Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo una duda: Si Anabel Pantoja dijo en Primera Línea que, a veces se le dormian los labios haciendo mamadas (qué es lo que más le gusta) ¿Cómo tendrá Kiko Hernández la lengua de tanto lamerle el culo a la vacaburra?
 
Última edición por un moderador:
3ª entrega

Hay un viaje de trabajo. Ella tiene que ir, él no. Pero se las ingenia para invitarle. Yo me entero porque "mi ligue" (por ya poco tiempo) me lo anuncia con cara de angustia. "puuf,,,,, es que tengo un marrón, es que tengo que ir porque me han dicho de echar una mano......" Entonces, queridas lectoras, yo le suelto, "si hombre, por qué llamas marrón a alguien tan blanca de piel? " Bueno, no exactamente eso, pero debio entender porque se marchó a todo correr.

En fin.... al llegar del viaje de una semana el hombre, antaño tan motivado por mi persona, empieza a evitarme. Amos que no le veo el pelo. Así que decido coger el toro por los cuerno (jajaja) y le pregunto directamente. "Estás loca, ves fantasmas, ni de broma" .A partir de esa, corría literalmente cuando me cruzaba por los pasillos... luego tuve vacaciones, me destinaron fuera durante unos años y lo que supe porque se hizo vox populi es que la susodicha y el susodicho eran pareja. C´est fini

PD La susodicha no volvió a llamarme para tomar café nunca más tampoco

Le tenías que haber mandado un ramako de flores a la arramblaligues por haberte librado de tal mamarrachus :cool:
 
A la Botija le han regaladao una muñeca fofucha de esas que se hacen con goma eva y que ya estoy harta de ver por todos lados por horrorosas y por plaga estúpida de moda. La muñeca que es muñeco, es como el, una bicha con pinta de gay que casi que vale para hacerle vudú
 
Después de largar a la Benito y su ex de T5 (y la Bollo en el aire), seguro que le toca a la vacaburra. Toño y los directivos de Sálvame ya están preparando todo para que la releve Andreita Fried Chicken.
 
Por cierto ayer en sálvame el reportero, creo que Juan Antonio, comentó entre otras cosas que a Isabel Pantoja le daban algunos medicamentos que no pasaban por los cauces normales.

El caso es que se le oyó decir a Gemma: "El punto tres en especial (éste que acabo de mencionar) es el que cabrea a las otras presas"(n)

También dijeron que la Bollo había visto a la Panto en una visita a su prima. La que está en la misma cárcel que la Panto.

En este punto, Padilla empezó a decirle a la Bollo que tenía que haberlo denunciado si eso era así. La bollo empezó a decir que se callaba por que sino la perdía la boca. Por lo bajito aunque yo pensé que se lo decía al director. El caso es que Paz siguió erre que erre. Y se oyó a la Bollo decir: "no habló por que me despiden" Supongo que referiría al tema de la pareja de Paz.

Que la Panto tiene un pincho para el wifi que se lo pillaron en un zapato. Pero que la confirmación fue cuando Paquirrín dijo en GH Vip que necesitaba estar conectado con su madre al menos tres minutos. O algo similar.

Que la Panto tiene ordenador, wifi, que duerme con la celda abierta, que las visitas no siguen los cauces legales, que si quiere pollo y no hay ese día se le pone pollo, que sus familiares entran solos y salen como les da la gana, que al economato entra por la puerta de los funcionarios.

También han dicho que le ha querido quitar la denuncia a Mila pero ésta ha dicho que nones, que palante como los de Alicante. Según Kiko H. se lo pidió Anabel.

Que le han dado la custodia temporal por lo de que Chabelita no está a Alberto Isla y que por eso Dulce está como está. Sin su niña ni su niño.

Y no me acuerdo de nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back