Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rosa Benito diciendo que el tema de Amador y Gloria Camila le aburre mucho.
A mi me aburre ella desde siempre. Me pregunto de que hablara si no tiene meritos propios, solo
el ser la peluquera de Rocio Jurado y su cuñada, no tiene nada mas que contar.
O se cree que a alguien nos interesan esos conciertos de los que habla que hace con su hija?
Vamos, que a mi es que no me interesan nada. Me aburre!
¡Ya está bien!

Rosa Pepi Benito está perfectamente cualificada para hablar de física cuántica.

Las marujas lo agradecerán.
 
Están poniendo a parir a la princesa del pueblo....pero mermelada quiere que gane la gandula
Hipócritas
 
El fariseo dice que gh no le ha hecho ningún favor a potorro....que se ha desmontado todo su mundo emocional de bonda..
Lo dicho, las mismas ratas que la han elevado la bajarán al infierno, bueno, bajar baja sólita, ayudarán en el descenso
 
Y
Pérez-Reverte es una sombra de lo que fue. Ya sólo se le conoce por sus broncas varias y ataques indiscriminados contra cualquier institución, partido político o grupo mediático que se le ponga por delante. Qué malo es que se vendan cada vez menos libros, ¿verdad, chato?
En cuanto a la crítica contra Sálvame et al., tengo que decir que nadie tiene derecho a decirle a nadie lo que debe o no debe ver en la TV. Por supuesto, puede dar su opinión como todo el mundo, pero poner a parir a 2 millones de televidentes de un programa o cadena es ir demasiado lejos.
Yo también podría decir que la gente que mira el fútbol son seres humanos primarios, básicos y carentes de cualquier atisbo de inteligencia. Aunque pueda pensarlo, no creo que sea de recibo insultar a millones de personas que miran el fútbol. Y no me diréis que tan circo es Sálvame como el fútbol, y no me vengáis con el rollo deporte porque el fútbol hace lustros que no es un deporte de verdad. Las tertulias deportivas no difieren en casi nada de las tertulias de Sálvame. Pero si incluso se insultan en directo, por favor.
Que cada uno vea lo que quiera, pero basta ya de esta altivez de algunos que parece que vayan a salvarnos del infierno. Eso sí, sin dar soluciones a nada.
No te digo nada de las tertulias políticas!
 
El fariseo dice que gh no le ha hecho ningún favor a potorro....que se ha desmontado todo su mundo emocional de bonda..
Lo dicho, las mismas ratas que la han elevado la bajarán al infierno, bueno, bajar baja sólita, ayudarán en el descenso
Que no ,que es para disimular.
 
Que no ,que es para disimular.

O pq esta negociando un contrato o el Deluxe o vete a saber.....y Tontoño estara durillo.

Creerse algo de esta gentuza o de q han visto la luz de pronto es de coña y menos cuando lo jefes ya dijeron q Farlopas era intocable tras el tongazo.Pero si estos son unos cobardes opinan lo q les dicen q opinen cada momento.
 
Ireland, october fest in big brother?
Se van a poner hasta el potorro de cerveza?
La napias ya debe estar oliendo a fiestuqui y estará buscando la manera de joderlo todo, como siempre, para que la acompañen a la cama.
Qué vitalidad!!! todo el día siesteando en ese asqueroso sofá y siempre tiene sueño... tanto como tiene y qué poco disfruta de ello, eso es lompeor que le puede pasar a cualquier "persona humana".
Via llorá.
 
Creo que me he ido de Alemania a Irlanda en un dislate- Es igual, si no es cerveza le darán güisqui en dedales pa que disfruten las criaturas, hasta que a la potorra le salga de su intimidad y se tengan que largar a los camastros esos que les han puesto. Muy distinguido todo.
 
Y

No te digo nada de las tertulias políticas!

Desde luego. El doble rasero de algunos presuntos intelectuales me pone enferma. Hay mucha gente con carrera, como yo, que somos capaces de disfrutar igual de una película de Lars von Trier (por nombrar a algún director "raro") y de un Sálvame Deluxe. A todos nos gusta el circo. El que diga lo contrario, miente. Circo puede ser: cotilleo, deportes, política... Cualquier cosa mediatizada es circo hoy en día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back