Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rosa Benito diciendo que el tema de Amador y Gloria Camila le aburre mucho.
A mi me aburre ella desde siempre. Me pregunto de que hablara si no tiene meritos propios, solo
el ser la peluquera de Rocio Jurado y su cuñada, no tiene nada mas que contar.
O se cree que a alguien nos interesan esos conciertos de los que habla que hace con su hija?
Vamos, que a mi es que no me interesan nada. Me aburre!
 
Puse un momento Salvame y ya lo tuve que quitar, es que me ponen de mala leche.
Tanta soberbia no la soporto.
 
Puse un momento Salvame y ya lo tuve que quitar, es que me ponen de mala leche.
Tanta soberbia no la soporto.
No lo entiendo soberbia, no me lo creo si son gente sencilla, humilde, con clase distinción, saber estar.... vamos que es un programa que empieza a las 16:00 y acaba a las 20:00 ....joder y hoy que es viernes está a punto de empezar OTRA VEZZZZZZ!!!!!!!:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: tiene efecto bucle :vamp::vamp::vamp::vamp:yo creo que vasile quiere acabar con nosotros....... y las pintas que llevan que seguro que ganan una pasta y son unos HORTERAS DE BOLERA el kiko hernández con esos piños tan raros, el kiko matamoros que se operó de todo a este lo para la poli le pide el dni y no lo reconoce, el JJ diciendo todo el rato estoy super delgado me lo dice la gente... ¿que gente? NO MIENTAS ESTAS FONDOOOONNNN, estas botojillo triste to mu triste
 
Tras la estimación de la demanda presentada por el Cabildo Metropolitano de la Basílica del Pilar de Zaragoza
sp.gif

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=16899
La polígrafa de Poly-Deluxe (Telecinco), Conchita Pérez Casorrán, continúa promocionando las Pulseras de la Virgen del Pilar pese a haber sido condenada a cesar en su fabricación y comercialización
sp.gif

El Juzgado Mercantil número 2 de Zaragoza condenaba en 2012 a C.P.C. por infringir los derechos del Cabildo sobre una marca nacional y un dibujo industrial concretos

El recurso de la polígrafa solo ha conseguido que le sea retirada la condena al pago de costas del proceso judicial

En una ocasión, Pérez Casorrán aseguró que podría ganar más de 300.000 euros en un año mediante la venta de estas pulseras

http://www.extraconfidencial.com/index.asp
 
Uh arturo perez reverte más que contra sálvame que no dudo que no le guste contra quien debe estar que trina es contra la productora de la serie Alatriste y por extensión contra merdiaset por como promocionaron la serie , ya que desde que se estreno no dejó de quejarse, de la serie, del director, de la promoción y ahora de sálvame, y lleva años tirando pullas a telecirco....también tuvo broncas con televisión española recuerdo que hace unos años le hicieron una entrevista en la ser y criticaba a televisión española porque decía que era un canal público que no representaba a todos los españoles y le avergonzaba la mayoría de los programas por ser carentes de interés y con personal sin formación ¿?¿? vamos que hoy el señor reverte debe seguir sin ver televisión española, los maravillosos programas de la mariló, anne y manter ché.... contra telecirco un clásico pero es que yo creo que cada vez que se mete con jorge botijillo javier..... le hace un favor
 
Pérez-Reverte es una sombra de lo que fue. Ya sólo se le conoce por sus broncas varias y ataques indiscriminados contra cualquier institución, partido político o grupo mediático que se le ponga por delante. Qué malo es que se vendan cada vez menos libros, ¿verdad, chato?
En cuanto a la crítica contra Sálvame et al., tengo que decir que nadie tiene derecho a decirle a nadie lo que debe o no debe ver en la TV. Por supuesto, puede dar su opinión como todo el mundo, pero poner a parir a 2 millones de televidentes de un programa o cadena es ir demasiado lejos.
Yo también podría decir que la gente que mira el fútbol son seres humanos primarios, básicos y carentes de cualquier atisbo de inteligencia. Aunque pueda pensarlo, no creo que sea de recibo insultar a millones de personas que miran el fútbol. Y no me diréis que tan circo es Sálvame como el fútbol, y no me vengáis con el rollo deporte porque el fútbol hace lustros que no es un deporte de verdad. Las tertulias deportivas no difieren en casi nada de las tertulias de Sálvame. Pero si incluso se insultan en directo, por favor.
Que cada uno vea lo que quiera, pero basta ya de esta altivez de algunos que parece que vayan a salvarnos del infierno. Eso sí, sin dar soluciones a nada.
 
No estoy de acuerdo con Pérez Reverte.

Gracias a Dios ya no vivimos en un país dictatorial. Cada uno ve lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana.

Eso sí, este señor también tiene el derecho y la potestad para dar su opinión sin que un enano asqueroso le menosprecie. Tiene una carrera literaria sólida, y el comentario despectivo de Jorge Javier diciendo que no es Proust es absurdo.

Tu tampoco eres Larry King.

Se le han subido mucho los humos. Ha sido un acomplejado (Tanto física como intelectualmente) y no ha asumido el "éxito" que le ha venido de repente.

Lo de éxito lo pongo entre comillas porque en el fondo sé que está rabioso porque no le aceptan en los círculos sociales a los que le gustaría acceder.

Le volvería loco tener la reputación de Urdaci y el cuerpo de Jesús Vázquez... pero no puede ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back