Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace años,una mujer fue a parir, como entonces se hacía, en la propia casa; luego las atendía el médico, pues me contaba mi madre, de una parecida a la recién parida del pograma, que cuando llegó el médico dijo: ¿cómo es que me han llamao a mi? ¡¡deberían llamar al veterinario!!
 
He venido a parar a este hilo porque me acabo de enterar de que han echado a la Benito y no tengo ni repajolera idea de los motivos.

Al ver tantísimas páginas me ha dado pereza ponerme a leer y en esta última página nadie lo comenta, así que solicito formalmente que un alma cándida se apiade y me cuente lo que ha ocurrido con la "mas petarda que ninguna"

Gracias de antemano.
 
He venido a parar a este hilo porque me acabo de enterar de que han echado a la Benito y no tengo ni repajolera idea de los motivos.

Al ver tantísimas páginas me ha dado pereza ponerme a leer y en esta última página nadie lo comenta, así que solicito formalmente que un alma cándida se apiade y me cuente lo que ha ocurrido con la "mas petarda que ninguna"

Gracias de antemano.

Estoy como tú. Ni puñetera idea. He leido que es por el tema de que el marido de Chayo tiene demandado a Kiko Matamoros pero la verdad es que esto es viejo.

A mí me da que puede tener que ver con que últimamente Rosa está muy tranquila y no habla de nada de nada.

Ahora recuerdo que le pusieron unas imágenes de Tejado por algo de la pensión del nieto y creo que ni por esas saltó.

Y también que Amador debió de entrar una vez y decirle a Rosa que era la más guapa. No lo ví. Pero en el programa empezaron a decir que estos terminaban juntos de nuevo. Lo mismo se han enterado de algo y les han castigado.
 
10171652_10206956617863083_7160519804326655963_n.jpg
 
He venido a parar a este hilo porque me acabo de enterar de que han echado a la Benito y no tengo ni repajolera idea de los motivos.

Al ver tantísimas páginas me ha dado pereza ponerme a leer y en esta última página nadie lo comenta, así que solicito formalmente que un alma cándida se apiade y me cuente lo que ha ocurrido con la "mas petarda que ninguna"

Gracias de antemano.

Los motivos que han hecho que telecinco se harte
Chayo Mohedano, la culpable del despido de Rosa Benito
La demanda que interpuso el marido de su hija Chayo, Andrés Fernández, contra Kiko Matamoros y la actitud de este con los reporteros del programa han hecho que Telecinco se harte y prescinda de ella
f824632079325c4f41f7b2486b57cb1b.jpg

Rosa Benito (Telecinco)
Autor
Iñaki Milagro
Email
Fecha23.06.2015 – 11:12 H.

Se acumulan los problemas para Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado atraviesa uno de los peores momentos de su vida profesional desde que la pasada semana Telecinco decidiera no renovar su contrato como colaboradora de Sálvame. Abatida y muy preocupada, Rosa busca ahora la manera de hacer frente a las deudas que tiene con Hacienda y con la Seguridad Social, que se estima que ascienden a 500.000 euros. La revista Lecturas desvela este martes la razón por la que la cadena ha decidido no contar con ella de ahora en adelante.

rosa-benito-besa-a-su-hija-chayo-antes-de-uno-de-sus-conciertos-gtres.jpg

Rosa Benito besa a su hija Chayo antes de uno de sus conciertos (Gtres)
El motivo lo tiene dentro de su propia familia. El marido de su hija Chayo, Andrés Fernández, ha interpuesto una demanda contra Kiko Matamoros, uno de los rostros más importantes de Sálvame. Además, “su actitud en ocasiones acosadora con los reporteros” del programa han hecho que Telecinco se harte y prescinda de uno de los personajes que más audiencia les ha aportado en los últimos años.

Pero la demanda de Andrés solo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Al hecho de que su historia de amor y desamor con Amador Mohedano ya no resulta un reclamo para la audiencia, se le suma su reciente enfrentamiento con Belén Esteban y que es la única del programa que sigue manteniendo la amistad con Raquel Bollo. En definitiva, una larga lista de razones que han contribuido a su despido.

La única vía de ingresos que le queda ahora a Rosa son las actuaciones musicales que realiza junto a Chayo en teatros de toda España desde el pasado febrero. Sin embargo, la remuneración económica que recibe (cobra un porcentaje de la taquilla), no es suficiente para el día a día de su familia y para afrontar las deudas que le dejó Amador. Precisamente su exmarido tampoco va a estar en disposición de ayudar a la que fuera su esposa durante más de treinta años, ya que, según desveló la revista ¡Qué me dices! este lunes, Amador ha sido obligado a tomarse unas “vacaciones forzosas” en el programa de la misma casa en el que colabora, Mujeres y hombres y viceversa.

chayo-junto-a-su-marido-andres-fernandez-gtres.jpg

Chayo Mohedano junto a su marido, Andrés Fernández (Gtres)
La preocupación de 'la Benenito' es algo patente entre sus compañeros de profesión. De hecho, Rosa fue el centro de conversación durante la celebración del 74º cumpleaños de María Teresa Campos, según desvela uno de los asistentes a la citada publicación.
 
Última edición por un moderador:
bah, rosa está de vacaciones, y reingresará para la próxima temporada.

telecinco es una cadena italiana y odia a los españoles, por eso se vanagloria de arrastrar con escarnio a la gitana pantoja, y ridiculizar a sus empleadas obligándolas a humillarse a cualquier precio. Todo se compra por dinero, y más aún la dignidad de mujeres que no tienen ninguna dignidad.
Luego está esa misoginia tan evidente: a kiko hernández le dan interpretaciones cómicas, sin embargo lidia lozano ó mila ximenez tienen que tirarse al suelo, gritar, malhablar y defectar por el bien de la audiencia... no es lo mismo las exigencias para los hombres que para las mujeres.
 
Tengo una duda: Si Anabel Pantoja dijo en Primera Línea que, a veces se le dormian los labios haciendo mamadas (qué es lo que más le gusta) ¿Cómo tendrá Kiko Hernández la lengua de tanto lamerle el culo a la vacaburra?

por favor luis, y yo sin enterarme de tan jugoso cotilleo....:woot::woot::woot:
y luego se dedica a hacer poligrafos aburridos....:clown:
 
Yo lo que no entiendo es que el hijo mueble de Matamoros esté metiendo puyas por todos lados, porque no se realmente qué es lo que busca, ¿recuperar al padre? pues malamente, ¿poner en evidencia a la rubia unineurona para abrir los ojos al padre?, eso no suele funcionar, no me puedo creer que con todo el trasiego de historia que hay detrás con la primera mujer, los hijos quieran recuperar al padre, ¿para qué, para que les de cariño de padre que no sabe cómo hacerlo porque es un incapaz, para sacarle dinero, para decir que tienes un padre?, es que no pillo a lo que aspira la seta de hijo para con el padre sinceramente.

busca trabajar en la tele y apuntarse al carro del dinero facil...
y eso que dicen que a lo que quiera que se dedique le va muy bien... :X3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back