Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belén Esteban recomienda a Terelu pedir ayuda a un profesional
Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' analizan, junto a Terelu Campos, el mal momento por el que atraviesa la colaboradora.

71989.jpg

A finales del mes de mayo, Terelu Campos presentaba su colección de joyas y, para promocionarlas, aparecía en la portada de la revista Lecturas. Pero, además de su nueva línea de complementos, la colaboradora de 'Sálvame' hablaba de su vida profesional, de su relación con sus compañeros, e incluso de la relación que mantienen su hija,Alejandra Rubio, y Andrea Janeiro Esteban. Sobre su hija también desmintió cualquier rumor de que padeciera algún problema alimenticio y opinó sobre lo mal que le parecía que se hablasen de cosas así en relación con una joven de 18 años.

1.jpg


Como ya viene siendo habitual, siempre que la hija de la Campos protagoniza una portada, en diferentes medios de comunicación se plantean cualquier aspecto de su vida y, esta vez, han sacado algunos trapos sucios de hace más de quince años. En concreto, se habló de lo altiva y déspota que se podía mostrar Terelu cuando era una de las presentadoras de mayor éxito de Telemadrid. Dado su estado anímico, fue Carmen Borrego, su hermana, quien decidió acudir al plató de 'Sábado Deluxe' a defender a su hermana. La otra hija de la Campos reconocía que su hermana tiene muchos defectos, pero que hay cosas que se han sacado de contexto e incluso se habíaninventado.

Los colaboradores presentes esa noche, quisieron ahondar en el estado en el que se encuentra Terelu ya que, desde hace alrededor de dos años, la colaboradora dice sentirse infeliz y así lo hizo saber su hermana. María Patiño, en relación a esto, no se podía creer lo que le estaba pasando a su compañera: "Terelu tiene una familia que la quiere, unos compañeros que la respetan, tiene dinero y vive bien, yo no me puedo creer como se está tan mal, si ella es una privilegiada", decía. Carmen Borregocontestaba que, aunque lo tuviera todo, su autoestima no estaba bien.




Belén Esteban por su parte, tenía claro que eran erróneos los consejos que le daban a Terelu para que dejase 'Sálvame': "Eso es huir", decía la colaboradora. Además, en cuanto a la baja autoestima de su compañera, Belén pensaba que lo mejor era recurrir a un especialista y es que, como decía su compañera Gema López, eran ya dos años metida en una mala racha que parecía no tener fin.

Teresa Campos, aislada
Carmen Borrego comentaba que veía a su hermana estar pasando un mal momento en relación a todo lo que se estaba diciendo de ella y, para evitar sufrimiento a su madre, le había prohibido ver ningún programa en el que se hablase del tema. "Está como en una burbuja, para que no sufra, es mejor que no se entere de estas cosas", decía. Pero Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no estaba nada de acuerdo con ella: "Es mejor que se lo digáis porque va a ir a cualquier acto, cualquier reportero le va apreguntar, con razón, sobre las cosas de Terelu, es mejor que esté al tanto", decía el presentador.

https://www.bekia.es/television/noticias/belen-esteban-recomienda-terelu-pedir-ayuda-profesional/
 
anda que la tereluss con lo grande que es y tiene que mandar a su hermanita a que la defienda joe si es que es vaga hasta para eso.
y lo de su supuesta "depresion" eso lo tiene que decir un medico como a kiko rivera no? tanto que ellos ladraban con eso, o por ser tereluss vale
que asco que usen una enfermedad como esa tan a la ligera, como se nota que no han pasado por ello
 
pero si lo comentan entre hombres son conversaciones de machorros y eso esta muy feo como dijo el otro dia a sergio y a logan

Es que la Botija es de esos que " esta muy mal robar, pero yo robo", o "Doy consejos y para mi no tengo", tiene doble vara de medir SIEMPRE, por eso lo del otro día es llover sobre mojado , referente a este tiparraco.

A mi me da bastante "asquito" por decirlo suavemente, cuando empieza a soltar esas soeces por la boca, esa sonrisilla y esos ojillos que se le ponen de enano saltarín verde :vomit::vomit::vomit:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back