Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leo en una red social que CNMC tendría que sancionar a Sálvame por una palabra mal sonante que soltó la Esteban. Aún siendo grave , no es eso lo peor que ocurre en ese programa. El maltrato psíquico , escarnio, mofa y befa es el pan de cada día en ese plató. Claro que sabemos que en este circo todos los números están pactados y ensayados previamente, la zafiedad ,vulgaridad y malaeducación no necesitan ensayarla porque la traen puesta de casa buena parte de ellos.También es obvio que a los que andamos por este foro,esto, no va a modificar nuestro estilo de vida pero ¿ qué pasa con tanta gente joven que verá estas conductas a diario como algo normal? seguramente reproducirán en su vida diaria estos modelos asociados a la fama y al éxito. Luego nos lamentamos del acoso escolar , la violencia de género etc. y emprendemos hipócritas campañas en contra, cuando el germen de muchos de estos problemas entra en nuestras casas impunemente sin que a nadie le importe ni tome cartas en el asunto.
 
KIKO MATAMOROS, DE BAJA
'Sálvame' - Belén Esteban y Mila Ximénez cargan contra Makoke, la nueva colaboradora
Kiko Matamoros ha dejado el programa, por lo que Makoke será su nueva sustituta. Una incorporación que no ha gustado en absoluto a las tertulianas estrella de 'Sálvame'

salvame-belen-esteban-y-mila-ximenez-cargan-contra-makoke-la-nueva-colaboradora.jpg

Belén Esteban, Makoke y Mila Ximénez

M. Palmero
27.10.2015 – 15:06 H. - Actualizado: 27.10.2015 - 22:16H.

¡Tragedia en 'Sálvame'! Kiko Matamoros ha abandonado su puesto de trabajo (temporalmente) para someterse a una operación quirúrgica que, según ha dicho, mejorará su calidad de vida. Mientras él está de baja, su silla será ocupada por su novia Makoke.

kiko-matamoros.jpg


Este fichaje ha impactado muchísimo a los colaboradores, que no pueden creer cómo la compañera sentimental de Kiko ha podido aceptar ese puesto de trabajo después de todo lo que había criticado a 'Sálvame' por hablar de su vida privada. "Qué poca vergüenza tenéis, tanto él como tú", le dijo Mila Ximénez a su nueva compañera este lunes, que se encontraba escuchando a través de una conexión. "¡Esto sí que no! Por aquí no paso!", decía, tras abandonar el plató.

Belén Esteban tampoco estaba de acuerdo con la incorporación de Makoke. La 'princesa del pueblo' advirtió a la pareja de Kiko que tendría que hablar de temas personales si acudía a 'Sálvame', muy a su pesar. "Ser colaboradora de este programa implica muchísimo. Si mañana sale una noticia de una hija de Matamoros, ¿tú no vas a hablar de esos temas?", añadió Lydia Lozano. "¿Estás dispuesta a aguantar toda la mierda que hay de ti? ¡Porque yo la saco!", apuntó Mila.


Pincha para ver el vídeo


Makoke estaba muy tranquila ante el mal recibimiento de sus nuevas compañeras y dijo que no tenía obligación de hablar de temas personales. "Lo siento por ellas, yo no tengo nada personal en su contra. No les gusto pero no puedo hacer nada, no voy a dejar de trabajar por eso. Además, he hablado con los directores y hemos llegado al acuerdo de que no tengo que hablar de nada personal", aseguró, dejando atónitas a las tertulianas del plató.

"¿Ella puede no hablar de su vida privada y nosotras no? Eso me parece un gesto a su favor", recriminó Belén a la dirección de 'Sálvame' muy enfadada. Tras un intercambio de gritos, finalmente se decretó que Makoke "hablaría de lo que estuviese en la escaleta", tanto si es personal como si no. Desde luego que en su debut sí que habló de temas personales, como de Kiko Matamoros.

Belén y Mila, contra Makoke en su estreno
Este martes, Makoke se incorporó como tertuliana en 'Sálvame'. Lo hizo sabiendo lo que le esperaba: la reprobación de sus nuevas compañeras. Mila Ximénez y Belén Esteban están especialmente en su contra porque, entre otras cosas, creen que es la responsable de que Kiko Matamoros tenga problemas con sus hijos, Diego y Laura Matamoros. Además, se han producido varios desencuentros en plató por este motivo. Tanto Mila como Belén creen que Makoke influye negativamente en el colaborador.


Pincha para ver el vídeo


Makoke se estrenó en 'Sálvame' defendiéndose de las críticas: “No hago daño a nadie haciendo ese trabajo, por eso lo acepté”. “Tú no vienes a trabajar, vienes a provocar. ¿Desde cuándo no hablas de tu vida privada?”, le preguntó indignadísima Mila Ximénez. "Te he visto en 25 programas hablando de ti y de tus crisis. Se te conoce por hablar de tu vida privada", añadió.

Belén Esteban también tuvo palabras para su nueva compañera: “Creo que Kiko Matamoros se las ha tenido que tragar aquí por su mujer. Kiko es una marioneta en manos de Makoke”.


Pincha para ver el vídeo


Yo también lo he sufrido. Si no fuera pareja de Kiko, no se me nombraría tantas veces. Es un peaje que hay que pagar”, dijo Makoke ya en plató. Cree que durante meses se la ha atacado y aseguró que quiere que todo se arregle entre ellos. Además, negó que influyera a Kiko en contra de sus compañeros. “Yo siempre lo tranquilizo, ¿cómo voy a querer encenderlo con lo mal que lo pasa?”, dijo extrañada. Si así de intenso fue el primer día de Makoke, ¿cómo será el segundo?

¿Crees que Belén y Mila se acabarán llevando bien con Makoke?
 
A mí Makoke me cae fatal, pero lo que Mila le hizo ayer fue un bullying en toda regla. No puedes estar riéndote así de una compañera, con esa superioridad y esa crueldad. No sé si esos enfrentamientos están pactados o no pero, si no es así, alguien debería llamar la atención. Si yo trato así a un compañero mío de trabajo, estoy en la calle al día siguiente.
 
Emilio Rodríguez Menéndez pide la retirada de Sálvame al Congreso
af4869ba04d69b35e29dfa2ed8f10e7b
Elisa28 octubre 2015
emilio-rodriguez-menendez-madrid-700x466.jpg


No es la primera vez que se pide la retirada del formato de la “Fábrica de la tele” que emite Telecinco, pero ahora se une a que la persona que lo solicita es Emilio Rodríguez Menéndez, el polémico abogado que ha sido uno de los personajes de los que se ha hablado tanto en la edición diaria como en el Deluxe.

El abogado, conocido en el mundo del corazón por sus distintos montajes y enemigo feroz de Mila Ximénez, ha recogido firmas y ha elevado una petición formal al Congreso de los Diputados solicitando la retirada tanto de “Sálvame diario” como de “Sálvame deluxe” “por vulnerar los derechos fundamentales y los derechos del menor”.La Comisión de Peticiones de la Cámara baja ha aceptado la demanda a trámite trasladándose a los portavoces de la Comisión de Cultura y de la Comisión de Educación y Deporte.

Rodríguez Menéndez también ha decidido volver a la carrera política con el Partido Social de la Justicia, que creó en 1995, y presentarse a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Con el lema: “Trabajamos por una sociedad más justa”, presentará candidaturas al Congreso de los Diputados en Madrid, Zaragoza, Cuenca, Pontevedra, Cáceres y Guadalajara.

En 2005 era condenado por la Audiencia Nacional de España a cumplir dos años de prisión por haber difundido el vídeo de contenido sexual en el que se atentaba contra la intimidad del que fuera director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez. Posteriormente se fugó a Argentina, pero fue encarcelado cuando regresaba a España en 2006 y era condenado a 10 años más de cárcel por fraude fiscal. Pero, volvía a escapar y un juez argentino denegaba su extradición a España.

http://www.lacosarosa.com/emilio-rodriguez-menendez-pide-retirada-salvame-congreso.html

El personaje en cuestión que aboga por la retirada del programa es de una bajeza moral tanto personal como profesional incuestionable, pero la
propuesta no está mal.
 
Como no creo que de para hilo propio lo dejo aquí mismo:

la afortunada se llama claudia garcía

Guillermo Furiase, enamorado de una periodista de Moto GP
El nieto de Lola Flores sale desde hace unos meses con Claudia García. A la pareja se la pudo ver hace unos días paseando por Madrid dedicándose multitud de besos, abrazos y otros gestos de cariño

guillermo-furiase-enamorado-de-una-periodista-de-moto-gp.jpg

Guillermo Furiase (Gtres)

M. B.
28.10.2015 – 10:24 H.

“¿Qué está pasando? Mejor imposible”. Este texto acompaña una foto en la que una bella morena besa a su chico en la mejilla. Los protagonistas son Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, y la periodista Claudia García, quienes desde hace unos meses viven una bonita historia de amor.

Aunque a priori la descrita imagen podría ser la de dos amigos, este miércoles las revistas desvelan que la pareja va mucho más allá y está muy enamorada. En las imágenes que se han publicado ambos caminan abrazados y se dedican constantes besos y caricias.

Guillermo es de esos famosos que lo son desde la cuna pero ha mantenido su vida personal casi en secreto. Solo se le conoce una relación previa a Claudia, hace cuatro años, cuando apenas tenía 18, y fue con la 'blogger' Teresa Riott. Por su parte, de la nueva conquista del hijo de Lolita y Guillermo Furiase, lo que más se conoce es su faceta profesional ya que trabaja como redactora en Moto GP de Telecinco y colabora en la revista 'Motorbike Magazine'.
 
Pues yo debo de ser de lo peor porque a mí me entretiene. No siempre. Y es cierto que hay situaciones injustificables pero cuando se apuñalan entre ellos y sacan sus miserias me divierto.

De acuerdo que no es adecuado y hay personas que pueden entender que esos comportamientos son normales pero lo cierto es que no es mi caso. Yo lo veo con mucha distancia.

Lo que no me suele atraer es el Deluxe.
 
buenas tardes, soy nueva por aquí, a veces os leo para echarme unas risas con los comentarios sobre este programa, y me ha parecido que tenía que registrarme para daros las gracias por estos momentos.

Bueno, al lío, la Potorro: "estoy hasta la poxx", cuando Pahhh le ha dicho de broma que estaban al teléfono las tres hermanas del noviete ese del pasado.

Qué fina es ella!!!

Bienvenida al foro. Has hecho muy bien registrarte; ya hay una más entre nosotras.

Un abrazo.
 
Esta Makoke esta operadisima, se parece a Camilo Sesto.Es una pedorra.El enfrentamiento esta guionizado para ganar audiencia.
Cuando el programa de Cronicas Marcianas uno de la primera edición de gran hermano,ya lo dijo que todas las peleas estaban guionizadas,que en las reuniones que hacían en el despacho todos los colaboradores tenían ya el guión escrito de como se tenían que enfrentar, de echo el estuvo en un par de programas y luego ya no fue más.Así que yo siempre he estado convencida que todas las peleas fueres de Sálvame son mentira,otra cosa que tengan piques,pero lo que si que es verdad que son todos unas marionetas de Vasile,y la estrella de todas es Belén que cuando no la pueda exprimir más será la más estrellada.
 
Última edición:
A mí Makoke me cae fatal, pero lo que Mila le hizo ayer fue un bullying en toda regla. No puedes estar riéndote así de una compañera, con esa superioridad y esa crueldad. No sé si esos enfrentamientos están pactados o no pero, si no es así, alguien debería llamar la atención. Si yo trato así a un compañero mío de trabajo, estoy en la calle al día siguiente.
Sí pero a ti y todas las personas normales,pero ahí hay alguien normal?
Ah y les pagan para eso para humillarse y cuanto más lo hacen y más aguantan la humillacion más cobran
 
Paz está anunciando un sillón que, según el guión, te relaja mucho, ¿por qué no se lo recomienda a los colaboradores a ver si se relajan un poco? Últimamente todos, absolutamente todos, están más alterados de la cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back