Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
explícame eso de sobaco de elefante que es un mundo nuevo para mi
Es que esos pliegues que se le hacen al sapo en las mejillas y alrededor de los ojos me recuerdan al sobaco de un elefante, con perdón de los elefantes que me parecen los animalitos más ricos del mundo, pero tienen esa piel arrugadita y como gruesa, o no se dice sobaco en españa?
 
Si ha perdido 9kilos sera en la cuenta, con tantas vacaciones que va financiando al atazapatos y al sequito de Marivises,Tinas y demas acoplados.
Otro de los milagros de potame....:angelic:
Igual te curas de un cancer de pancreas:shy:
Que sanas del azucar glasse( malita de lo suyo:hurting:)
..que adelgazas 8 o 10 kilos en dias..
En el acto llevaba un flotador por si lo precisaba;):whistle::whistle::whistle:LECTURAS-Bailarina-.jpg YqBiEZxJGsgDVwdBJmQ4l.jpg 130714_premiere-segunda-temporada-paquita-salas-belen-esteban.jpg LECTURAS-Bailarina-.jpg YqBiEZxJGsgDVwdBJmQ4l.jpg 130714_premiere-segunda-temporada-paquita-salas-belen-esteban.jpg
 
Si ha perdido 9kilos sera en la cuenta, con tantas vacaciones que va financiando al atazapatos y al sequito de Marivises,Tinas y demas acoplados.
Yo me he fijado que desde que el atazapatos se empoderó en la vida del sapo ya no ha ido de viaje llevando el séquito de marivies, me dá la impresión también que con el atazapatos va a lugares más exclusivos tipo super lujo, le dirá que no invite a la bola de gorrones y que con la diferencia vaya a un lugar más high class que tu te lo mereces mi sapito , que tanto trabajas en tu pograma y la boba le creerá!
 
Que Chabelita se fue a París con sus amigas... No quiero ser mala pero de verdad la veo muy fea, la pobre...no es que pueda como cualquier chica normal ir a París a ligar ...solo liga en España porque se le cuelgan hombres con sed de famoseo, igual que al Kiko... En fin.
 
Última edición:
Es que esos pliegues que se le hacen al sapo en las mejillas y alrededor de los ojos me recuerdan al sobaco de un elefante, con perdón de los elefantes que me parecen los animalitos más ricos del mundo, pero tienen esa piel arrugadita y como gruesa, o no se dice sobaco en españa?
Si, se llama sobaco.
 
Yo me he fijado que desde que el atazapatos se empoderó en la vida del sapo ya no ha ido de viaje llevando el séquito de marivies, me dá la impresión también que con el atazapatos va a lugares más exclusivos tipo super lujo, le dirá que no invite a la bola de gorrones y que con la diferencia vaya a un lugar más high class que tu te lo mereces mi sapito , que tanto trabajas en tu pograma y la boba le creerá!
Este es muy astuto.
Aparta de la vida de esta a tod@s los parasitos, manda lejos a la hija, la potorra depende del en el dia a dia, vigila el gasto y el vive a cuerpo de rey con todo pagado.Trabaja , ahorra el 100 % del sueldo, mas extras...
Y se pega 4 o 5 semanas de vacaciones en buenos hoteles.
Ermiguer comprame un bolso , ten 200 euros..se queda con la vuelta.. Y asi
De boda nanai nanai.

Si acaso cobrara algo del Toño se veria..quiza o no..?¿?¿
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back