Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Las potorristas diciendo que Olvido ha ido enseguida a los 4 días a vender a un plató lamuerte de su padre.La han puesto en twitter a parir #olvidolor
Bueno Belén Esteban tardó algo más, tardó 11 días.

Belén Esteban habla tras la muerte de su padre
TELECORAZON
hace 11 años


A los once días del fallecimiento de su padre belén Esteban volvió al trabajo y le contó a su jefa Ana Rosa Quintana como ha vivido estas semanas, en las que incluso tuvo que ser ingresada por una fuerte subida de azúcar.

Te has quedado más delgada

  • “Sí, he adelgazado tres kilos, pero ahora lo recupero”
¿Cómo estás?

  • “Muy triste”
¿Y el azúcar?

  • “la tengo todavía un poquito alta pero poco a poco, es normal por mi estado. Hoy me he puesto muy nerviosa al venir a trabajar, quiero dar las gracias de corazón a todo el mundo, a todo el que había ido a ver a mis padres, desde el que le echaba gasolina, médicos, enfermeras, la alcaldesa de Córdoba…Me he sentido muy querida y no me he sentido nada sola”
Un dicho dice que uno recoge lo que siembra

  • “Antena 3, el pueblo del Bosque, la peluquera, las azafatas, todo el mundo…Esto es lo más duro que me ha pasado, tengo una pena muy grande, Esta enfermedad es dura pero la llevo de forma distinta. Estaba muy unida a mi padre, yo le hablaba mucho, estaba inconscientes y él me abrazó, le dijo de todo y le echo tanto de menos…las fotos, su voz por el teléfono…Un taxista me llevó a casa y no me cobró…la mayor felicidad que le he podido dar a mi padre ha sido los seis años de mi hija. Teníamos muchos proyectos juntos, la comunión de la niña, ir a Eurodisney…estos momentos son muy malos ahora voy al cementerio y veo a mi padre con un número, el 420…parece que le estoy viendo él me decía, “Que contento me pongo cuando te veo comer”…yo le decía de todo, ahora con quien voy a discutir, quien va a ir por los churros por la mañana…Era como un niño chico, hace poco le fui a dar lentejas …y le llegué a decir papá nos tienes que dejar porque yo no te puedo ver así. Era guapísimo y estaba hinchado, amarillo”
¿Tu madre cómo está?

  • “Está en su casa, viene a mi casa pero no quiere dormir”
Fíjate como después de todo lo que tuvistes en Ambiciones, ahora los padres de Jesús han estado contigo

  • “Sí, Humberto y Carmen, cuando me separé de Jesús, en mi casa estaba loca perdida, y mi padre siempre me decía, no digas esas cosas, cuando Jesús fue a verle le dio la vida. Mi padre en la vida me ha dado un azote, aunque hiciera algo mal lo llegaba a entender, y al tener a mi hija nos unió más. Ver a mi padre con su nieta era maravilloso, iba a verla hasta en el recreo. En semana Santa Jesús se tenía que llevar a la niña, pero la niña se vino conmigo y estuvimos en Benidorm con mi padre, y a la semana siguiente falleció”
Pero te irás recuperando

  • “La gente dice el que se va es el que pierde, pues no yo estoy aquí echa polvo, cada día es peor, parece que estoy viéndole abrir la puerta
¿Y tu hija?

  • “La niña está hoy con su padre, ella no lo entiende, me dice por qué se ha ido y no me ha dado un beso, me ve llorar y no dice nada, ve cuando le digo guapo. Mi padre tenía guardado todos mis papeles, todas mis cosas…Se murió mi padre y a los diez minutos estaba la mujer del seguro, era todo tan frío…y ahora mi padre en el cementerio es sólo un número
Pero es que es así

Yo pienso que mi padre está conmigo, lo siento y le hablo

¿Te esperabas que Jesulín iba a aparecer a las cinco de la mañana?

  • “Sí, es lo menos que podía hacer, su madre le llamó, el llamó , yo no me puse pero vino. En la vida las cosas importantes son las que tienes que tomarte en serio, cuando vio a mi padre lloramos todos, le dio las gracias, por haber hecho de padre con mi hija”
¿Qué te dijo?

  • “Que me va a decir Ana Rosa, si yo me puso loca perdida con mi padre, dando gritos…”
https://www.sevillapress.com/noticia/4632.html
 
yo tampoco comprendo que inviten a toño sanchis al programa de la zapatides y todos a una le den palos... un linchamiento igual que al lololo.
mejor que la toñi hable del tiempo para rellenar...
 
Alicia Senovilla, durísima con Belén Esteban
Alicia Senovilla ha ofrecido una entrevista en la que habla de cómo conoció a Belén Esteban y por qué la relación ya no es la misma entre ellas.
Por Semana -
12/02/2018 13:41


upload_2018-2-12_23-44-21.png

Nuevo programa en Telemadrid


Alicia Senovilla está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida, después de 10 años en la televisión de Castilla La Mancha. Y es que ha tenido la suerte de recibir una gran oferta de trabajo: convertirse en una de las reinas de la mañana con un programa en Telemadrid, ‘En boca de todos’, que no le puede hacer más ilusión: “Como niña con zapatos nuevos… Emocionada e ilusionada ante esta nueva “aventura profesional” que voy a compartir con el mejor equipo HUMANO y PROFESIONAL…”, ha escrito en su última publicación en Instagram.

upload_2018-2-12_23-45-42.png

Belén Esteban debutó con Alicia Senovilla


La vuelta de Alicia Senovilla a los medios de comunicación (ella ha seguido ligada a la televisión) nos ha recordado cómo empezó Belén Esteban su carrera profesional en la pequeña pantalla.

Y es que la ‘princesa del pueblo’ debutó con ella en el programa ‘Como la vida’ en Antena 3, lo que permitió que ambas se hicieran muy amigas. “Cuando llegó era muy inocente, tenía muchos miedos, no sabía nada del mundo de la televisión.
Le abrimos las puertas, empezó a soltarse y le gustó tanto que fíjate dónde esta”, explica en una entrevista a Ecoteuve


upload_2018-2-12_23-48-53.png

La primera entrevista de Belén Esteban

La presentadora de televisión ha recordado cómo fue la primera entrevista que le hizo a Belén Esteban: “Le hice una entrevista por el tema de Jesulín, y al acabar, me dijo: ‘He dado esta entrevista porque es mi programa, pero es la primera y la última vez que hablo de este tema'”, ha desvelado.


upload_2018-2-12_23-50-29.png

“Adopté a Belén como si fuese mi hermana pequeña”

En este mismo medio, Alicia Senovilla ha hablado de la buena relación que había entre ellas: “Ella y yo sabemos lo que pasó entre nosotras. Quise mucho a Belén, le tuve mucho cariño, la protegí, la adopté como si fuese mi hermana pequeña, pero esto es como los adolescentes, que las madres somos malísimas porque decimos lo que no quieren escuchar”.

Alicia Senovilla se convirtió en su consejera, pero parece que Belén Esteban no aceptaba todas las opiniones: “Quise darle consejos que desde mi punto de vista, le podían beneficiar, pero ella no lo entendió así. Era una guerra perdida para mí, y fue un desgaste a nivel personal, porque la quise y la defendí mucho”.

upload_2018-2-12_23-52-52.png

El fin de su relación

Situada ya en un nuevo programa, Alicia ha querido dejar claro que pasó de ser su hermana mayor a su peor enemiga: “Decía cosas que ella no quería ver. Y yo veía y escuchaba cosas que me hacían daño. Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas de nadie”.

Alicia Senovilla está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida, después de 10 años en la televisión de Castilla La Mancha. Y es que ha tenido la suerte de recibir una gran oferta de trabajo: convertirse en una de las reinas de la mañana con un programa en Telemadrid, ‘En boca de todos’, que no le puede hacer más ilusión: “Como niña con zapatos nuevos… Emocionada e ilusionada ante esta nueva “aventura profesional” que voy a compartir con el mejor equipo HUMANO y PROFESIONAL…”, ha escrito en su última publicación en Instagram.

La vuelta de Alicia Senovilla a los medios de comunicación (ella ha seguido ligada a la televisión) nos ha recordado cómo empezó Belén Esteban su carrera profesional en la pequeña pantalla. Y es que la ‘princesa del pueblo’ debutó con ella en el programa ‘Como la vida’ en Antena 3, lo que permitió que ambas se hicieran muy amigas. “Cuando llegó era muy inocente, tenía muchos miedos, no sabía nada del mundo de la televisión. Les abrimos las puertas, empezó a soltarse y le gustó tanto que fíjate dónde esta”, explica en una entrevista a Ecoteuve.

alicia-senovilla--306x203.jpg


Alicia Senovilla vuelve a televisión con colaboradores de lujo



La presentadora de televisión ha recordado cómo fue la primera entrevista que le hizo a Belén Esteban: “Le hice una entrevista por el tema de Jesulín, y al acabar, me dijo: ‘He dado esta entrevista porque es mi programa, pero es la primera y la última vez que hablo de este tema'”, ha desvelado.

En este mismo medio, Alicia Senovilla ha hablado de la buena relación que había entre ellas: “Ella y yo sabemos lo que pasó entre nosotras. Quise mucho a Belén, le tuve mucho cariño, la protegí, la adopté como si fuese mi hermana pequeña, pero esto es como los adolescentes, que las madres somos malísimas porque decimos lo que no quieren escuchar”.

Alicia Senovilla se convirtió en su consejera, pero parece que Belén Esteban no aceptaba todas las opiniones: “Quise darle consejos que desde mi punto de vista, le podían beneficiar, pero ella no lo entendió así. Era una guerra perdida para mí, y fue un desgaste a nivel personal, porque la quise y la defendí mucho”.

Situada ya en un nuevo programa, Alicia ha querido dejar claro que pasó de ser su hermana mayor a su peor enemiga: “Decía cosas que ella no quería ver. Y yo veía y escuchaba cosas que me hacían daño. Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas de nadie”.
 
upload_2018-2-13_0-50-21.pngupload_2018-2-13_0-51-34.pngupload_2018-2-13_0-53-20.pngupload_2018-2-13_0-54-43.png

Descomunal bronca entre Belén Esteban y Gustavo González por Andrea Janeiro: "¡Cuidado, eh!"

ECOTEUVE.ES
  • El colaborador hizo referencia a su hija y ella entró en cólera en 'Sálvame'
upload_2018-2-13_0-57-47.png

Gustavo González y María Lapiedra han vuelto a protagonizar, una vez más, Sálvame.

El lío con Belén Esteban se ha originado cuando una señora del público recriminaba la actitud que estaba teniendo el colaborador respecto a sus hijos.

Él, sin embargo, se defendía argumentando que el podía "sacar la patita y guardarla otra vez", lo que ha provocado las carcajadas irónicas de Belén Esteban a lo que Gustavo ha vuelto a replicar haciendo referencia a su hija Andrea Janeiro: "No digas eso tú porque tú pones un cortafuegos y lo respetamos todos".

El comentario provocó que la Princesa del Pueblo entrara en cólera en el plató del programa de Telecinco: "Yo no lo he puesto, lo ha puesto ella que tiene 18 años. Que lo hagan tus hijos, la mía lo ha decidido. ¡Cuidado, eh!". "Lo que yo haya hecho, ella no lo tiene que pagar", añadió ella.

"Lo mismo te digo. De los míos no he dicho ni el nombre", ha vuelto a contestar Gustavo. Era María Patiño quien intentaba callarle: "Quien protege a tu gente son tus compañeros porque se ha decidido. Hay una serie de personas que, aunque no te lo creas, tienen afecto y respeto por ti".
 
Back