Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobre mujeres de la vida, presuntamente, se relacionaban, siempre con alguna excusa claro.Uno porque escribia un libro, el otro parecido.

Lo único que supe fue de Gustavo González. Cuando entró en Sálvame, éstos le sacaron que él se divorció porque la mujer se enteró de que mantuvo una relación o un rollo con María Lapiedra.

Duró sólo un día y un momento. Lo cortó enseguida.

Un saludo.
 
buenas tardes, soy nueva por aquí, a veces os leo para echarme unas risas con los comentarios sobre este programa, y me ha parecido que tenía que registrarme para daros las gracias por estos momentos.

Bueno, al lío, la Potorro: "estoy hasta la poxx", cuando Pahhh le ha dicho de broma que estaban al teléfono las tres hermanas del noviete ese del pasado.

Qué fina es ella!!!
 
51b1Ps6b6vL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg
 
CSUjzOMWcAA6WPK.jpg

CSUjzOsWwAAu-z1.jpg


Makoke ‏@Makoke_ 5 hHace 5 horas

Este look lo teneis disponible en http://www.casualchic.es para la gente que me habeis preguntado por ello

Será cínica esta Makoke?
Antes de entrar en Salvame lo tuitea esto.
No me extraña que el Matamoros pase tanto por el quirófano, quiere estar a la "altura" de la makoki, suponiendo que no sea ella la que presuntamente le obliga a que esté má s joven.

Normal que necesiten pasta estos dos, viendo el precio de los ropajes de la web esa de casualchic, como para no sacar dinero de donde sea.
 
¡Qué mala es Mila! Está dando Makoke su opinión y se está riendo. Ella, que luego pide respeto a "su trabajo".
Puse el "pograma" y a los 3 min ya lo tuve que quitar! es que ver a la Milaplanetoftheapes cacareándo con la boca llena y gesticulando y aletéando como tratándo de amedrentar a Macoke mientras le dice el marido es un matón ,plus a la Potorro cara de vinagre y con un mono rojo es superior a mis fuerzas!
pijamasants.jpg

La potorro está muy navideña ultimamente el otro dia tenia un vestido verde como de ayudante de Santa claus
 
Puse el "pograma" y a los 3 min ya lo tuve que quitar! es que ver a la Milaplanetoftheapes cacareándo con la boca llena y gesticulando y aletéando como tratándo de amedrentar a Macoke mientras le dice el marido es un matón ,plus a la Potorro cara de vinagre y con un mono rojo es superior a mis fuerzas!
Ver el archivo adjunto 350204

La potorro está muy navideña ultimamente el otro dia tenia un vestido verde como de ayudante de Santa claus

Y un culo "rojo" importante. Me he quedado flipando en estéreo cuando la he visto. Además, parece que tenía vida propia. A medida que se excitaba hablando, el culo subía y bajaba...
Fenómenos dignos de Iker Jiménez. :)
 
He visto un ratito sálvame.

Punto uno:
Me hago una pregunta. ¿A Matamoros le han ingresado de urgencia? Porque si la operación estaba planificada, en el programa ya lo sabían desde hacía tiempo así como que Makoke sería su sustituta. A saber si los enfados estaban ya orquestados.

Punto dos:
¿Qué tendrá que ver que el castas pueda tener una hija por ahí con que su relación con Belén sea cierta o no? Y que se aclaren de si hay hija o si no la hay aunque a mí me parece todo esto una milonga para desviar la atención. Primero que la denuncia había sido archivada, después que había prescrito(n), luego que no, que es que a él no le habían localizado pero resulta que viven a cuatro km unos de otros. En fin, todo muy raro. Kiko H. diciéndole a la hermana que quien tenía que haber buscado a su hija era su hermano y no el programa. ¿Pero estás seguro de que es su hija? Luego alguien por el pinganillo le avisaría y ya dijo que supuesta. Luego que la hija que es ya mayor de edad no ha interpuesto la demanda de paternidad por su trabajo. ¿Pero que trabajo es ese?

Punto tres:
La madre biológica de Chabelita viene para enero ¿quién la trae? ¿Los mismos que la critican?

A mí me da lástima esta mujer que ha tenido que vivir con la pena de haber dado a su hija en adopción sabiendo a quien y siguiendo su vida por las revistas.

Vale que para Chabelita habrá sido díficil pero creo que en este momento esta mujer es la más débil de las dos. Chabelita tiene a su madre y a su familia. Puede que ella no tenga ninguna necesidad de conocerla ahora o quizás nunca pero es obvio que su madre biológica no ha dejado de sentirse su madre pese a todo el tiempo que ha pasado. Pero esto lo tendrán que resolver ellas.

La crítica es para los que se aprovechan de esta mujer para llenar contenidos y luego encima la ponen verde.

Y me he perdido un notición de Rosa benito que iba a dar Mila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back