Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como veo que estoy sola voy a contar como me levantaron a mi un ligue. En toda mi cara. Para que se vea como funcionan algunas. Resulta que yo acababa de llegar a una empresa. Era jovencilla y una monada. Era un buen puesto, estrenaba apartamento, de estas épocas en las que todo sale bien, estaba feliz y se me notaba. Un jefe de otro departamento empieza a mandarme señales :whistle: y como el hombre, 15 años mayor que yo, estaba bien y no tenía yo expectativas de más, acepté esas señales jejeje

Si queréis que siga, "decirlo"

Estoy de curro, puedo leer pero no escribir...sigue contándonos, que soy coti máximaaaaa!!!! :D:D:D
 
el embalsamao llama "chaval" a uno de los dos reporteros y saca de quicio a mila jiménez
mientras tanto se desgañita explicando -a su manera- algo que no he memorizado, desolée
 
Estoy de curro, puedo leer pero no escribir...sigue contándonos, que soy coti máximaaaaa!!!! :D:D:D

un inciso, esto viene por la manera de actuar de la viuda boyer para ligarse al señor vargas

como decía, acepté las señales. Y empezó una historia o historieta la mar de agradable a la par que discreta. Cuando un señor de cierta edad, es feliz se pone "como un gallo", simpaticote y crecido, como era interesante y resultón pues...
Por mi parte, yo, estaba encantada mira...

En los trabajos, una se rodea de gente afín para ir a tomar café o echarse unas risas en ratos libres no? Yo también claro. Y empiezo a notar que "una" que no tenía nada que ver conmigo, ni con mi estilo, ni manera de pensar etecé.. empieza a rondarme, a llamarme, a venir a mi despacho a buscarme para el café y yo gilipichi total _me estoy riendo_ me digo oh que raro ! esta tipa conmigo!
 
el de los pelos explica como hay que hacer para mantener esos rizos
secado natural y luego difusor unos tres cuartos de hora
 
Como veo que estoy sola voy a contar como me levantaron a mi un ligue. En toda mi cara. Para que se vea como funcionan algunas. Resulta que yo acababa de llegar a una empresa. Era jovencilla y una monada. Era un buen puesto, estrenaba apartamento, de estas épocas en las que todo sale bien, estaba feliz y se me notaba. Un jefe de otro departamento empieza a mandarme señales :whistle: y como el hombre, 15 años mayor que yo, estaba bien y no tenía yo expectativas de más, acepté esas señales jejeje

Si queréis que siga, "decirlo"
Decilo mi amor.;););)
 
3ª entrega

Hay un viaje de trabajo. Ella tiene que ir, él no. Pero se las ingenia para invitarle. Yo me entero porque "mi ligue" (por ya poco tiempo) me lo anuncia con cara de angustia. "puuf,,,,, es que tengo un marrón, es que tengo que ir porque me han dicho de echar una mano......" Entonces, queridas lectoras, yo le suelto, "si hombre, por qué llamas marrón a alguien tan blanca de piel? " Bueno, no exactamente eso, pero debio entender porque se marchó a todo correr.

En fin.... al llegar del viaje de una semana el hombre, antaño tan motivado por mi persona, empieza a evitarme. Amos que no le veo el pelo. Así que decido coger el toro por los cuerno (jajaja) y le pregunto directamente. "Estás loca, ves fantasmas, ni de broma" .A partir de esa, corría literalmente cuando me cruzaba por los pasillos... luego tuve vacaciones, me destinaron fuera durante unos años y lo que supe porque se hizo vox populi es que la susodicha y el susodicho eran pareja. C´est fini

PD La susodicha no volvió a llamarme para tomar café nunca más tampoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back