Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Televisión
15350411571.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Carlos Lozano da la receta para hacer 'Sálvame': "Coja siete tontos con iniciativa, añada sus antecedentes penales y psiquiátricos..."
El ex presentador de OT deja por los suelos el programa de las tardes de Telecinco




Redacción Televisión Madrid (23.08.2018)



Carlos Lozano mantiene una guerra sin cuartel contra 'Sálvame'. No vamos a decir que el culpable de ello sea él, pero algo de culpa tuvo el día que tomó la decisión de entrar en 'GH VIP' con la promesa de que después se quedaría como presentador en Mediaset. Parece nuevo el bueno de Carlos con todos los años que lleva de oficio en la profesión.

Tras su peripecia por el reality encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, Lozano era un personaje 'ad hoc' para 'Sálvame'. Y ya sabemos todos lo que ocurre en 'Sálvame'. Te miran como CSIs para buscar en tu intimidad y sacar a la luz, con su inconfundible estilo, todo aquello que pueda ser objeto de crítica.

Así las cosas, y aunque en cierta forma le haya sido rentable económicamente a quien fuera presentador de 'Operación Triunfo', hicieron famosa a su novia Miriam Saavedra, con sus rupturas y malos rollos con Mónica Hoyos ex mujer de Lozano, y siempre que tuvieron ocasión especularon con oscuras actuaciones del presentador.7

Tras su última intervención en 'Sábado Deluxe', y la llamada telefónica del lunes pasado, donde no se pudo aguantar y llamó "Ginebrez" a Mila Ximénez, Carlos Lozano ha decidido utilizar otro altavoz para opinar sobre 'Sálvame' y sus colaboradores.

Estos eran los tuits que publicaba Lozano esta tarde en los que se despacha a gusto

"s*x* , mentiras y cintas de vídeo “ Cuando difamar , inventar y manipular al público se convierte en un fin a Sálvame le importa un bledo el medio que se utilice . Ahora toca el turno a cualquiera que diga haber mantenido una relación conmigo . Por lentejas baila el perro" .

"Perfiles que se buscan : necesitadas de dinero sin oficio conocido y ganas de notoriedad . Creo que además les regalan un bocadillo a la salida . ¿Este es el periodismo de el que presumen ?"

"Ingredientes para hacer un programa de audiencia: coja siete tantos con iniciativa, añada sus antecedentes penales , y psiquiátricos. Agregue un personaje conocido por su trabajo durante 35 años entero(ya se encargarán los anteriores de triturarlo con mentiras,insultos y gritos)."

"Cuando tenga la mezcla siéntelos en un plato y añada unos aplausos comprados. Este plato es muy amargo se recomienda tomar omeprazol,"

"Cuando más de lo mismo no sirve de nada y es imposible defenderme frente a una multitud que tiene 24h semanales para seguir calumniandome solo me queda un recurso:una defensa justa pasa por la igualdad de armas: cara a cara y uno a uno. El guante está echado..."



Carlos-Lozano-tuits-contra-Salvame-23agosto2018.jpg
Resumiendo, vista la incoherencia, que sr altera tanto pero no demanda sino que pide a gritos un plató con cada uno, la conclusión parece ser que necesita dinero y se encarga de calentar el patio
 
No sé si ya lo habréis puesto... voy tres semanas atrasada de cotilleos...:wtf:

María Teresa Campos en su entrevista más sorprendente: “Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos”

“Me enamorado muchas veces” cuenta la Campos, y además asegura que la primera vez que se enamoró fue a las 14. Curiosamente, el hombre que la embrujó con esa temprana edad es el hermano del marido de su prima. Lo cuenta con un tono alegre, recordando sus tiempos de la adolescencia. Pero lo que si que ha querido dejar claro es que la primera vez que sintió amor de verdad fue a partir de los 40. “Tengo dos vidas, la que tuve en Málaga y luego cuando yo me sentí libre” haciendo referencia a su vida ya en Madrid. Ha confesado que “Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos”, desvelando algo que nunca habían contando. Además, cuenta con gracia que Terelu siempre que salían juntas le avisaba de quién le gustaba y la advertía de que “no me lo levantes”.

https://www.cotilleo.es/maria-teresa-campos-culpabiliza-de-su-peor-momento-a-sus-companeros/

¿Se puede caer más bajo contando estas miserias?
Bufff, definitivamente, esta mujer es un esperpento y confirma lo que me ha parecido siempre: un bluf encumbrado a los altares como una súper profesional pero en realidad es una trepa de manual que se lo ha sabido montar pero en realidad es una paleta sin nivel intelectual ni clase.
 
Las cosas de la intimidad son complicaditas ya lo sabemos pero una no puede dejar de sentir simpatía por marian flores con cuatro hijos son no? Tampoco le iba a la zaga a makoke porque era monisima..

Vaya tirillas el matamoros en la foto jaja

No se que pensar de Marian Flores, porque ella los ha criado y al menos los dos mayores son insufribles y narcisistas al extremo, aparte de sin oficio ni beneficio
Viendo también los tumbos de Mar Flores, ahí parece un poco de tal para cual

Anita Matamoros es clavada a Makoke de joven, en la foto en la que está con Javier Tudela de niño, pero se ha operado tanto que ni se parecen ya
 
No sé si ya lo habréis puesto... voy tres semanas atrasada de cotilleos...:wtf:

María Teresa Campos en su entrevista más sorprendente: “Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos”

“Me enamorado muchas veces” cuenta la Campos, y además asegura que la primera vez que se enamoró fue a las 14. Curiosamente, el hombre que la embrujó con esa temprana edad es el hermano del marido de su prima. Lo cuenta con un tono alegre, recordando sus tiempos de la adolescencia. Pero lo que si que ha querido dejar claro es que la primera vez que sintió amor de verdad fue a partir de los 40. “Tengo dos vidas, la que tuve en Málaga y luego cuando yo me sentí libre” haciendo referencia a su vida ya en Madrid. Ha confesado que “Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos”, desvelando algo que nunca habían contando. Además, cuenta con gracia que Terelu siempre que salían juntas le avisaba de quién le gustaba y la advertía de que “no me lo levantes”.

https://www.cotilleo.es/maria-teresa-campos-culpabiliza-de-su-peor-momento-a-sus-companeros/

¿Se puede caer más bajo contando estas miserias?
Bufff, definitivamente, esta mujer es un esperpento y confirma lo que me ha parecido siempre: un bluf encumbrado a los altares como una súper profesional pero en realidad es una trepa de manual que se lo ha sabido montar pero en realidad es una paleta sin nivel intelectual ni clase.
Así se va formando la nieta y aprende..
Que pasará pues muy bien???
Como si compartieron maromo...pero te callas y te lo guardas..
Ya sabemos que la nieta es como es..y por dinero ..:greedy::greedy:
No digamos las hijas:bigtears::bigtears:

Pero me imagino a mi hijo adolescente abochornado escuchando a la abuela explicando esas batallitas sexuales.
 
No se que pensar de Marian Flores, porque ella los ha criado y al menos los dos mayores son insufribles y narcisistas al extremo, aparte de sin oficio ni beneficio
Viendo también los tumbos de Mar Flores, ahí parece un poco de tal para cual

Anita Matamoros es clavada a Makoke de joven, en la foto en la que está con Javier Tudela de niño, pero se ha operado tanto que ni se parecen ya

Quien sabe. A mi desde luego me daría pavor verme en su situacion.
Quiero decir, mejor sola que mal acompañada por supuesto, pero 4!!!
 
Quien sabe. A mi desde luego me daría pavor verme en su situacion.
Quiero decir, mejor sola que mal acompañada por supuesto, pero 4!!!

No lo decía en ese sentido, sino cómo será ella como persona
Porque los hijos... al menos los dos que están en la vida pública, los hijos pueden ser muy diferentes a los padres pero los dos son del mismo corte por así decir
Y si estuvo con Matamoros tanto tiempo, entre el mayor y la pequeña se llevan más de 10 años, es que algo tendrían en común
 
No lo decía en ese sentido, sino cómo será ella como persona
Porque los hijos... al menos los dos que están en la vida pública, los hijos pueden ser muy diferentes a los padres pero los dos son del mismo corte por así decir
Y si estuvo con Matamoros tanto tiempo, entre el mayor y la pequeña se llevan más de 10 años, es que algo tendrían en común

Seguro que tenían en comun cosas. Además segun he leido, marian cortó con su primer marido al conocer a matamoros....
Pero cuando pasas de estar en tv, (en el 1,2,3) y ser una chica de veintitantos independiente a quedarte en casa y empezar a criar hijos uno detrás de otro, mientras matamoros trabajaba (? ¿) es de suponer que la evolución en ellos no iba a ser paralela, ni tiempo tendria esta señora
 
Seguro que tenían en comun cosas. Además segun he leido, marian cortó con su primer marido al conocer a matamoros....
Pero cuando pasas de estar en tv, (en el 1,2,3) y ser una chica de veintitantos independiente a quedarte en casa y empezar a criar hijos uno detrás de otro, mientras matamoros trabajaba (? ¿) es de suponer que la evolución en ellos no iba a ser paralela, ni tiempo tendria esta señora

Desde luego que muy bien no lo ha debido pasar esta señora. Embarazada en paralelo con la amante de su marido, a los dos meses del nacimiento de su hija, el Vendas la deja para irse con Makokis... Tener que verse sola con cuatro hijos pequeños y uno de dos meses, es bastante duro. Aunque quizá le hizo un favor al dejarla porque con lo prenda que ha sido/es el Vendas, seguro que le hizo mil perrerías... él mismo dijo que no se comportó bien. Este tipo ha llevado una vida "poco ejemplar", siempre ha sido un mafias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back