Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo estoy viendo pero Farlopas tiene un minutometro como casi todos los de ahi.......y sino es Jesulin o se inventa q se casa o q se queda embarazada o saluda a Marivi a su madre o lo q sea....no viene a cuento nada pero tiene q rellenarlos obligatoriamente.

Es como cuando Venenito suelta su speech y repite lo mismo una y otra vez....y dices ¿otra vez?

Pasaba en el extinto La Noria no se si os acordabais llevaban al Matamoros a enfrentarse a alguien y ponian un muro de separacion y se insultaban un rato y decia "¿Ya?" y les decia el presentador Santi Acosta "NO,seguir" y otra vez q si ladron,chupoptero,cochina , no se que,etc...hasta q decia Santi Acosta " Ya ,gracias por venir" y soltaba un bufido Matamoros como diciendo menos mal ..... muchas veces lo enfrentaban con gente q no sabia ni q decirles tipo concursantes de GH o ex de famosos de tercera...era supercachondo.....
 
Que Belén y Ninonino quieren tener un hijo pero Andreitapollo no está por la labor de tener hermanos.

Está ya hermosota para esto, ¿no?


th
 
Igual es que quiere la herencia completa. Un poner.

Eso mismo pienso yo. Pero por otra parte, me ha parecido escuchar que hoy decía que a quien había que convencer era "al Migue". Lo de que Andrea no quería un hermanito o hermanita lo dijo a la vuelta de sus vacaciones de verano.

Sobre Lidia... no sé, por un lado me da asco ver lo que hacen con ella y por otro no acabo de comprender que siga ahí, por mucho que quiera darles en las narices.

Teresa Lourdes Borrego Campos cada vez me parece más odiosa, con esa manía de intentar sentenciar en lugar de hablar u opinar y siempre intentando quedar por encima del bien y del mal. Le viene de familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back