Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues es verdad... se habrá llevado un porcentaje más bien alto...

Alto no..todo menos los gastos como mucho.Q le pregunten a Jessica Bueno q cada vez q posaba la Panto se lo llevaba todo y el Pakirrino a tragar.De hecho le propusieron casarse por exclusiva pero sin ver un euro fue cuando dijo aki os quedais.....
 
Última edición:
upload_2018-5-4_17-52-3.pngupload_2018-5-4_17-56-47.png

Carlotona con la parte de arriba del pijama, y la bata de estar en casa, cada dia lleva ahora una, y así las aprovecha para eso, para estar en casa.
Y mila, con la cinta que ponen en los jerseis para colgarlos en perchas para que no se den de si.
 
Se me ha olvidado contar otra cosa que ha dicho tetelux de cuando presentaba la granja.
También ha tenido para la madre de maria jechu, Dice que cuando iba al plató estaba histérica y le tenían que dar los del programa una manzanilla ? (será tila digo yo ) para que se tranquilizase :eek: no será un lexatín o algo así ?
Ahora bien, yo que soy tan mal pensada...... que no dará a los colaboradores , familiares, etc.:confused:
 
Batracio Borrego dice que María Jesús se metió en una relación en la que la mujer estaba embarazada, y pregunto: no será el culpable el marido de la embarazada?
Yo me imagino que a los hijos de Pipi no les hizo gracia ver a su madre tirar la ropa de su padre por el balcón porque se fue con otra señora como Terelu

Tremendo el cinismo de La borrego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back