Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Así es, en una discusión con una vecina, en Benidorm creo, le recordó el motivo por el cual es conocida su hija, la binguera se fue directa a la yugular, ( tendría un mal día en el Bingo, supongo ), pues esta señora creo que denuncio, no sé como quedaría la cosa ...
Ganó la vecina, la Potorras’mother perdió el juicio y tuvo que pagar(poco), por eso salió a la luz
 
Por cierto, en twitter ya se habla de "Tongo" por el tema del Ratón, se dice que ha sido una engaño a la audiencia y esas 200.000 personas que llamaron para que Ratón Sergio fuese nominado directo y como la organización se sacó de la manga librarlo y encima hacerlo lider, en una prueba, que la misma organización sabia que Sergio Mouse dominaba a la perfección, ... blanco y en botella...

En fin, que despropósito de concurso , de cadena, de productora, de todo, ascazo, :penguin::penguin::penguin:
A ver, la votación era gratis, no? Se hacía desde la web?
 
Kiko Matamoros lanza un 'pullazo' a Isabel Rábago en redes sociales

3IxFgYqrBlDjxsoDsNeuQ5.jpg
telecinco.es
telecinco.es

02/06/201813:36 h.
El que fuera colaborador de 'Sálvame' continúa creando polémica fuera de los platós de televisión. Los últimos acontecimientos en políticahan provocado un mensaje en redes por parte de Kiko Matamoros que no sentará nada bien a Isabel Rábago, rostro habitual en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

PUBLICIDAD
Hace unos días nos habíamos eco de la noticia: Isabel Rábago era nombrada vicesecretaria de Comunicación del PP. La colaboradora de 'Viva la vida' saltaba así a la política y se llegaba a mojar en redes sociales al atacar públicamente al PSOE.
Ahora, el hecho de que pocos días después de este nombramiento, Mariano Rajoy abandone la presidencia tras la moción de censura liderada por el PSOE, Kiko Matamoros hace alarde de su picaresca y particular ironía para lanzarle una pullita a Isabel en redes sociales.
"¡Qué buena suerte le ha dado al PP el nombramiento de Isabel Rágabo! ¡Vamooossss!", es el escueto y directo mensaje de Kiko en su perfil oficial de Twitter.

Kiko Matamoros

✔@KikoMatamoros

https://twitter.com/KikoMatamoros/status/1002518174846382080

¡Qué buena suerte le ha dado al PP el nombramiento de Isabel Rágabo! ¡Vamooossss!

13:52 - 1 jun. 2018
 
Buenas tardes cotis! ;)
Acabo de ver hace un ratico a Nacha LaMacha en el programa de la Zapas...y como no, ella y todos sus colaboradores intentando echar tierra a Toño, aunque ahí Nacha ha estado muy bien defediéndole en todo momento, se ha notado que como no ha entrado en el juego de descalificaciones que ellos querían le han despedido rápido o_O ha cantado la canción en plató y ciao :cautious:
Mañana os leeré sobre el Deluxe de esta noche que no veré nada, me perderé entre otros a Gusnabo y Piedrita :greedy::greedy: y a la Pelícano sacando los dientes (nunca mejor dicho :LOL:) por su sister TRlux...:penguin:
A dar mucha caña como buen@s haters :sneaky::kiss:
 
Uyyyyssss, que empieza el cutrelux de manera muy solemne, resulta que Tontelu se ha encerrado en casa y no sale, está muyyyyyy mal. Titulares: Preocupación por Tontelu, la situación tan difícil por la que pasa Tontelu... por todo lo que ha salido de ella en la tele.
 
Ooyoyyyyyy, qué trágicos estamos hoy en el cutrelux. Ahora resulta que los GuStone atraviesan una crisis, al borde de la ruptura... incluso Gusnabo ha dormido en el sofá :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::eek::eek::eek::eek::eek:

Estoy en choc por tantas noticias en pocos días: cambio de gobierno,Tontelu deprimida en casa, los GuStones en crisis....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back