Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo he visto pero me parece una vergüenza si se han mofado de la madre caiga peor o no un concursante, ella va como madre a defenderlo. Que tampoco su hijo es un asesino o violador para que se la tomen con una desconocida así en un plató

Ellos bien que piden respeto para sus familiares y luego se mofan de una mujer que no está habituada a la televisión, ahí entre todos a una persona que no sabe desenvolverse en esa situación

Ni me extraña lo que leo, son unos pandilleros
 
Han pillado unas fotos de Toño besándose con un hombre, estos cuando se ponen en plan acosadores van a saco
Luego dicen que no hay que sacar a nadie del armario, para poner nombre a amistades de otros famosos no tienen valor o que hablen de la relación de Mila con Encarna. Dan mucho asco
 
Lourdes existe, no lo dudes, ponte en contacto con @pepivilla, hacedora de milagros, S.A

De3_TOXJW4_AAXNRo_1.jpg


De3_TOXJW4_AAXNRo.jpg
Lo va a imprimir y lo va a enmarcar. Fijo.
 
Ay Turn, que recuerdos¡ el sopena madre mía era un regalo típico de reyes o cumpleaños cuando empezábamos EGB, que tiempos aquellos!!!


Que tiempos, si... querida.. que tiempos, no se si mejores o peores, distintos, eso si.... n i se si vivíamos mejor antes que ahora teniendo casi de todo.
Al menos ante teníamos poco, al menos yo, tendríamos menos libertad, pero ahora, muchas veces la libertad, se convierte en libertinaje.
Para que queremos tanto, en todos los ámbitos.

Y eso que yo ya desde los 17 años, cuando empecé , con grupos, lo que se hacia en aquella época, generalmente, yo era de izquierdas, y segúí siéndolo,, de izquierdas, de centro izquierdas.

Al dia de hoy, ya me estoy volviendo apolítica.

Joeerr.. perdona @tordillo,por la parrafada, he empezado por hacer un comentario del diccionario Sopena, y ya me he ido por otros derroteros, .. yo que no hablo en el foro, de política, ni de monarquia, que soy antimonárquica, que siempre se acaba aquí discutiendo.

Edito: yo no hice EGB, soy más mayor, pero si tuve siempre "mi" diccionario sopena, que si , me lo compraban en reyes mis padres
 
Belén, ante las palabras de Jesulín sobre sus hijos: “Me muerdo la lengua y me sale sangre”

VgO65zST2lrUFXuicOC6F4.jpg


telecinco.es

03/06/201809:38 h.
El torero se ha sentado en un plató de televisión en el que ha anunciado su vuelta a los ruedos, ha hablado sobre su mujer María José Campanario y sobre sus hijos pequeños. Jesulín ha relatado su día a día en el que no hay hueco entre sus palabras para su hija Andrea Janeiro. Ante esa "ignorancia", Belén se ha pronunciado en ‘Sábado Deluxe’.


La envidia que ha tenido de la entrevista, y la vi, ya escribí en el hilo

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-217

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-218

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back