Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que yo no quiero que desaparezca sálvame.:(

Sé que tipo de programa es y no le voy a sacar la cara pero yo me he reido muchas veces y muchísimo viéndolo.

Y además aquí en el foro es todavía mejor. Me rió, chismorreo. Además chismorreo de cosas de las que ellos dan permiso como por ejemplo del tema Benenito y Amador. Me refiero a que son ellos en primera persona los que lo cuentan y se exponen.

Vamos, que ellos llenan de contenido muchos de nuestros hilos.

Pero bueno, que siempre habrá otro programa o serie de la que hablar.
A mi no me aporta nada. Risas, antes sí, pero ahora es un rollo papatero. Echan a la Benita y ¿Lo notaremos? si mañana desaparecierasn todos, nadie los echaría de menos, no aportan, no dicen nada nuevo, hiperactúan en muchas cosas- lo de Hernández es de manual- sus vidas -que es la temática principal del programa- no interesan, aburren,. son patochadas; que si malos tratos, que si denuncias, que si fulana me ace mal, que si Mila tiene arrebatos y se levanta... Y entre medios, libros que escriben y lecciones de comunicación no verbal. Es absolutamente prescindible de la programación, y si no lo hacen es porque ellos se están forranmdo con la mezquindad y la ignorancia. Lo siento por benito, era la que más lucía, el resto tienen una cara de brujas sediendas de sangre, y huecas por dentro. Irán cayendo.
 
La verdad es que yo no quiero que desaparezca sálvame.:(

Sé que tipo de programa es y no le voy a sacar la cara pero yo me he reido muchas veces y muchísimo viéndolo.

Y además aquí en el foro es todavía mejor. Me rió, chismorreo. Además chismorreo de cosas de las que ellos dan permiso como por ejemplo del tema Benenito y Amador. Me refiero a que son ellos en primera persona los que lo cuentan y se exponen.

Vamos, que ellos llenan de contenido muchos de nuestros hilos.

Pero bueno, que siempre habrá otro programa o serie de la que hablar.

Pero si esta gente hacen siempre los mismos programas pero cambiándoles el nombre. Mira si no, por ejemplo, "La noria", ¿cómo se llama ahora? "Un tiempo nuevo". Y así, todos.

Un saludo.
 
de momento la potorro ya está patrocinando a su hija: participaciones en gh, grabación de videos, defensa de mamá en redes sociales... lo último es llevar a niña pollo a barcelona para el concierto de arianna grande, conocer a su ídola en primera fila, y hacerse una foto con ella... todo ello con cámaras grabando en el aeropuerto, en la puerta, en la silla...
y toño, siempre toño de papá....


creo que dijo que a los 16 la iba a mandar al extranjero para alejarla del ruido mediático... porque no quería que fuera una chabeli pantoja....
Ya lo dijeron en el hilo de GHVIP: el programa fue una treta para subir la audiencia de la esteban, que no paortaba nada y ya no generaba ni odios, ni filias, y hacer que guante tres años, lo que tarde la niña pollo en subir a los escenarios.
 
Por mi que los echen a todos, JJ ya lo está viendo venir y se está buscando las castañas. a él lo recolocarán, pero es que ya no tiene con qué rellenar. Si viéramos un Salvame de hace tres años gfliparíamos, hablablan de algo que no fueran ellos mismos. Y luego, como en toda dictadura, los temitas tabú: no se habla de la Raquel SS, alías 'no camino, floto0',m porque es de la cadena;: no se habló ni una palabra del extraño su***dio de su marido, ni de que le daba a los polvitos, ni de nada. Vale.
No se habla de rociíto y de que pasa de madre, no se sabe porqué. Bueno.
No se habla del novio reencontrado de Paz, alias 'enciclopedia de la vida', ni de sus problemas de la justicia a pesar o, precisamente por eso, de ser funcionario de la Junta.
No se habla de BE y de las estampadas de sus novios y de sus problemas en distinguir el día de la noche.
y tengo que deciros, que ESOS son los temas del corazón, no si Mila va a ver a su hija académica o si el bollito tiene un bolo. Es que NO NOS INTERESA.
Queremos saber cómo se preñó la Raquel SS porque encontré tan rápido sustituto, qué pasó con sus suegros, porque parece tenebrosa yque enchufe tiene en Telecinco.
ya ni la Olvido, que les salió rebelde.

Pero se habla de jesulín, que nunca ha dicho esta boca es mía, de sus suegros, de los hijos de la Panto, del chavalito hijo de Ortega Cano, que ahora parece lo han dejado más tranquilo... En fin, que deberían pagar más ala Panto pr sostenerles el programa.

por todo esso y mucha más, espero que os quede poco de vida, y que os vayáis con vuestras miserias, y que halla un programa independiente que realmehte hable de lo que interesa.
 
SIgo pensando que los de Antena tres tendrían que contraatacar con un programa donde se hablara de las enfermedades de la potorro, de los chanchullos del Kikopan, del novio de Paz padilla (la gamba fea,me parto con esto que dijiste Sra D,), anda que no daría yo por verlo, un programa donde se dijeran verdades como puños donde no estuviera Vasile para meter mano.
 
al final puede ser que la tal makoke no sea tan sweet como aparenta....

lo de la falsa boda y la crisis matrimonial es como aquel que vende un embarazo y luego dice que lo ha perdido... montajes para rellenar horas y horas y horas de sálvames, hablar mucho y no decir nada...

la fiscalía debiera tomar medidas contra la productora por humillar a los funcionarios de prisiones, contar la vida interna de la administración carcelaria, y llevar a presas a hablar de la corruptela y mamporreo... porque lejos de informa solo justifican el amotinamiento, sublevación y dimisiones...

Bueno, yo creo que por aquí se intuye que Mac koke se las trae. Se nota bien que hace bailar à matamoros en la palma de la mano. Fue algo tremendamente desagradable como este señor insulto en público à su primera mujer, madre de 4hijos, abandonada con los 4, al cabo de 20 años. La naturaleza del matamoros se ha revelado hace tiempo
 
Bueno, yo creo que por aquí se intuye que Mac koke se las trae. Se nota bien que hace bailar à matamoros en la palma de la mano. Fue algo tremendamente desagradable como este señor insulto en público à su primera mujer, madre de 4hijos, abandonada con los 4, al cabo de 20 años. La naturaleza del matamoros se ha revelado hace tiempo


Matamoros cada dia enseña mas la patita y es un maltratador de narices, pero makoke le tiene cogido el punto y yo creo que es
a la unica que le tiene miedo. Fue de verguenza que insultara en TV a la madre de sus cuatro hijos. A la que abandono embarazada
de su cuerta hija para irse con el pendón de ma koke.
Que este señor pretenda dar lecciones de algo es una verguenza.
El domingo en el debate a Anabel la hizo callar "Tu callate la boca" no tiene educación ni respeto, solo se le calla por el miedo.
 
Justo rominasams. El maltrato verbal continuado a karmele o a Lidia es tremendo. Loscallate, anda ya, vete a tomar la pastilla, burlarse de la menopausia precoz de lozano y expresiones peores son las mismas que luego en los 12 meses 12 causas ponen como paradigma de maltrato verbal...._que lo es_ e inicio de otras actitudes. Pero como en ese programa todo es líquido, todo resbala da igual y encima le refuerzan en sus formas
 
Yo lo que no entiendo es que el hijo mueble de Matamoros esté metiendo puyas por todos lados, porque no se realmente qué es lo que busca, ¿recuperar al padre? pues malamente, ¿poner en evidencia a la rubia unineurona para abrir los ojos al padre?, eso no suele funcionar, no me puedo creer que con todo el trasiego de historia que hay detrás con la primera mujer, los hijos quieran recuperar al padre, ¿para qué, para que les de cariño de padre que no sabe cómo hacerlo porque es un incapaz, para sacarle dinero, para decir que tienes un padre?, es que no pillo a lo que aspira la seta de hijo para con el padre sinceramente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back