Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II. (13 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
8.666
La gente q tiene MUCHO MUCHO dinero normalmente debe mucho dinero a los bancos y tiene deudas con Hacienda y la SS pero no significa absolutamente nada.Es mas para ellos es buena señal pq significa q su opacidad financiera funciona correctamente.No me creo una mierda q Farlopas deba dinero a Hacienda pq no tiene.Como Mermelada con su famosa deuda o como la Panto q tambien debe mucho pero tiene casas y fincas y siempre dicen q las tiene en venta pero no vende nada o Pakirrin idem.¿Sinceramente vosotros sabeis el dinero q lleva ganado esta tipa los ultimos 15 años?Ni esnifandoselo puede no haber ahorrado_Os la estan metiendo.........

Estoy de acuerdo contigo pero creo que aquí el problema sería que el dinero no lo tenga ella sino Toño. O sea, el dinero está pero no en la cuenta de Belén.

De todas formas yo me estoy acordando del tema del defensor del menor. Tenía una base cierta pero absolutamente nada de lo que se dijo en T5. Y yo me temo que esto irá por el mismo camino.

Calificaciones
109.823
Esta mañana han dicho que ha costado mucho, pero al final Toño les ha soltado unos 300.000 euros.El dice que Belén le dijo que se los guardara él ,por si a ella le pasaba algo, para que pudiera vivir su familia.Eso corresponderia a las 10 galas sin cobrar.

Calificaciones
8.271
Esta mañana han dicho que ha costado mucho, pero al final Toño les ha soltado unos 300.000 euros.El dice que Belén le dijo que se los guardara él ,por si a ella le pasaba algo, para que pudiera vivir su familia.Eso corresponderia a las 10 galas sin cobrar.
por favoorrrr..............................
qué trolada................................

habrá tenido que pagar para que se callen la bocota....

Calificaciones
3.145
lleva años con la "deuda de hacienda"....
ganando lo que gana no tiene ningún problema para liquidarla...

a no ser que tenga otros gastos...
Cuando compró el chalet y la entrevistó Ana Rosa le dijo que cómo no lo pagaba a toca teja porque tenía de sobra en vez de meterse en una hipoteca y Potorra dijo que no que no tenía y entonces Ana Rosa le dijo bueno tener tienes pero igual te lo gastas en otras cosas... JAJAJAAJ ala guapa paga lo que debes a la Hacienda Pública

Calificaciones
74.262
Si es que aquí están mezclando inspecciones. El Sapo se ha sacado de la manga que la inspección le llega por lo del Tongo Vip y las Caimán, -que sinceramente no puedo creerme que un equipo de tristes funcionarios de Hacienda estén al tanto de las idioteces que se dicen en un programa de este tipo para ir a clavar las garras, pero bueno, vale-, pero es que los lios con Hacienda le vienen de antes, y por eso tuvo que tener que entrar en el concurso, porque si no, de qué, que la azuzasen con que igual entraba el Flan...yo ya no me lo creo mucho.

Calificaciones
8.666
Si es que aquí están mezclando inspecciones. El Sapo se ha sacado de la manga que la inspección le llega por lo del Tongo Vip y las Caimán, -que sinceramente no puedo creerme que un equipo de tristes funcionarios de Hacienda estén al tanto de las idioteces que se dicen en un programa de este tipo para ir a clavar las garras, pero bueno, vale-, pero es que los lios con Hacienda le vienen de antes, y por eso tuvo que tener que entrar en el concurso, porque si no, de qué, que la azuzasen con que igual entraba el Flan...yo ya no me lo creo mucho.
A mí me está pasando lo mismo que a ti.

Me cuesta creer que no haya habido una estafa o como lo quieran llamar. Al menos algo.

Pero es que luego se me viene a la cabeza Belén criticando a La Panto, a la infanta, a la Campa... Ella diciendo que tenía sus libretas en La Caixa y no sé en donde más y ahora resulta que ella no controlaba nada de nada de ese tema.

Ella es de las de "no me consta"

Ahora me estoy acordando de que se iba a aprobar una ley para hacer públicos los nombres de los que deben a Hacienda. Lo mismo, han visto que iba a estar su nombre en la lista y se están curando en salud para hacerla otra vez víctima aunque sea a costa de dejar mal a Toño.

Calificaciones
109.823
M e imagino a los subinspectores de Hacienda rifándose quién se va a dedicar a ver el Sálvame para pillar las meteduras de pata que cometen algunos con sus ingresos, deudas, exhibiciones de gastos suntuarios,compraventas,inmuebles, etc.No dudo que deben tener a alguien que se encarga de ver a todos los que llevan al Deluxe, que ya son pocos de fuera, para luego reclamarles su parte. El padre de Jezulin era tan tonto,- aunque se creía listillo-, que decía repetidamente que a él no le pagaban nada por ir a los programas.¡Se lo iba a creer Hacienda!!! La que cobraba era una empresa suya.Durante un tiempo debió colar, pero hace ya mucho que no.Todos estos famosillos crearon empresas para pagar menos y encima desgrabar.Que lo haga la Pantoja, que tiene unos gastos de músicos a los que pagar,desplazamientos, y vestidos de actuación, aún pase.Pero estos otros que solo salen en la tele,sin mas gastos no tiene sentido.Y luego les han venido reclamando la diferencia entre cotizar como empresa con un % mucho mas bajo, a como personas físicas, que se van todos casi al 50%,porque cobran mucho, de varios años.Así les salen cantidades cercanas a los 800.000 euros tanto a JJV como a TCampos.No es que hayan defraudado directamente, es que sus gestores se lo calculaban de ese otro modo mas favorable a sus interesesY suerte que solo les pueden revisar los últimos cinco años, que si les pudieran revisar mas les tocaría pagar aún mucho más.

Calificaciones
109.823
Cuando compró el chalet y la entrevistó Ana Rosa le dijo que cómo no lo pagaba a toca teja porque tenía de sobra en vez de meterse en una hipoteca y Potorra dijo que no que no tenía y entonces Ana Rosa le dijo bueno tener tienes pero igual te lo gastas en otras cosas... JAJAJAAJ ala guapa paga lo que debes a la Hacienda Pública
Vi yo algo parecido hace poco.Ana Rosa le preguntó ¿ya has acabado de pagar la hipoteca? y ella dijo: Aún no, me queda poco...
Y Ana Rosa con toda la maldad del mundo ,le dijo :Claro, te lo gastabas en otras cosas..
La casa adosada(esquinera con algo de jardín) le costó 450.000 euros.

Calificaciones
2.738
ya quisiera el bollito parecerse al italiano :love::love:

La ex nuera de Raquel Bollo pone el ojo en Italia

Aguasantas se echa un novio italiano

La ex gran hermana VIP sustituye al hijo de Raquel Bollo por Michele Diana, un futbolista del Arcos CF igualito que Manuel Cortés

Feliz con su nuevo amor

La ex nuera que tantos disgustos ha dado a Raquel Bollo ha recuperado la sonrisa. Y lo ha hecho en los brazos de un joven de 22 años que, la verdad, es igualito que Manuel Cortés, el hijo que tuvo la colaboradora de Sálvame con Chiquetete.
Un chico “adictivo”

Tan contenta debe estar Santi, que no para de publicar fotos en las redes sociales de lo más acaramelada con su nuevo amor. “Estar contigo es adictivo”, tuitea. ¡Esta chica está colada!

http://origin-quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/aguasantas-vilches-tiene-un-novio-italiano

Calificaciones
109.823
ya quisiera el bollito parecerse al italiano :love::love:

La ex nuera de Raquel Bollo pone el ojo en Italia

Aguasantas se echa un novio italiano

La ex gran hermana VIP sustituye al hijo de Raquel Bollo por Michele Diana, un futbolista del Arcos CF igualito que Manuel Cortés

Feliz con su nuevo amor

La ex nuera que tantos disgustos ha dado a Raquel Bollo ha recuperado la sonrisa. Y lo ha hecho en los brazos de un joven de 22 años que, la verdad, es igualito que Manuel Cortés, el hijo que tuvo la colaboradora de Sálvame con Chiquetete.
Un chico “adictivo”

Tan contenta debe estar Santi, que no para de publicar fotos en las redes sociales de lo más acaramelada con su nuevo amor. “Estar contigo es adictivo”, tuitea. ¡Esta chica está colada!

http://origin-quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/aguasantas-vilches-tiene-un-novio-italiano
Pensaba que habia vuelto con el bollito.

Calificaciones
19.374
Lo de negra y viscosa me ha encantado. Añade repugnante y ponzoñosa
"YO NUNCA HE VETADO A NADIE" Belen dixit hace menos de una semana con respecto a Olvido Hormigos y su participación en GH el Debate
Sic transit Belen...

Si no fuera por Toño, Belen ya no existiria como personaje famoso.
Fue a partir de cogerla él que ella empezo a ser mas famosa y se pudo comprar la casa adosada que tiene.
Yo creo que el dinero que ella dice que le falta se lo pasaban en azucar glasss que era la parte en negro.
Esa tia se ha esnifado todo el dinero que ganaba, llevaba muchos años y consumia mucho al dia.

Calificaciones
19.374
Y Amador,Hormigón, el castas,Campanario,Jesúslin, Fran,Pepa Jimenez Aurelio Manzano,Aida Nizar+ familia,Míriam Sánchez,Beatriz Trapote,Aguasantas + familia,Angela Portero,Lomana,Charo y Fede de GH vip,el vecino traidor,el de la trastienda,Santiago Segura,Paquirrin,Isabel Rabago,Carmen Pardo etc,etc

Y los que no sabemos, seguro que se ha peleado con maquilladores y peluqueros y los ha hecho despedir.

Calificaciones
10.530
Si no fuera por Toño, Belen ya no existiria como personaje famoso.
Fue a partir de cogerla él que ella empezo a ser mas famosa y se pudo comprar la casa adosada que tiene.
Yo creo que el dinero que ella dice que le falta se lo pasaban en azucar glasss que era la parte en negro.
Esa tia se ha esnifado todo el dinero que ganaba, llevaba muchos años y consumia mucho al dia.
Es que para llegar al nivel de destrucción de nariz que tenía ahí se ha metido kilos y kilos de farlopa y eso vale un pastón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 13)