA, TU REPRESENTANTE.

Si es que más corta y nace tetabrick la pava esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
884
Back