Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿8kg? Me temo que van a tener que cambiar de teclado.. Lo que ha perdido son ¡8 gramos! :D
que no, QUE LOS HA GANAO!
lo kilos, los gramos sabemos tod@s por donde van...
tenor.gif
 
ayyy, coticompis, que estoy pensando en el bañador de lunares de primapantojilla, que le regaló. Y la imagen de maria del sapo con el bañador, los lunares estirados al máximo pidiendo por caridad que acaben con sus vidas y terminar con ese sufrimiento. Sus gonitos pies :wtf::stinkyfeet: que parecen morcillas al borde de la piscina, con la sonrisa enmarcada en esos labios de besugo repitiendo por enésima vez que es muy feliz, que se casa con erMigue, que su niña es invisible, y que Toño le va a pasar la casa por deudas y va a hacer allí otra mega fiesta para celebrar que ha ganado. Creo que no me dejo nada. Cara ladeada, claro. Así se aprecia más la elegancia de su nariz, también de diseño y geométricamente perfecta. Fin.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:MUERO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madre mia la portada del Lecturas.
El encargado del photoshop debe haber hecho horas extra para pagarse unas vacaciones a las Maldivas.
Hace menos y nada ,salio con ermiguer en canarias en un barco:parecia una morsa embarazada.....
Nos acordamos;)??
Es que no lo quiero buscar..que me :yuck::yuck:sentara mal mi cenita..:depressed:..
Alguien :cautious:valiente.con:eggface:..????
 
Madre mia la portada del Lecturas.
El encargado del photoshop debe haber hecho horas extra para pagarse unas vacaciones a las Maldivas.
Hace menos y nada ,salio con ermiguer en canarias en un barco:parecia una morsa embarazada.....
Nos acordamos;)??
Es que no lo quiero buscar..que me :yuck::yuck:sentara mal mi cenita..:depressed:..
Alguien :cautious:valiente.con:eggface:..????
No me retes, prima... ;)
belen_560x280.jpg
 
Madr mia la portada del Lecturas.
El encargado del photoshop debe haber hecho horas extra para pagarse unas vacaciones a las Maldivas.
Hace menos y nada salio con ermiguer en canarias en un barco y parecia una morsa embarazada.....
Nos acordamos;)??
Es que no lo quiero buscar..que me :yuck::yuck:sentara mal mi cenita..:depressed:..
Alguien :cautious:valiente.con:eggface:..????
pobres morsas, no se merecen ese desagravio
que la llames ser repugnante y fofo mutante del averno vale, pero las morsas no te han hecho nada
tenor.gif
 
Vi
pobres morsas, no se merecen ese desagravio
que la llames ser repugnante y fofo mutante del averno vale, pero las morsas no te han hecho nada
tenor.gif
Vi una en Valencia en el Oceanografico al lado de la persona que le daba de comer y era enormeeeee..
:(
Es cierto los animalitos son nobles y no merecen compararse a la potorro..
:unsure:
Un orco????
Ah no(y)
Este:)..
Igualito igualito..Jabba_II.jpg episodiVI-1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back