Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le sale gratis a matamoros de la clínica Bruselas.

Kiko Matamoros ‏@KikoMatamoros 8 hhace 8 horas

Buenos días a tod@s. Estoy convencido de que España se escribe son E de envidia. Muy triste y muy pobre!!!!

Pues no estará muy malo, porque escribió esta mañana en Facebook

images
images
¿Y todo esto lo hace para gustar a Makoke?
 
images
images

No tardará en ponerse igual de rubia que antes, esta si no es rubia no es nada, y ya hoy tiene el pelo más claro

Pero le acaban de operar de una operación de 4 horas, y ya fuma?
si no habrá ni expulsado casi la anestesia.
y si iba a salir hoy, ahora el porque se va a quedar KM dos semanas?

la redru ‏@laredru 3 minHace 3 minutos

El logo de la doctora casi le ocupa la bata jajajjajajaj #mutamoros

HA QUEDADO ASÍ MATAMOROS???, PUES PARA LLEVARLO AL CIRCO A EXIBIRLO !!

Ahí le has dado, si no es rubia no es nada.
Acabo de poner la tele y también me he fijado en el pelo más claro, a lo mejor el megaestilistafashion ese que les cambia los pelos y al que adoran y hacen la pelota, solo le dio un baño de color, por si acaso se arrepentía de dejar de ser la Barbie.
 
A mí me da que este chico está muy perdido. Creo que no ha tenido ningún referente serio a su lado y no tiene recursos personales para gestionar su vida.

Tiene que ser tremendo ver como tu madre tiene más enganche a otras sustancias que a ti mismo. Por mucho que te digan que es una enferma y demás tiene que haber dias que te pueda la rabia.

Lo mejor que le podía pasar es conocer a una pareja que le ayudase o un buen amigo. Y salir de ese mundo del famoseo en donde la mayoría de las cosas son mentiras destinadas al consumo del público.

Y por cierto, ¿ha puesto Don Julian en el banner del blog?
A lo mejor le convendría desengancharse un poco de su padre, que hagan vidas separadas, ya cuidó de la madre y ahora parece que tiene que cuidar del padre y así no hay quien disfrute de la vida. Vaya par de mamelucos que lo engendraron.
 
Es verdad. Recuerdo que él dijo que había tirado muchas fotos cuando rompieron y que esas no eran suyas pero que ya intentaría conseguir más.
Si alguno de mis amigos/as, parientes, vecinos/as, compañeros/as de trabajo se hace un día famoso y quiere borrar su historia, tengo fotos, cartas, recuerdos, regalos y una memoria de elefante. :joyful::joyful::joyful:Que me vayan reservando un sillón en el Deluxe.
 
Como ayer quité Sav, he estado viendolos vídeos, y me encuentro que la bollo dice entre carcajada, pero riéndose como una posesa: "la Gaona no es más fea porque Dios le puso límites"
No la había dicho nadie que e stuvo el mijo el viernes con Aguasantas?
Creo que lo habéis puesto aquí.



12132683_1820870874806132_1096751918_n.jpg
sandry7696 Me encanta una indirecta muy directa santyyyyyyy,que lo coja tú manuel,fue es y será tuyo

santy ‏@SantyVilches 19 oct.

Que pesada es Belén con llamarme "aguita" que bebiamos todas,si no,acuérdate cuando tú le pedías más alcohol al super

12142669_1716641981903401_2146324596_n.jpg

santy ‏@SantyVilches 3 hHace 3 horas

"si può fingere quanto vuoi, ma si guarda dice tutto callas" https://instagram.com/p/9V6QC5k-CZ/

Traducción según google :"Se puede fingir todo lo que quieras, pero mira lo dice todo callas"

12081276_1486042588391655_1694762396_n.jpg

12070878_1087471544619824_629005876_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back