Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayayayayaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, lo que me he perdido estando de vacaciones... ayyyyyyy, qué "jartón" de risas que me estoy pegando...

GENTE DE LA TELE

'Sálvame': Rafa Mora llora como una 'magdalena' al contar lo más íntimo de su pasado

Todo por la audiencia, que después llega el capo Vasile y si las cifras no son buenas, cierra el grifo y se acaba el chollo.

La relación de Rafa Mora con el resto de colaboradores de Sálvame (Telecinco) es más bien tirante, por lo que el extronista se sometió este 21 de agosto de 2018 a una sesión con la coach Cristina Soria.

En ella, se abrió sobre su pasado y sobre sus sentimientos y tanto le llegó a tocar la fibra sensible que no pudo contener las lágrimas.

"Me he criado entre algodones. Mi abuela me llevaba al colegio hasta los ocho años en brazos y me limpiaron el culo hasta los once".

Mora apuntó que desde pequeño ha dado a entender que es un "tío machote, rudo y fuerte" pero que en el fondo no es así.

El tertuliano se derrumbó cuando llegó la hora de hablar de su familia. Recordó que era un niño risueño y bueno, pero que terminó perdiendo "esa inocencia".

Su trago más duro fue recordar a su tío Jesús, su "ídolo" de infancia.

"Era pastor de ovejas. Mi sueño era ser pastor, tener mis ovejitas.."..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


"¿Y qué le pasó a este niño?", insistió la coach mientras señalaba una foto de Mora de pequeño.

"Que crecí y la vida me arrebató a mi tío y me volví un chico un poco rebelde".

"Mi madre estaba fuera y mi madre, mi hermana y mi abuela son las que me cuidaban. Empecé a meterme en algún lío que otro... estaba enfadado con el mundo".


La situación se agravó con la ausencia de su tío y sintió que se quedaba sin "referencia".

Al final de la sesión, la coach le hizo reflexionar acerca de su relación con el resto de colaboradores de Sálvame.

"Al no mostrarme tal y como soy, tampoco he permitido que ellos me conozcan realmente".


Mora se comprometió a mostrarse como es y dejar de lado su "coraza".



"Mi abuela me llevaba al colegio hasta los ocho años en brazos y me limpiaron el culo hasta los once". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora entiendo que sea un inútil integral.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"...Mi sueño era ser pastor, tener mis ovejitas..."

images



Moratete: recupera tu sueño y haznos un favor a tod@s. Hay demanda, mira:

SE NECESITA PASTOR
si te gusta la naturaleza y las ovejas esta es tu oportunidad necesito pastor solo para el campo
https://www.milanuncios.com/ofertas-de-empleo/pastor-ovejas.htm
 
Enric Escudé: “Jordi González fue mi pareja durante 5 años y me tiene vetado”
Intrigado por esa negativa a llevarle a un plató, Enric se plantea en el vídeo si lo que le decía todo el mundo era cierto






Enric Escudé está que trina. Y es que el antiguo presentador/reportero/niño de la Nocilla no entiende por qué nadie le lleva a la tele.
Nosotros tampoco entendemos por qué nadie nos lleva a la tele; pero nosotros nunca haríamos lo que ha hecho Enric.

Resulta que el chico no tenía suficiente con arruinar su peinado (¡¿Qué significa ESE pelo?!) si no que también ha pensado que su ya maltrecha imagen pública aún podía llevarse un par de derechazos más y acabar K.O. De ahí que haya decidido grabar un vídeo que ha colgado en Youtube en el que se pregunta, según recoge Jordi García en Estoy Bailando.--Enric Escudé: "Jordi fue mi pareja durante 5 años y me tiene vetado"--.:

Enric Escudé escribió un libro. Un libro en el que contaba sus diez años de carrera televisiva, sus experiencias, sus vivencias y sus problemas con enfermedades tan serias como la anorexia y la bulimia. Un libro que no interesó a nadie.

Aunque según él no es que el libro no interesara (que tampoco) si no que parece que una mano negra se cierne sobre él como la mano negra de la Cantudo se cierne sobre Estela Reynolds y por eso nadie le ha llamado para hacer una entrevista en televisión y explicar sus dramas, sus comedias y esa tontería que le dio por casarse con María Lapiedra.


http://www.periodistadigital.com/pe...pareja-durante-5-anos-y-me-tiene-vetado.shtml
No me extranaria del jordi gonzalez,es un tipo supermanipulador, como es tranquilo no se Nota pero es un tipo Malo, Malo.. Cuando un tema no le parece bien, coge gente poco inteligente Para que se burlen de esa persona y hacer un prototipo de que todos los que tienen Esas ideas son como ese
 
Ayayayayaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, lo que me he perdido estando de vacaciones... ayyyyyyy, qué "jartón" de risas que me estoy pegando...

GENTE DE LA TELE

'Sálvame': Rafa Mora llora como una 'magdalena' al contar lo más íntimo de su pasado

Todo por la audiencia, que después llega el capo Vasile y si las cifras no son buenas, cierra el grifo y se acaba el chollo.

La relación de Rafa Mora con el resto de colaboradores de Sálvame (Telecinco) es más bien tirante, por lo que el extronista se sometió este 21 de agosto de 2018 a una sesión con la coach Cristina Soria.

En ella, se abrió sobre su pasado y sobre sus sentimientos y tanto le llegó a tocar la fibra sensible que no pudo contener las lágrimas.

"Me he criado entre algodones. Mi abuela me llevaba al colegio hasta los ocho años en brazos y me limpiaron el culo hasta los once".

Mora apuntó que desde pequeño ha dado a entender que es un "tío machote, rudo y fuerte" pero que en el fondo no es así.

El tertuliano se derrumbó cuando llegó la hora de hablar de su familia. Recordó que era un niño risueño y bueno, pero que terminó perdiendo "esa inocencia".

Su trago más duro fue recordar a su tío Jesús, su "ídolo" de infancia.

"Era pastor de ovejas. Mi sueño era ser pastor, tener mis ovejitas.."..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


"¿Y qué le pasó a este niño?", insistió la coach mientras señalaba una foto de Mora de pequeño.

"Que crecí y la vida me arrebató a mi tío y me volví un chico un poco rebelde".

"Mi madre estaba fuera y mi madre, mi hermana y mi abuela son las que me cuidaban. Empecé a meterme en algún lío que otro... estaba enfadado con el mundo".


La situación se agravó con la ausencia de su tío y sintió que se quedaba sin "referencia".

Al final de la sesión, la coach le hizo reflexionar acerca de su relación con el resto de colaboradores de Sálvame.

"Al no mostrarme tal y como soy, tampoco he permitido que ellos me conozcan realmente".


Mora se comprometió a mostrarse como es y dejar de lado su "coraza".



"Mi abuela me llevaba al colegio hasta los ocho años en brazos y me limpiaron el culo hasta los once". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ahora entiendo que sea un inútil integral.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"...Mi sueño era ser pastor, tener mis ovejitas..."


images



Moratete: recupera tu sueño y haznos un favor a tod@s. Hay demanda, mira:

SE NECESITA PASTOR
si te gusta la naturaleza y las ovejas esta es tu oportunidad necesito pastor solo para el campo
https://www.milanuncios.com/ofertas-de-empleo/pastor-ovejas.htm
Ainsss que no me había enteraoooo yo de esto, jaja , pues ná a cuidar de las borregos chicas y de la mamma y bigoché, a ver si vuelven al redil.
 
Ay Diossssssss, este es el Vendas hace 18 años :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Con esa cara de tonto del pueblo no entiendo que estuviese con su mujer Marian recién parida y teniendo otra hija con Makoke...flipando estoy!!!:grumpy::grumpy:

Ver el archivo adjunto 808662
Exactossss. Y Makokita, casada con un señor con pelas, y se vuelve loca de amor por el Argimiro Pelagatos. Si es que...
 
No me extranaria del jordi gonzalez,es un tipo supermanipulador, como es tranquilo no se Nota pero es un tipo Malo, Malo.. Cuando un tema no le parece bien, coge gente Medio limite Para que se burlen de esa persona
Televisión
15350411571.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Carlos Lozano da la receta para hacer 'Sálvame': "Coja siete tontos con iniciativa, añada sus antecedentes penales y psiquiátricos..."
El ex presentador de OT deja por los suelos el programa de las tardes de Telecinco




Redacción Televisión Madrid (23.08.2018)



Carlos Lozano mantiene una guerra sin cuartel contra 'Sálvame'. No vamos a decir que el culpable de ello sea él, pero algo de culpa tuvo el día que tomó la decisión de entrar en 'GH VIP' con la promesa de que después se quedaría como presentador en Mediaset. Parece nuevo el bueno de Carlos con todos los años que lleva de oficio en la profesión.

Tras su peripecia por el reality encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, Lozano era un personaje 'ad hoc' para 'Sálvame'. Y ya sabemos todos lo que ocurre en 'Sálvame'. Te miran como CSIs para buscar en tu intimidad y sacar a la luz, con su inconfundible estilo, todo aquello que pueda ser objeto de crítica.

Así las cosas, y aunque en cierta forma le haya sido rentable económicamente a quien fuera presentador de 'Operación Triunfo', hicieron famosa a su novia Miriam Saavedra, con sus rupturas y malos rollos con Mónica Hoyos ex mujer de Lozano, y siempre que tuvieron ocasión especularon con oscuras actuaciones del presentador.7

Tras su última intervención en 'Sábado Deluxe', y la llamada telefónica del lunes pasado, donde no se pudo aguantar y llamó "Ginebrez" a Mila Ximénez, Carlos Lozano ha decidido utilizar otro altavoz para opinar sobre 'Sálvame' y sus colaboradores.

Estos eran los tuits que publicaba Lozano esta tarde en los que se despacha a gusto

"s*x* , mentiras y cintas de vídeo “ Cuando difamar , inventar y manipular al público se convierte en un fin a Sálvame le importa un bledo el medio que se utilice . Ahora toca el turno a cualquiera que diga haber mantenido una relación conmigo . Por lentejas baila el perro" .

"Perfiles que se buscan : necesitadas de dinero sin oficio conocido y ganas de notoriedad . Creo que además les regalan un bocadillo a la salida . ¿Este es el periodismo de el que presumen ?"

"Ingredientes para hacer un programa de audiencia: coja siete tantos con iniciativa, añada sus antecedentes penales , y psiquiátricos. Agregue un personaje conocido por su trabajo durante 35 años entero(ya se encargarán los anteriores de triturarlo con mentiras,insultos y gritos)."

"Cuando tenga la mezcla siéntelos en un plato y añada unos aplausos comprados. Este plato es muy amargo se recomienda tomar omeprazol,"

"Cuando más de lo mismo no sirve de nada y es imposible defenderme frente a una multitud que tiene 24h semanales para seguir calumniandome solo me queda un recurso:una defensa justa pasa por la igualdad de armas: cara a cara y uno a uno. El guante está echado..."



Carlos-Lozano-tuits-contra-Salvame-23agosto2018.jpg
Porque en El pasado fuese un buen presenta dor ha aceptado por pasta convertirse en un friki, pero El se sigue creyendo que esta a otro nivel aun
 
Exactossss. Y Makokita, casada con un señor con pelas, y se vuelve loca de amor por el Argimiro Pelagatos. Si es que...

Las cosas de la intimidad son complicaditas ya lo sabemos pero una no puede dejar de sentir simpatía por marian flores con cuatro hijos son no? Tampoco le iba a la zaga a makoke porque era monisima..

Vaya tirillas el matamoros en la foto jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back