Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
julianin (no se porque le llamó así porque es ennoooorme el chaval) dice que se lleva mejor con su hermano agrofrank,....con el que no se habla ¿?¿? que tiene muchas deudas kiko dice que caye (el novio de la manterchef) le ofreció un trabajo pero julianin prefiere dedicarse a algo menos convencional ¿?¿?¿? joder tío no se, no quiero hacer leña del árbol caído pero no me extraña que te llamen vago coxx, tanta gente con depresión no como la de este niño que dice que es moderada, depresiones fuertes, con mucho curriculum, te ofrecen un trabajo CÓGELO coxx!!!!
Con perdón de la expresión... si eso es verdad, hay que joderse.
 
Alá otra vez con la historia del garbanzo negro :sleep::sleep::sleep::sleep: y yo tengo gripe y de las fuertes y el mando de la tele lo tengo super lejos del sillón vamos... que me tengo que levantar y no me apetece así que tendré que seguir viendo el sálvame.... y ahora resulta que el niño es adicto a chats para quedar con chicas y el MUY GILIPOLLAS LO GRABA UNA TÍA y tratan de vender las imágenes joooderrr tío no me extraña que tus hermanos estén cansados es que el niño cae en todos los charcos... claro esto llega a oídos del agrofranck con lo que le gusta salir en el trola... con su mujersita, que paresen figurillas de lladró, y viene su hermano juliansin a enseñar la minga por internete vamos!!!!! es que el agrofrank no levanta la cabeza entre juliansin que parece muy listo, que va por la vida como si fuera con un diccionario aristos debajo del brazo y va a ser mas tonto que el kikopan que parece el rey de las chonis y de las fiestas poligoneras claro agrofrank se pone torito bravo, siempre le quedará cayeagro con una novia andalusa que le echa unas broncas de mil demonios ....pero sale monilla en el trola:snaphappy::snaphappy:
 
Bueno, pues ahora me he perdido... siguen hablando de julianín, su padre y no sé que de una chica, unas conversaciones muy subidas de tono (seún kk hernández, con lo cual serán una birria) pero no sigo el hilo del temita.... pero estoy que no estoy....
 
va bobelu.... la magister piscóloga... "tíiiiio, que hay que comprender que no tenía edad para hacer se cargo de ciertas cosasss ....tíiioooooo que hay que entenderlooooo" no la soporto
 
¿Han comentado algo nuevo sobre supervivientes? Como este Jesulín entre los concursantes a la Potorro le da un síncope. Me gustaría que fuese Mila, con los brotes que le suelen dar va a dar mucho juego. Verla sin maquillaje debe ser algo como esto:

chita.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back