Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uyuyuyu! Lo que hay que ver! Gusbobo se queja porque está distanciado de sus hijos y Mula intenta tomar la palabra para aconsejarlo! What?! Ella que simplemente se extirpó a la hija roedor para vivir la "bida" trata de indicar las razones de porqué los hijos del bobo ese están molestos! Menos mal que la cortaron!
 
Uyuyuyu! Lo que hay que ver! Gusbobo se queja porque está distanciado de sus hijos y Mula intenta tomar la palabra para aconsejarlo! What?! Ella que simplemente se extirpó a la hija roedor para vivir la "bida" trata de indicar las razones de porqué los hijos del bobo ese están molestos! Menos mal que la cortaron!
El día que Ginebrez cierre la bocaza, va a parecer hasta guapa. Más vale que se callara no vaya a ser que salga una parte de su pasado que quiere mantener oculto como sea.
 
El día que Ginebrez cierre la bocaza, va a parecer hasta guapa. Más vale que se callara no vaya a ser que salga una parte de su pasado que quiere mantener oculto como sea.
Toda la razón Luis! Pero yo me pregunto CUANDO,CUANDO,CUANDO?va a suceder el maravilloso evento! Yo me conformo con que alguien por lo menos en el "pograma" le cierre las fauces con una buena alusión ,por último, al pasado que ya le conocemos!
 
La historia clasica: una bellisima" princesa "que beso a un sapo..gusnabo.....:joyful::joyful:


tumblr_lmgef0gbes1qhigt0o1_500.gif

21966.jpg
 
El día que Ginebrez cierre la bocaza, va a parecer hasta guapa. Más vale que se callara no vaya a ser que salga una parte de su pasado que quiere mantener oculto como sea.
A nadie del programa le conviene sacar esa información porque, Ginebrez es perra vieja y, ya se ha preocupado por informarse de quien se rodea. La única manera que veo es que, alguna revista la sacara. Enemigos/as no la faltan.
 
Inaguantable, aparece la cansina de Tamara Gorro. :sleep:ufff! La única mujer que ha parido y que ha tenido un bebé con madre subrrogada, una eminencia junto con pánkreas y sus reborn! Odio cuando estos patýasos se atreven a tocar temas delicados!
Cansinas con el tema hijos ella y la Corredera que tiene una hija que se llama Alba, que tiene una hija que se llama Alba, que tiene una hija que se llama Alba, que tiene una hija que se llama Alba, que se llama Alba, que tiene una hija que se llama Alba:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back