Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me llamó la atanción esa mezcla de desamparo y soberbia que transmitía Juliansín Yúnior. Cuando se cuestionaba la gestión de sus dineros, o el hecho de que él y su padre viven por encima de sus posibilidades manteniendo dos pisos caros, contestó una chorrada. Y cuando le hicieron ver que lo que decía era una chorrada se engalló mucho y soltó un repostón con ínfulas que vaya tela: vas a dar pena y de pronto te pones chulo y defiendes como lógico algo que es indefendible.

Me parece que el padre es un tontifresco, y el niño tiene una empanada mental del quince en esa microcabecita. Se ha inventado el personaje del niñiviejo, mi-vida-se-ha-acabado-mequió-morí, depre y buen hijo sufridor. Hace unos años el personaje era el brillante e hipermaduro hijo de diva, que escribía libros y jugaba a la bolsa como el que lava y no enjuaga. Ante de eso era el divertido, políglota y cosmopolita niño que se colaba en las fistas de la jet set y de la realeza marro
No sé quién es de verdad, pero si sé que es aburrido de coxones, no compensa contratarlo en una tele en prime time para la sarta de incoherencias y obviedades que puede contar. Y lo del s*x* por internet, bueno, es cutrísimo, dicho sin ninguna moralina.



Recuerdo como si fuera hoy su primera entrevista en un plató
Creo fue en DEC y su apariencia me impactó
Era un crio de 18/19 años e iba vestido como un viejo de 45
Enfundado en un traje oscuro, corbata y !!! tirantes!!!!! para sujetar los
pantalones, al estilo de PJ Ramirez

No podía dar crédito a semejante estupidez
No sé si sería cosa de su madre...... que era muy pija y quiso que su niño
apareciera ante todo el pais como un Principe y al día de hoy, aunque va vestido
más acorde con su edad, sigue pareciendo un viejo prematuro
 
¿Qué película era? Me quedé dormida con el sopor de Julianinote y ya no tuve tiempo de reacción.
Perdona que no he visto yo mensaje hasta ahora.La película de la uno fue Entre lobos,basada en hechos reales ,un niño que vivió solo las montañas de Sierra Morena mas de 10 años,con loS lobos.Al final hubo una charla con el protagonista real,que ahora tiene unos 60 años.Me gustó mucho.
 
al espectador no le gusta el drama continuo cuando pone la tele, y tal sobredosis de julianin y julianon tienen fecha de caducidad...

el niño de 30 años es pesado, pesado, pesado... no ha vivido una juerga en su vida...
 
bobelu de nuevo, ares y olvido van "a motu propio" a una inaguración
o sea, deben de ir en moto pero en latín

Esto fue buenísimo. Embuteluh quería decir que ambas dos habían acudido a la inauguración sin cobrar, es decir, "como particulares", no para hacer publicidad ni nada. Pero nuestra licenciada Salami Campos dijo que iban "de motu propio". Como si el hecho de ir en plan profesionales, cobrando el bolo, sea no ir "de motu propio". En fin, un desastre como siempre, no tiene dos dedos de frente la "periodista". :rolleyes::cautious::poop:

Para rematarlo, os dejo una explicación del "motu propio":

- Motu proprio. Aquí el primer error es empeñarse en plantarle preposiciones delante. Ya he escuchado y leído de todo: “de motu propio”, “por motu proprio”… Conviene recordar que estamos ante una expresión latina en ablativo, con lo que la preposición ya viene implícita en la traducción. Así, no diremos “de motu proprio” ni “por motu proprio”, sino simple y llanamente motu proprio (por movimiento propio/por iniciativa propia). Por cierto, el segundo error es omitir una r: es motu proprio, no motu propio.
 
bobelu enriquece la info, y cuenta que van con la moto propia... destacando que van sin cobrar, solo por amor a kiko rivera, que de toda la vida les une una amistad íntima...(kiko, ares, olvido, superamis).
 
bobelu enriquece la info, y cuenta que van con la moto propia... destacando que van sin cobrar, solo por amor a kiko rivera, que de toda la vida les une una amistad íntima...(kiko, ares, olvido, superamis).

Estos simpáticos seres, cuando salen juntos, me imagino que llevarán ropa interior de kevlar, la fibra con la que se hacen los chalecos antibalas.
La seguridad, ante todo. Sobre todo entre amigos. Buenos amigos.
 
madre miaaaa razón tiene Amador, parece que se ha caído un avión, que Rosa si tiene el coche a su nombre es porque le da la gana, que si lo tiene allá es porque le da la gana, para sus hijos? pero si sus hijos pasan del padre, la única que ha ido es chayo y el menor, y chayo iba en el suyo, que tiene que llamar a Rosa,y porque? si Rosa dice que todo lo de el le da igual, en todo caso con sus hijos, el no tiene nada que hablar con ella, además que ellos tienen ahi su trapicheo con lo bienes , y Rosa no queda bien en todo esto, porque ha mentido mucho, y por cierto ahora que Amador vive en su finca con jaqueline, dejará Rosa ir al menor a pasar vacaciones con el?, aunque ya en Julio dejará de ser menor
 
madre miaaaa razón tiene Amador, parece que se ha caído un avión, que Rosa si tiene el coche a su nombre es porque le da la gana, que si lo tiene allá es porque le da la gana, para sus hijos? pero si sus hijos pasan del padre, la única que ha ido es chayo y el menor, y chayo iba en el suyo, que tiene que llamar a Rosa,y porque? si Rosa dice que todo lo de el le da igual, en todo caso con sus hijos, el no tiene nada que hablar con ella, además que ellos tienen ahi su trapicheo con lo bienes , y Rosa no queda bien en todo esto, porque ha mentido mucho, y por cierto ahora que Amador vive en su finca con jaqueline, dejará Rosa ir al menor a pasar vacaciones con el?, aunque ya en Julio dejará de ser menor
a la gata flora le está saliendo el Amador revenio....ella que pensaba que el hombre no levantaría jamás cabeza y vaya si ha levantado....y no sólo cabeza parece
 
victor sandoval dice que se arrepiente de vender a su amiga del alma, desde hace tres días, belen pero lo justifica diciendo que lo hizo por dinero jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
a esta gente de salvame nadie la entiende, Gloria Camila va al programa con su tio sin cobrar, bueno han dicho lo más grande, pero si la lleva cobrando también lo dirian, ahhh pero el JJ Dice que mejor hubiera sido un deluxe, ahh claro cobrando y en su programa, para luego machacarla con la excusa de que ha cobrado, lo que estan es dolidos porque no fue a salvame ni al deluxe, ni ella ni amador, y la muchacha ha dicho algo muy cierto, Rosita ha pasado de ella como su hermana Rociito
 
a esta gente de salvame nadie la entiende, Gloria Camila va al programa con su tio sin cobrar, bueno han dicho lo más grande, pero si la lleva cobrando también lo dirian, ahhh pero el JJ Dice que mejor hubiera sido un deluxe, ahh claro cobrando y en su programa, para luego machacarla con la excusa de que ha cobrado, lo que estan es dolidos porque no fue a salvame ni al deluxe, ni ella ni amador, y la muchacha ha dicho algo muy cierto, Rosita ha pasado de ella como su hermana Rociito
Efectivamente, lo que les j*** es que no les haya dado audiencia a ellos. Si Gloria dijera de ir este viernes al Deluxe no estarían criticando que fuera a la tele. Es que ya hasta los personajillos por así decirlo pasan de ir a Sálvame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back