Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lloro!Pues a ver con hacemos para saber la identidad del padre.
Fàcil: Un Deluxe para cada uno de los presuntos + un Deluxe para todos los presuntos discutiendo+ un Deluxe con Sofea+ 1 Deluxe con Sofea y cada uno de los presuntos+ 1 Deluxe con Sofea y todos los presuntos+ Deluxes con polígrafo para todos + Traca final con prueba de paternidad... Y aquí Deluxes infinitos para padre biológico y los putativos + Sofea ya a punto de parir diciendo que no quiere que su hijo lleve el apellido del padre biológico... Así, de pasada, que se puede alargar más...
 
y hablando de quien le invita a cenar, lo que lleva fatal esta mujer es estar desparejada en este momento, fatal, fatal, fatal,
Me da que es la típica que piensa que una mujer sin maromo al lado está incompleta. Y viendo lo dependiente que es, además de lo que le gusta el mambo, debe estar que se sube por las paredes.
 
y el pim, pam, pum y metiéndole mano en el paquete a Pipi Estrada en una Disco, era privado? PREGUNTO

Que no se puede ir de simonina cuando te gusta el s*x* más que a un tonto un lápiz y te has pasado por la piedra a la mitad de los hombres casados de Madrid.
Mira de eso no me acordaba. Será porque su vida me importa un pito
 
Que mala baba quien haya hecho el montaje, me parto, :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


De209hPWkAET8Pz.jpg

Qué bellezón!!! Me he enamorado. :love::love::love::love: De Romina, la del medio... no me seáis mal pensadas. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back